Saltar al contenido

Identificacion Foreros.

rogeres

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el carnet así como los detalles aportados de los compañeros, como el tema de la foto y algún dato más. Mi opinión es que se hiciera un carnet de una manera profesional; me explico, si se manda para que cada uno lo imprima al final no dejaria de ser un folio fácilmente falsificable, pero si se hace en una imprenta con cartón o plástico (similar a lo del carnet de conducir) se podría, como alguien comenta incluso poner las marcas de agua (cosa que no se podría hacer si lo imprimimos nosotros)...los gastos lo soportaríamos cada uno por ejemplo comentado a la imprenta que los enviara a contrareembolso o bien ingresado el importe (incluidos los gastos de envio) en una cuenta bancaria por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carnet genial, respecto a la respuesta de hacerlo en una imprenta, creo que seria un coste demasiado elevado y los tiempos no estan para estos menesteres, ademas mucho menos trabajo y mas practico que cada uno se lo imprima,y despues te lo plastificas y queda mas que aceptable.

Es solo mi opinión y todas son respetables, por supuesto.

Un abrazo

Enlace al comentario

Se puede hacer una pequeña página dentro del foro, donde poniendo el usuario y la contraseña mire que se cumplan los requisitos (por ejemplo número de mensajes mínimo) y nos muestre nuestra tarjeta para que la imprimamos. Para ello se puede utilizar la misma base de datos de kunena, por lo que no habría que hacer listas adicionales...

Si os interesa que algún administrador me avise por privado y me pongo a ello.

Un saludo! :evil:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me gusta la idea de la identificacion. Pero ante las dudas que puedan surgir con la falsificacion y añadiendo que seria una tarjeta que se usa cada cierto tiempo, yo ampliaria la idea de evil y crearia una tarjeta temporal, que verifique unos requisitos de los ultimos dos o tres meses, que contenga un codigo facil de comprobar y relacionado con el usuario y la fecha de impresion de la tarjeta y que se imprima cada vez que se va a solicitar un servicio.

Enlace al comentario

Buenos dias a todos, despues de esperar un tiempo, prudencial una vez contactado con el gerente de Kimco-bcn, y de no tener respuesta por parte del mismo, os comunico, el mail enviado al mismo. Pasare a fedeb, ofertas de algun buen taller altamente interesado en colaborar con nosotros en Barcelona ciudad, dado el poco interes de Kimco, lo cual creo es interesante hacerlo publico para que lo sepais, ya que los defensores de los intereses de los asociados, perdemos tiempo en negociar por el bien de todos los foreros, y nuestro tiempo vale dinero. Ademas creo que es muy negativa la posicion por parte de esta persona de ignorancia total, hacia nosotros sin dar la mas minima respuesta aunque sea un no, perdonad por la dureza de mis palabras pero estoy molesto con la actuacion, por parte de ellos, cuelgo mail enviado al gerente de bcn.

Enric, buenos dias, soy Roger Escayola. Pasados unos dias despues del envio de mi mail, para saber, o tener noticias tuyas respecto a una posible oferta por parte vuestra hacia los asociados del foro, y no tener la mas minima noticia por tu parte, doy paso a la negociacion de ofertas por parte de otros talleres, interesados en colaborar con nosotros.

No me esperaba esta falta de atencion vuestra,

Un saludo

Roger

Enviado desde iPad de Roger.

:demonio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...