zx81 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Hola! A mí me pasó lo mismo con mi antigua Kymco Movie 125XL, a los 25.000Km, los contactos del relé se chamuscaron y se quedaron pegados, por lo que el motor de arranque estaba todo el rato funcionando sin parar, aunque quitases las llaves. La única solución para pararlo fue desconectar la batería, menos mal que la Movie la tiene bien accesible, quitas dos tornillos de estrella y listo. Por 30 euros pillé un relé nuevo y se acabo todo. Con la Super Dink es más jaleo, entre que tienes que desmontar el asiento y el baúl... Bufff! se va descargando la batería y fastidiando el motor de arranque. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nebur27 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 A mi me paso lo mismo,se quedo el relé pegado,la batería resucito sin ni siquiera cargarla,pero lo que se me murió fue el arranque,con el calor de estar tanto tiempo funcionando se despego uno de los imanes que lleva dentro,cambio de arranque y relé y listo. Lo que si me di cuenta cuando montaba el arranque es que si el rele se vuelve a quedar pegado es tan facil como aflojar el tornillo del cable del arranque,un cable negro que va encima del arranque con un destornillador de estrella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtw Publicado 30 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2016 Otro más que se suma a este grabé problema. Relé y motor de arranque a tomar por ... Una vez cambiado el relé a la quinta arrancada casualmente otra vez el relé pegado por lo que pararla es tarea imposible antes de que se agote la batería. Vamos, por que es de mi padre pero no me compro una Kymco ni de coña. Voy a poner un corta corrientes por la parte de abajo del hueco del casco por si pasa de nuevo simplemente cortar corriente por lo sano. Es la única solución que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 30 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2016 Otro más que se suma a este grabé problema. Relé y motor de arranque a tomar por ... Una vez cambiado el relé a la quinta arrancada casualmente otra vez el relé pegado por lo que pararla es tarea imposible antes de que se agote la batería. Vamos, por que es de mi padre pero no me compro una Kymco ni de coña. Voy a poner un corta corrientes por la parte de abajo del hueco del casco por si pasa de nuevo simplemente cortar corriente por lo sano. Es la única solución que tiene. Perdon que me pierdo, de que rele hablais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtw Publicado 30 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2016 Del de arranque. uno que va al lado derecho debajo del baúl seriado con el motor de arranque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drake666 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, un día arranco mi SD 300i ABS y se quedo pillado el motor de arranque y no había forma de pararlo ni con el interruptor de cortacorriente ni quitando la llave de contacto ni pata de cabra ,na de na . Me puse a desmontar el asiento y el cofre y a todo esto el motor de arranque dale y dale ... Cuando llegue a la batería ya se había agotada y muy caliente y el motor de arranque ardiendo no podía tocarlo ... Desconecto la batería y la pongo a cargar ....Y al día siguiente batería cargada era poner los cables de la batería y ponerse en marcha el motor de arranque sin llave de contacto ni na sola así 3 días al 4º día enchufo la batería y se soluciona solo, ya al pasado un mes y sin problemas ... Eso si he instalado un cortacorriente por si vuelve a pasar . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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