Invitado siluro p50 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 que guapos estamos con los gorritos de papa noel,en todas las kedadas los tenemos que llevar puestos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 queremos otra kedada,queremos otra kedada,queremos otra kedada :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 ATENCION pongo mis horarios de atencion alos compañeros....la semana que viene toi de tarde(podre conectarme desde las 23 hasta el amanecer...con el consiguiente peligro para los que juguemos ala POLE!) la siguiente semana toi de mañana( de 15 a 21) y la siguiente de noche(de 7 a 15). hay! del que ose interrumpir mi siesta :demonio . ANGEL, hazte una copia de esto la miniaturizas y te la pegas en el movil o en la moto. jejeje angel ya sabes lo que hay, como lo llemes en sus oras de pensamiento te corta los pendientes reales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 :okey :okey Por las fotos Angel. Hay mas? Fotos,fotos,fotos... :aplausos :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 alberto, 1846 curvas hemos tomado hoy incluida la vuelta ala rotonda....cachisss nos hemos quedado a una del record :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 alberto, 1846 curvas hemos tomado hoy incluida la vuelta ala rotonda....cachisss nos hemos quedado a una del record :silbando has contado con el viaje de vuelta a casa que tambien son curvas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 me estoy dando cuenta que alberto y yo salimos en muchas fotos....sera porque somos los mas guapos? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 me estoy dando cuenta que alberto y yo salimos en muchas fotos....sera porque somos los mas guapos? :silbando eso sera, :silbando o que sois los que siempre estais en el momento idoneo y en el lugar adecuado jejejeejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 alberto, 1846 curvas hemos tomado hoy incluida la vuelta ala rotonda....cachisss nos hemos quedado a una del record :silbando has contado con el viaje de vuelta a casa que tambien son curvas? si. las de regreso tambien las he contado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 me estoy dando cuenta que alberto y yo salimos en muchas fotos....sera porque somos los mas guapos? :silbando eso sera, :silbando o que sois los que siempre estais en el momento idoneo y en el lugar adecuado jejejeejeje no. no creo. todos estamos en el momento y lugar adecuados :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 alberto, 1846 curvas hemos tomado hoy incluida la vuelta ala rotonda....cachisss nos hemos quedado a una del record :silbando has contado con el viaje de vuelta a casa que tambien son curvas? si. las de regreso tambien las he contado. vale entonces ya se cual te falta, la que has echo para entrar donde mi casa, cuando has rodado por la acera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 ATENCION pongo mis horarios de atencion alos compañeros....la semana que viene toi de tarde(podre conectarme desde las 23 hasta el amanecer...con el consiguiente peligro para los que juguemos ala POLE!) la siguiente semana toi de mañana( de 15 a 21) y la siguiente de noche(de 7 a 15). hay! del que ose interrumpir mi siesta :demonio . ANGEL, hazte una copia de esto la miniaturizas y te la pegas en el movil o en la moto. toy muuuuuu mayor igual se me olvida ¡¡ay!! de ti como se te olvide...tienes premio, no ,regalito. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 alberto, 1846 curvas hemos tomado hoy incluida la vuelta ala rotonda....cachisss nos hemos quedado a una del record :silbando Cachissss,ya te vale. Anda sal a la calle y ponte a dar vueltas... que ya te digo yo cuando hay que parar y así batimos el record. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 ATENCION pongo mis horarios de atencion alos compañeros....la semana que viene toi de tarde(podre conectarme desde las 23 hasta el amanecer...con el consiguiente peligro para los que juguemos ala POLE!) la siguiente semana toi de mañana( de 15 a 21) y la siguiente de noche(de 7 a 15). hay! del que ose interrumpir mi siesta :demonio . ANGEL, hazte una copia de esto la miniaturizas y te la pegas en el movil o en la moto. toy muuuuuu mayor igual se me olvida ¡¡ay!! de ti como se te olvide...tienes premio, no ,regalito. :demonio angel no es por nada ni por meter cizaña, pero eso en mi barrio es pelea........... ñaaaaaaa :colleja :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 alberto, 1846 curvas hemos tomado hoy incluida la vuelta ala rotonda....cachisss nos hemos quedado a una del record :silbando has contado con el viaje de vuelta a casa que tambien son curvas? si. las de regreso tambien las he contado. vale entonces ya se cual te falta, la que has echo para entrar donde mi casa, cuando has rodado por la acera. o....tis (como tu ascensor) es verdad! saul que gran compañero eres da gusto rodar contigo! entonces estamos empatados... :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 wuayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alberto hemos empatado contra zaragoza, ahora los riojanos les toca organizar la proxima.............. para cuando habeis dicho....... :la ola :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 jejeje jaime el terrorista buscado en francia por hacer prstituirse de manera obligatoria a un caniche............ jejeje :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim no tendra nada que ver con los valencianos :no no :colleja :contentisim :contentisim calla, calla como vuelvan a comentar algo de que no hay huevos........se compran para que haya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 wuayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alberto hemos empatado contra zaragoza, ahora los riojanos les toca organizar la proxima.............. para cuando habeis dicho....... :la ola :velocidad Eso, eso, paaaa cuaaaandoooo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Valencianosssssssssssssssss dejar la playa ya que os huele el culo demasiado a marrrrrrrrrrrr y montar mas en la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 y tampoco motos y mapas sino arroz y poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Le toca a siluro que yo organice a la que tu me fallaste pirata cojo con cara de malo con parche en el ojo que tiene un g ato por bandera en vez de un par de tibias y una calavera uy! uy! yo organizaria alguna pero con lomanazas que soy y lo mal que me oriento igual terminamos en almeria :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Almeria, Almeria, Almeria, ra,ra,ra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Le toca a siluro que yo organice a la que tu me fallaste pirata cojo con cara de malo con parche en el ojo que tiene un g ato por bandera en vez de un par de tibias y una calavera uy! uy! yo organizaria alguna pero con lomanazas que soy y lo mal que me oriento igual terminamos en almeria :calor si no fui no fue por mi voluntad como te e comentado, pero trankilo que sabes que intentare apuntarme a todasjejejeje y siluro si acavamos en almeria ya me echare bañador porsi las moscas y un buen abrigo porque en groelandia ahi si que pega el cierzo, pero bueno seguro que lo haces genial solo es intentarlo................. animo oscar que tu puedes :okey :okey :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 ATENCION pongo mis horarios de atencion alos compañeros....la semana que viene toi de tarde(podre conectarme desde las 23 hasta el amanecer...con el consiguiente peligro para los que juguemos ala POLE!) la siguiente semana toi de mañana( de 15 a 21) y la siguiente de noche(de 7 a 15). hay! del que ose interrumpir mi siesta :demonio . ANGEL, hazte una copia de esto la miniaturizas y te la pegas en el movil o en la moto. toy muuuuuu mayor igual se me olvida angel te perdonaria tu olvido si me ayudaras a preparar alguna rutilla para el desempate :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 eso es chantage no valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.