Invitado siluro p50 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 hablando en serio, se de una rutilla que me hice yo solo pero la carretera ahora estara con nieve o hielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 que ruta era? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 la ida o la vuelta segun como vayamos(como la mitad de ruta no seria problema,pero la otra mitad seria problematica por el clima, se organizaban rallys para el campeonato de españa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 pero pordonde trascurre esa ruta.................... salida e itinerario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 seria subir desde logroño al sistema iberico serpenteando por la sierra hasta acabar por el valle del rio najerilla, vamos curvas por doquier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 por pikeras o algo asi............. porque si puedes ser algo mas concreto con el sistema iberico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 subir por el valle del rio leza que tiene unos bonitos paisajes con los pocos buitres que quedan en la rioja, continuar por la sierra de la cebollera y bajar por el valle del najerilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 por pikeras o algo asi............. porque si puedes ser algo mas concreto con el sistema iberico.tambien se puede subir por la carretera de piqueras, pero sin llegar arriba pues con la construccion de los tuneles la antigua carretera no pasan coches y este desecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 esa ruta no me gusta, no, nada, porque me suena que es mejor que la de hoy.................. siluro P50 me empiezas a caer mal lo sabias........... :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 si quereis para el dia el 15 o 16 de diciembre, seria la ultima quedada de este año, porque en el puente de la constitucion o apartir del 22 hasta fin de año alos compañeros les pillara mal por las fiestas navideñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 proponlo en un hilo haber que piensa la gente................. a mi me suena bien, tu prepara todo y nos mantienes informados.... :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 esa ruta no me gusta, no, nada, porque me suena que es mejor que la de hoy.................. siluro P50 me empiezas a caer mal lo sabias........... :pistolas :pistolas pues no, no lo sabia, si no me lodices no lose no soy adivino,si quieres repetimos la de hoy con la diferencia que os invito a comer :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 pero no se como se habre un hilo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 esa ruta no me gusta, no, nada, porque me suena que es mejor que la de hoy.................. siluro P50 me empiezas a caer mal lo sabias........... :pistolas :pistolas pues no, no lo sabia, si no me lodices no lose no soy adivino,si quieres repetimos la de hoy con la diferencia que os invito a comer :silbando jejeje oscar que me parece bien esa ruta, ademas la zona de cameros la conozco un poco y la verdad es preciosa con toda esa gama de colores.............. oscar prepara el tema y organizalo todo, que por mi esa ruta es fantastica, es preciosa, es la ostia la verdad............... muy buena eleccion..... :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 esa ruta no me gusta, no, nada, porque me suena que es mejor que la de hoy.................. siluro P50 me empiezas a caer mal lo sabias........... :pistolas :pistolas pues no, no lo sabia, si no me lodices no lose no soy adivino,si quieres repetimos la de hoy con la diferencia que os invito a comer :silbando jejeje oscar que me parece bien esa ruta, ademas la zona de cameros la conozco un poco y la verdad es preciosa con toda esa gama de colores.............. oscar prepara el tema y organizalo todo, que por mi esa ruta es fantastica, es preciosa, es la ostia la verdad............... muy buena eleccion..... :ole :ole saul ya he abierto un hilo con el tema la preparare ya os avisare con los avances, me voy ala cama, buenas noches que sueñes con carrrrrne un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Me ha alegrado un momton veros, que envidia mas sana ver que la habeis pasado como siempre, con Jake ya en España, esperando para veros en otra, os recuerdo que ha quedado pendiente Medinaceli Yo tomo nota tambien de Medinaceli. :okey Cada una que hacemos sale mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Es la novia del osito que lleva juangts en su moto:D Que le gustan mujeronas y mas mayores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Por donde pasais os van saliendo admiradores..........que kymco tiene ese,,,,,,, cual es su nik Creo por la foto, que es un amigo de Fernando, Nick: Perropalo y la moto... Xciting al máximus por el ositum. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Gracias por las fotos Angel, aunque no es que salga muy favorecido que digamos, jajaja. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 aunque la mona se vista de seda mona se queda, jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Gracias por las fotos Angel, aunque no es que salga muy favorecido que digamos, jajaja. :okey Ya te dejare algo de belleza Jajaja, estas hecho un guaperillas, :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Gracias por las fotos Angel, aunque no es que salga muy favorecido que digamos, jajaja. :okey Ya te dejare algo de belleza Jajaja, estas hecho un guaperillas, :contentisim angel no retoques las fotos, solo las mias :silbando :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 jejeje ok asi la pondre, ya me diras como lo ago y la pongo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 6 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Ya esta el video de la KDD,por fin lo terminé, https://www.youtube.com/watch?v=pDKu7--KkNw&feature=youtube_gdata Ala a disfrutarlo. :aplausos :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 gracias alberto muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.