javi147cup Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola, todos mis km los hago por carretera mayormente y claro voy revolucionado. ahora pido consejo, que os pareceria meter en el variador original unos rodillos de 14 o 15g para bajar las revoluciones. espero vuestras repuestas. no estoy para comprar variadores nuevos, jeje, la crisis.un saludo y gracias. :en moto http://www.ebay.es/itm/271111358555?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Hola, todos mis km los hago por carretera mayormente y claro voy revolucionado. ahora pido consejo, que os pareceria meter en el variador original unos rodillos de 14 o 15g para bajar las revoluciones. espero vuestras repuestas. no estoy para comprar variadores nuevos, jeje, la crisis.un saludo y gracias. :en moto http://www.ebay.es/itm/271111358555?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Yo pondría los de 14, aunque me parecen mucho peso, vale que la moto baja de vueltas, pero cuando vengan las subidas va a subir muy lento. Lo ideal es que a 100 kph vayas a 8.000 rpm. Asi no pierdes potencia. Los rodillos que pones de ebay son de baja calidad, probablemete a los 2000 kilómetros esten con planos. Yo te recomiendo o unos naraku o unos malossi que valen sobre los 15-20 euros el juego y merecen la pena. Tendras que ir probando, prueba los de 14 gramos y miras que tal va la moto. saludos http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=18x14+naraku&_sacat=0&_odkw=18x14&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 hola, te hablo de mi experiencia, yo con los rodillos originales estaba contento, hasta que empece a quedar con tres amigotes todos con la misma moto la sd125 y todo iba bien hasta que llegabamos a una pendiente prolongada todas se iban viniendo abajo pero la mía era exagerado, al final de la subida tenían que esperarme a que recuperara, uno iba con malossi, otro con dr puley y el tercero con variador original y rodillos naraku de 10.9. Conclusión que saco yo, a por cierto en punta prácticamente igual, que con rodillos más pesados vas a lo mejor a ganar punta pero te vas a morir de asco en aceleración y en mantener velocidad en subidas, yo por probar de momento y por falta de pasta le he montado unos naraku de 11.5 (12 euros) y de momento en salida acelera mas revoluciones y antes, en punta he recuperado algo ya que los originales tenían 7500 y estaban con planos osea en punta ahora va como de fabrica pero llega antes. Todavia no la he probado en la subida dichosa pero me imagino que mantendra un poco mas el tipo, ya te contaré. Si lo que quieres es bajar revoluciones sin perder prestaciones he leido por ahi que el variador dr pulley con 12.5 va bien. Perdon por el tocho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 hola, gracias por las respuestas, pero ya e comprado el variador dr pulley y sus rodillos de 12,5g. todavia no lo e montado, ya os dire. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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