tieter1 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Buenas, alguien conoce a alguien que tenga este escape? En el foro no he leido nada. Me lo he comprado esta tarde en ebay. Es una marca secundaria de GPR. y el precio está muy muy bien http://www.ebay.es/itm/280906946561?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Pues igual alguno de nuestros compañeros italianos podrían decirnos algo.La verdad es que está a un precio muy bueno :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Si yo tampoco lei nada en el foro. ya os pongo foto e impresiones cuando me llegue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Vamos a ir abriendo boca :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Menuda pinta mas cojonud…..a que tiene. Ya nos iras contando, y fotos de la moto con el escape puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Mañana lo monto. Es una segunda marca de gpr y por lo que he visto es exactamente igual pero más barato. A mi me gusta. Mañana os pondré fotitos :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Pues sí,tiene una pinta cojonuda :okey Ya nos contarás que tal la instalación y si puedes,grava un vídeo para oir como suena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Bueno pues ya se lo he puesto. La verdad que tiene un sonido bestial. He tenido problemas con el tornillo del dbkiller,asi que le he hecho un taladro por la parte superior para cuando se lo ponga ponerselo con un remache. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 ¡¡¡ Joooooder !!! Queda de lujo,muy muy guapo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Muy guapo Javi A ver cuando puedas subes un video de como suena Un saludo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Os pongo video con y sin dbkiller respectivamente. No suena ni la mitad de bien que en la realidad el video jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 sale "video privado" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 no se ve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Arreglado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Javier,suena muy bien con el killer,enhorabuena por ese peazo escape.... Saorin en principio debe valer,lo que no se es si tiene el mismo diámetro la entrada al bloque motor... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Alguien sabe si un escape de 300cc sirve para 125cc? También lo tienen para la 125, pero este en concreto es para la 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 La verdad que esta chulo y eso que no me gustan mucho es tipo de escapes que tienen esa salida. Y sonar suena de vicio también aunque ya sabemos todos que el sonido de los escapes por desgracia los moviles los captan muy mal. Una muy buena opción para el que quiera cambiar de estetica y sonido a su moto y encima por un precio imbatible. Aun así me sigue gustando mas mi IXIL ;-) pero teniendo en cuenta que me salio por el doble igual en su dia me hubiera comprado este. El escape en si para la 300 tiene que ser el mismo seguro lo que no será lo mismo es el colector que cambia de una a otra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Por el acople, no os preocupeis, si el colector no entra en el escape o viceversa, hay infinidad de acoples d mayor/menor para poder poner el terminal de escape que querais, de hecho, yo dejaria el colector de fabrica y pondria el terminal, asi siempre podriamos poner de nuevo el terminal original, solo aflojando apretando el adaptador para el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Por el acople, no os preocupeis, si el colector no entra en el escape o viceversa, hay infinidad de acoples d mayor/menor para poder poner el terminal de escape que querais, de hecho, yo dejaria el colector de fabrica y pondria el terminal, asi siempre podriamos poner de nuevo el terminal original, solo aflojando apretando el adaptador para el mismo. Yo prefiero ponerle el colector de acero inoxidable que trae el kit. El escape pesa menos que el original, lo noté al cogerlo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Yo creo que le voy a poner el dbkiller, suena tela! :velocidad hoy la he cogido por la autovia y algo de ciudad y al salir de los semaforos toda la gente mirando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Si es el tubo es muy bonito y el sonido cambia del "rumoroso" inicial que tienen nuestras SD...por cierto que és el dbkiller ?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Literalmente db killer quiere decir asesino de decibelios, y eso es precisamente lo que es, un silenciador ni mas ni menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Aun es pronto para poner opiniones. Os lo comento más adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Muy chulo el juguetito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aparatoso Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Esperando tus opiniones a ver si hemos encontrado otra nueva joya para las SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.