Saltar al contenido

CRONICA KEDADA, LA RIOJA,NAVARRA,SORIA Y ARAGON 2 DE DICIEMBRE

Invitado Kokardi

Publicaciones recomendadas

Invitado siluro p50

subir por el valle del rio leza que tiene unos bonitos paisajes con los pocos buitres que quedan en la rioja, continuar por la sierra de la cebollera y bajar por el valle del najerilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
por pikeras o algo asi............. porque si puedes ser algo mas concreto con el sistema iberico.
tambien se puede subir por la carretera de piqueras, pero sin llegar arriba pues con la construccion de los tuneles la antigua carretera no pasan coches y este desecha.
Enlace al comentario

Invitado siluro p50

si quereis para el dia el 15 o 16 de diciembre, seria la ultima quedada de este año, porque en el puente de la constitucion o apartir del 22 hasta fin de año alos compañeros les pillara mal por las fiestas navideñas.

Enlace al comentario

Invitado siluro p50
esa ruta no me gusta, no, nada, porque me suena que es mejor que la de hoy.................. siluro P50 me empiezas a caer mal lo sabias........... :pistolas :pistolas
pues no, no lo sabia, si no me lodices no lose no soy adivino,si quieres repetimos la de hoy con la diferencia que os invito a comer :silbando
Enlace al comentario

esa ruta no me gusta, no, nada, porque me suena que es mejor que la de hoy.................. siluro P50 me empiezas a caer mal lo sabias........... :pistolas :pistolas
pues no, no lo sabia, si no me lodices no lose no soy adivino,si quieres repetimos la de hoy con la diferencia que os invito a comer :silbando

jejeje oscar que me parece bien esa ruta, ademas la zona de cameros la conozco un poco y la verdad es preciosa con toda esa gama de colores.............. oscar prepara el tema y organizalo todo, que por mi esa ruta es fantastica, es preciosa, es la ostia la verdad............... muy buena eleccion..... :ole :ole

Enlace al comentario

Invitado siluro p50

jejeje oscar que me parece bien esa ruta, ademas la zona de cameros la conozco un poco y la verdad es preciosa con toda esa gama de colores.............. oscar prepara el tema y organizalo todo, que por mi esa ruta es fantastica, es preciosa, es la ostia la verdad............... muy buena eleccion..... :ole :ole

saul ya he abierto un hilo con el tema la preparare ya os avisare con los avances, me voy ala cama, buenas noches que sueñes con carrrrrne un saludo.
Enlace al comentario

Me ha alegrado un momton veros, que envidia mas sana ver que la habeis pasado como siempre, con Jake ya en España, esperando para veros en otra, os recuerdo que ha quedado pendiente Medinaceli

Yo tomo nota tambien de Medinaceli. :okey

Cada una que hacemos sale mejor.

Enlace al comentario

dDdE4.jpg

Dlztu.jpg

sJITP.jpg

Por donde pasais os van saliendo admiradores..........que kymco tiene ese,,,,,,, cual es su nik :lol::lol::lol:

Creo por la foto, que es un amigo de Fernando, Nick: Perropalo y la moto... Xciting al máximus por el ositum. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Gracias por las fotos Angel, aunque no es que salga muy favorecido que digamos, jajaja. :okey

Ya te dejare algo de belleza :D

Jajaja, estas hecho un guaperillas, :contentisim

angel no retoques las fotos, solo las mias :silbando

:contentisim

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...