serix61 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Hola, hoy cuando he quitado el caballete me he dado cuenta que no volvió del todo hacia atrás, he tenido que empujarlo. luego en casa lo he mirado y la falta algo . os pongo una foto para que alguien me diga que la falta y llevarla al taller. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Te lo he editado, para que se vea la foto directamente, tiene toda la pinta de que se te ha perdido el muelle,y el tope degoma que lleva despues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Mira en este despiece. http://www.expomoto.net/components.php?selector1=KYMCO&selector2=KYMCO125&selector3=SK25AA&selector4=SK25AA-F15&component_id=SK25AA-F15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Mira en este despiece. http://www.expomoto.net/components.php?selector1=KYMCO&selector2=KYMCO125&selector3=SK25AA&selector4=SK25AA-F15&component_id=SK25AA-F15 Gracias Kokardi, lo raro es que no vuelva a su sitio. la llevaré y veremos que me dicen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Esta claro!!te falta el muelle y el tope que hace que no se te salga el muelle,sin muelle no retrocede imposible. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Gracias Poli, mañana la llevo par que se lo pongan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola, en el taller han desarmado el caballete y le han puesto 3 en 1 y ya va bien. con respecto a la pieza que le falta es una goma de tope, ya que no lleva ningún muelle en esa parte. Me han dicho la 300 si lleva muelle además de la goma. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.