Invitado omarhc125 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 esta en perfecto estado usado muy pocos kilometros lo vendo por 140 e si a alguien le interesa aqui dejo mi numero 610XXXXXX soy de valencia..un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado omarhc125 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 holaa,, me parece perfecto pero como paso por presentaciones...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado omarhc125 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 ya esta mi presentacionn !!gracias por todo!!!unn slaudooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 esta en perfecto estado usado muy pocos kilometros lo vendo por 150e si a alguien le interesa aqui dejo mi numero 610XXXXXX soy de valencia..un saludoo Omar,yo te aconsejo que quites el nº de telefono,porque el que este interesado te mandara un privado y ahí le puedes mandar el tlf ok,con tu permiso te lo borro Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado omarhc125 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 hola poli!!pues tienes toda la razon gracias por borrarlo y por tu consejooo un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado omarhc125 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 adjunto fotos del escape y bajo el precio a 140e ,,si a algien le interesa que me deje un privado graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado omarhc125 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 :motero :motero :motero :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitocorleone Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Has vendido ya el tubo de escape es homologado para itv que mejoría notasteis con su montaje estoy un poco indeciso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.