tieter1 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Le he notado un pelin de mas alegria en medios y salida. O alomejor es de la emocion del ruido que se le da más puño jeje. De todas formas voy a ver si le pongo el dbkiller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paymalo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola quería saber si te tardó mucho en llegar y si sirve para cualquier sd300, la mía es del 2011 sin abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola quería saber si te tardó mucho en llegar y si sirve para cualquier sd300, la mía es del 2011 sin abs Que va 4 dias me tardó. La mia es igual que la tuya. Si no escribele al vendedor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Abril del 2013 Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Javi,suena celestial con killer,y sin el también pero bestial,pero yo se lo pondría con killer si no quieres tener jaleo con el barrio donde vivas jeje ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Lo acabo de encargar para una SD125, cuando lo cate os comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 bueno, pues después de comerme las uñas unos 10 días hoy me ha llegado el mismo escape que encargue pero para 125 y... El caso es que es otro modelo!!, viene sin db killer... Pues nada, me pongo a montarlo y me encuentro con que el diámetro éste tiene 1mm de diámetro mayor :pistolas , y la pletina que viene para sujetarlo no corresponde con los tornillos de sujeción. Estoy... :demonio Ahora me tocará ponerme en contacto otra vez y mandarlo para Italia. Me entran ganas de decirles que me devuelvan la pasta y olvidarme. En fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Ostras!! Vaya tela, bueno lo devuelves y que te envíen el que tu habías pedido!! paciencia compañero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 El tema por lo que estoy viendo es que yo pedí éste http://www.ebay.es/itm/ESCAPE-SILENCIOSO-KYMCO-DINKSTREET-125-CON-TUBO-HOMOLOGATION-/280906946523?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41675bd7db y el que ha debido llegar es éste http://www.ebay.it/itm/SCARICO-AUSPUFF-EXHAUST-KYMCO-DOWNTOWN-125-200-300-GPR-/250732226691?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item3a60ce2883 El primero es el que pidió Tieter para una sd300, y yo hice lo mismo para una sd125, aunque en otros sitios la llamen dink Street... Un lio, vamos. A ver si contacto con el vendedor y lo soluciono. La pu...a es que la pasta para mandarlo a Italia la voy a tener que poner yo me temo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 A ver si alguien me puede ayudar..., el colector no entra en el hueco del cilindro por muy poco (1mm o menos), ¿hay alguna junta dentro del hueco y por eso no entra?. Al intentar montarlo no vi nada, pero a ver si la estoy liando antes de devolverlo!... Por cierto, tieter1, ¿dónde lleva el dbkiller tu escape? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 creo que te has equivocado, tenías que haber pedido para la downtown ya que la dink Street es otro modelo, un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Pues me temo que va ser eso... Bueno, pues a mandarlo para Italia otra vez y a esperar!! Joder, con las ganas que tenía ya de escucharlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Ahora resulta que me contestan que el modelo Dinkstreet, Downtown y Superdink es el mismo!! Depende de para qué mercado vayan las llaman de una forma u otra. Ahora si que no entiendo nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Pues se habían equivocado ellos, así que me han mandado otro colector y otra placa para sujetarlo. Así qué ya esta puesto!! Yo la moto la noto igual... Ahora, suena que te pees :velocidad Lo recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Pues a disfrutarlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Me alegro que se haya solucionado esa tienda es bastante seria Ahora hacer bruumm brummm :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 La verdad es que si, en dos días me mandaron el colector y la placa nuevos. Web y escape más que recomendable ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beiconlude Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Resumiendo. Si quiero comprar el escape...que modelo les debo indicar?? La mia es Superdink 300. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Suena mucho mas que el de seie? Yo llego a casa a las 3 am por no despertar a todo el barrio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Resumiendo.Si quiero comprar el escape...que modelo les debo indicar?? La mia es Superdink 300. Gracias Para evitar problemas yo les mandaría un correo primero diciendo el modelo que quieres y la moto Así te quitas de líos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Suena mucho mas que el de seie? Yo llego a casa a las 3 am por no despertar a todo el barrio No se sí en la 300 suena más..., yo lo llevo en la 125, pero vamos, con ese sonido te van a. echar hasta piropos!!... Jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Jope, se me están poniendo los dientes muyyyy largos, pero me preocupa despertar a los vecinos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.