sebbas Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Uno más al grupo de los listos, los SD's. Vaya máquina, hace 2 horas que la he estrenado y ya me da rabia dejarla en el parking, estoy pensando en hacer algo solo para cogerla. Ya se me ocurrirá algo. Ya iré mirando los temas y seguro que me ayudarán a conocer mejor la m´quina. un saludo a todos y cualquier cosa que necesiteis desde Reus, ya sabeis donde estoy. Sebbas SD300iABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 saludos sebbas y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola y bienvenido Sebastian,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenido desde cartagena!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Un saludo Sebas y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL Sebbas... PAKONAN... a tus PIES... Vaya makinon, sera porke le encanta al BARBARO... jeje. Sino se te ocurre nada , no te preocupes te vienes a Toledo a tomar una birras y de paso la dejas aqui jajaja. Que la disfrutes un montonazo. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 saludos Sebastian y bienvenido al foro desde Molina - Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Aunque tardío, bienvenido al foro, es que me ha gustado una contestación tuya en general, y por esto te saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Saludos desde Madrid y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.