POLI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Queda genial!! sorin,que la disfrutes en tus viajes ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Muy bonita y por lo que veo práctico!!! Cuanto te ha costado?? Lleva algún asa para trasporte?? Muy chulas también la alfombrillas metálicas!!! Son las originales?? Como van agarradas las alfombrillas a la moto?? Podrías poner una foto??? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Muy bonita y por lo que veo práctico!!!Cuanto te ha costado?? Lleva algún asa para trasporte?? Muy chulas también la alfombrillas metálicas!!! Son las originales?? Como van agarradas las alfombrillas a la moto?? Podrías poner una foto??? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pues si lleva asa y todo el rollo para transporte. Me costo 55€. Las alfombrillas llevan sus tirafondos, 6 por pieza pero yo he puesto remaches Y sí quieres desmontar alguna pasta de los laterales inferiores??? Sino es mucho pedir podrías poner alguna foto en detalle de como va cogida?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Sorin tu sabias que el depósito del radiador lo tienes en el lado izquierdo arriba,y si le as puesto remaches,como vas recargar el susodicho depósito del radiador..... Poli :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aparatoso Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Se queda bien fija? es que soy muy nuevo y me da un poco de miedo que se me mueva y se vaya para los lados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.