Isama Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 :motito Hola, por fin soy motera!!!!Lo deseaba desde hacía años y ya tengo mi primera moto!!!!! Mi Grand Dink 125..... Llevo 10 meses con ella y es mi mejor amigaaaaa, estoy loca por ellaaaaa. Ahora con estos fríos.... lo llevo peor :-x Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 saludos y bienvenida al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenida desde bcn! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola y bienvenida Isama,te mando un beso,y me alegro muchísimo que te unas a esta gran familia,cuenta con ello.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vivi Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Que envidia y que alegria :banana :banana yo ya la tengo pedida,espero que en 15 dias la tenga en mi poder,la superdik 125 cc blanca,eso si sin abs que es mas baratilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 hola Isama, bienvenida a este foro...por donde te mueves con esa grand dink ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenida desde cartagena!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 :motito Bienvenida desde Santurtzi :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenida al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 saludos y bienvenida al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burrako Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Welcome Isama! Ya verás que bien te tratan aquí . Yo aún estoy esperando mi blanquita ABS... :cry: A ver si pronto puedo decir como tú eso de "ya soy motero" . Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenida. :la ola Ahora a disfrutar de las rutillas y el fresco. jejeje :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Un saludo Isama y bienenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Saludos y bienvenida al foro desde Navarra. Enhorabuena y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Que envidia y que alegria :banana :banana yo ya la tengo pedida,espero que en 15 dias la tenga en mi poder,la superdik 125 cc blanca,eso si sin abs que es mas baratilla. Bajo mi opinión, has hecho mal no cogiéndola con ABS. La diferencia era mínima en precio y máxima en seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bienvenida :motero Disfrútala mucho y abrigarse bien que es lo que nos toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 +1 La seguridad vale un esfuerzo económico que se amortiza, pero si no podías pues nada. A veces hay que poner un límite a nuestros gastos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Pero como se te ocurre comprar una moto? No ves que te vas a matarrrrrr. Jejejeje Bienvenida al foro. Para los fríos, puedes ponerle una manta tucano, abriga mas de lo que te puedas imaginar. Y si no, con ropa técnica. En Decatlon venden ropa térmica, pantalones interiores, camisetas, calcetines, ayudan mucho. Yo he venido hoy al trabajo en moto y hace un poco de frio. Pero con esas ayudas se pasa un poco mejor. Ademas esas prendas térmicas son finas y no tienes que ir forrado como un oso. No son caras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarcorius Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 bienvenida desde la isla de leon...y no es que la isla sea de un leon ni que sea de alguien de leon.. ni siquiera es una isla jaajja bueno san fernando ...es mas facil jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 saludos Isama y bienvenido al foro desde Molina - Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Bienvenida al foro, por aquí también se nota el fresco, aunque por esto ahora cojo poco la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moprheo Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Bienvenida al foro, soy Carlos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMP_1963 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Muy buenas desde Alicante, espero que disfrutes saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Recibe la Kymcobiembenida desde Coslada y disfruta de tu moto. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isama Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Gracias a tod@s!!!! La verdad que estoy disfrutando mucho de mi "gordi" y miraré pillarme una manta tucano porque yo soy muy friolera y estas fechas se pasa mal..... Nos vemos por el foro o por la capital..... me muevo mucho por m-40 zona vallecas.... Saludos Isama :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.