KERKIRA Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Hola a todos. Quisiera ponerle una cúpula transparente con cubremanetas a una movie xl de 125. La única que encuentro es la cúpula de Puig pero no tiene cubremanetas. Alguien puede decirme que cúpulas le puedo poner a la moto además de la Puig que he comentado ??? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Para la Movie XL una cupula perfecta, aunque cara, es la de la yamaha mayestic 125, queda de fabula, parece que la hayna hecho expreso para ella, si te decides, aparte de la cupula y los herrajes, tienes que poner tambien los separadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KERKIRA Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Muchas gracias Conan. Voy a mirar en internette a ver que cuesta que es para regalarsela a mi mujer para reyes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KERKIRA Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Hola Conan. Mas consultas respecto a la cúpula de la majesty 125 para adaptarla a la movie-xl. Ya he localizado una pero veo que necesita 4 fijaciones. En tu otro email me dices que no olvide comprar los separadores y fijaciones. Supongo que para instalarla necesito desmontar el frente de la Kymco, hacer cuatro taladros e instalar los 4 separadores para que soporten la nueva cúpula. Mi pregunta es ¿ ya aguantará el plástico de la kymco la presión que hará la cúpula sobre el, sin romperse? y ¿Qué son los herrajes que me comentas? Te adjunto fotos del frente de la Movie xl y de la nueva cúpula, a ver si me he equivocado de cúpula. Me dices. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Te va a quedar guapisima, al decir herrajes queria decir la tornilleria necesaria que son unos bastante largos para atravesar la cupula el separador y la careta, junto con sus tuercas y arandelas,no tendras ningun problam en colocarla ni te dara problemas de aguante. Un consejito, una vez presentada y ya con los agujeros hechos, pon un poco de silicona en los separadores en la parte que dan a la careta de la moto, asi aseguras una total estanqueidad por si te pilla una buena lluvia que no entre ni una gota. Ni que decirte, que quiero ver alguna foto en cuanto la tengas puesta, un saludo y al tajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Se me olvidaba decirte que los separadores los puedes acortar un poco si te gusta la cupula un poco mas pegada a la careta, eso ya a tu gusto, y si, esa el la cupula perfecta para la movie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.