Saltar al contenido

kedada riojana para el 15 o el 16 de diciembre, el dia que mejor os venga.

Invitado siluro p50

Publicaciones recomendadas

Invitado siluro p50

para todos los que estuvisteis en la quedada maña del 10 de noviembre y para los dela del 2 de diciembre y para todo aquel que qiera venir se organiza una quedada en logroño,cuya ruta ya os informare,animaos seguramente sera la ultima de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os viene mejor otras fechas decirmelo para que estemos todos los del " club kimco ribera del ebro y asociados". :la ola

ese club bueno :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario

si os viene mejor otras fechas decirmelo para que estemos todos los del " club kimco ribera del ebro y asociados". :la ola

Opinión personal y que no se mosquee nadie ya que yo como dije si es en domingo podéis contar conmigo.

Creo que ya son fechas vastante malas para hacer quedadas este mes de diciembre ya que el que mas o el que menos tiene compromisos familiares o de amigos en estas fechas y no se puede llegar a todo;son épocas de estar liados si no falla uno va a fallar el otro bueno eso creo yo personalmente,y creo que es un pensamiento de todos en voz alta.

Yo creo que se debiera esperar a que pasen reyes y pingüinos,ya que muchos del grupo iremos a pingüinos también.

Sin animo d molestar ojo

lo mismo el tito angel tiene razon, puede ser un buen pensamiento dejar de momento las quedadas hasta que pase lo de pinguinos, pero bueno el que quiera salir de ruta que lo diga y el que quiera apuntarse que se apunte, sin compromisos. Siluro prepara la ruta para despues de que pase todo el follon porque esa ruta tiene una pinta muy muy buena, asi te da timepo a prepararla a conciencia no en 10 min. como nos dejaron a nosotros, ( Valencianos os comere los ojos) :demonio :demonio :demonio

de todas maneras si alguien pasa por Tudela, mi csa la tiene a su disposicion :aplausos :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario

si ya se que son malas fechas ahora en diciembre, lo he propuesto por si alguien puede o quiere salir a dar una vuelta .

Pregunta haber si a alguien le viene mejor algun día de estos del puente. Son varios días y cualquiera de ellos puede valer o el que vaya hacer mejor tiempo. Es a principios de mes y no ha mitades como la otra. Es una idea. A mi personálmente me gustaría aprovechar algún día de estos del puente para hacerme alguna rutita.

Enlace al comentario

Invitado siluro p50
si ya se que son malas fechas ahora en diciembre, lo he propuesto por si alguien puede o quiere salir a dar una vuelta .

Pregunta haber si a alguien le viene mejor algun día de estos del puente. Son varios días y cualquiera de ellos puede valer o el que vaya hacer mejor tiempo. Es a principios de mes y no ha mitades como la otra. Es una idea. A mi personálmente me gustaría aprovechar algún día de estos del puente para hacerme alguna rutita.

bien,tu yo y saul podemos quedar algun dia de este puente y hacemos alguna ruta maja con tito angel solo podemos contar los domingos, y el dia 9 se va a madrid.
Enlace al comentario

bien,tu yo y saul podemos quedar algun dia de este puente y hacemos alguna ruta maja con tito angel solo podemos contar los domingos, y el dia 9 se va a madrid.

Bueno, pues los que estemos. Total pa salir a dar una vuelta... :lol:

Pero si el día 8 es festivo, es que el yayo Angel :silbando tambien abre la tienda?

Enlace al comentario

Invitado siluro p50

Pero si el día 8 es festivo, es que el yayo Angel :silbando tambien abre la tienda?

el pasado domingo cuando regresabamos a casa de la kedada en una gasolinera de calahorra le pregunte que si este puente saldria por ahi y me dijo que el domingo se iria a madrid con la moto que quedaria con uno del foro para ver no se que almacenes en madrid.
Enlace al comentario

Pues en un principio no tenia intencion de abrir ningundia de fiesta,pero la asociacion de comerciantes ha decidido que se abra el jueves y sábado de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 6 de la tarde a 8 de la noche ya que se preheve que va a venir mucha gente de fuera y ya te digo habrire por cumplir pero creo que los dias de fiesta la gente no esta mentalizada para comprar pero que vamos a hacer,osea que abriré.

podeis venir a visitarme :D

lo que pasa que si hay gente jodido lo tengo para haceros caso :D

Si tienes un bar en frente, nos invitas a unas :beer :silbando y asi te vemos como vendes lamparicas :lol::lol:

Enlace al comentario

Ya me habeis envejecido un poco mas ya no soy tito ahora soy yayo:D

pero el tito o yayo el domingo tiene intencion de ir a madrid en moto y vosotros no tenies huevos con lo jovenes que decis que sois :D

yo creo que lo importante no es la edad cronológica y si la fisiologica y vosotros fisiologicamente hablando sois mas yayos que yo :D

Ties toooaaa la razón del mundo. Mira que llamarten yayo, si es queeee... No les hagas caso a toda esa panda de fisiológicos. :lol::lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...