rogeres Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Que alegria, veo que mi iniciativa a sido acogida con entusiasmo, somos un muy buen colectivo, muy buena gente, y magnificas motos, vereis como conseguiremos buenas ofertas a nivel nacional, y saldremos tanto foreros como los proveedores que quieran colaborar, altamente beneficiados, yo ya tengo una tienda que quiere colaborar en barcelona, pero daria prioridad a Kimco-barcelona, creo es mas interesante para todos, si te parece Fede esperamos su respuesta y actuamos en consecuencia de la misma, ok. Yo no seria muy partidario de abrir muchos proveedores, con uno que nos de buen servicio y se porte creo vamos bien, a si tambien sale beneficiado el. Un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Que alegria, veo que mi iniciativa a sido acogida con entusiasmo, somos un muy buen colectivo, muy buena gente, y magnificas motos, vereis como conseguiremos buenas ofertas a nivel nacional, y saldremos tanto foreros como los proveedores que quieran colaborar, altamente beneficiados, yo ya tengo una tienda que quiere colaborar en barcelona, pero daria prioridad a Kimco-barcelona, creo es mas interesante para todos, si te parece Fede esperamos su respuesta y actuamos en consecuencia de la misma, ok. Yo no seria muy partidario de abrir muchos proveedores, con uno que nos de buen servicio y se porte creo vamos bien, a si tambien sale beneficiado el. Un abrazo a todos +1 Ya se que has habaldo con ellos , tambien les conozco y les llevo la moto si quieres ir a verlos juntos me pegas un toque Saludos y muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Ok,primero vamos haber que nos responden Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 la semana entrante otro taller de bcn, me pasara ofertas. Pero como dije, esperaremos a Kimco bcn. Un saludo Rogeres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Eso como mejor lo considereis los chicos de Barna, pues a lo mejor hay la posibilidad de tener varias opciones. Lo dicho lo que decidais esta bien hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 No se si el tema de las targetas Fede, alguién esta haciendo algo. Lo comente en un taller, y la medida de identificación les parecia correctisima. Un abrazo. Rogeres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Netech esta diseñando un nuevo foro, mas moderno y que funcione mejor, o al menos eso esperamos. Nos esta haciendo falta. Mientras se puede implantar a este foro, pues lo otro es sin prisa, lo que nos comento eloy_cnm, aunque nos hace falta un diseño para la tarjeta, no se si lo podra hacer tambien Netech (me parece abusar), o el mismo eloy, Por parte de los administradores y moderadores no hay problema pero hay que crear un diseño y ver la forma de hacerlo o automaticamente o enviando un email al interesado con dicho carnet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 acuerdate fede, que se podia utilizar el mismo diseño del adhesivo del foro, que a la gente le parecio bien. A si hay mucho trabajo adelantado. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Si el diseño seria parecido al logo del foro en eso estamos de acuerdo. pero hay que crear los carnets y yo no tengo ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Sorin,me parece correcto,pero yo le añadiría el nº de miembro,por ejemplo yo soy el 148,que te parece... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Un fondo chulo y la posibilidad de modificar facilmente y de forma segura, es decir que aprovechando el fondo, por poner un ejemplo se pueda modificar nombre y nick por moderadores y los que tengamos acceso al fichero. y sea dificil de modificarlo con Photoshop o cualquier otro programa. Lo del nombre y apellidos, me parece bien, pero no se si a los foreros les parecera bien o no, es la forma mas fiable para identificarse, pues coincidira con DNI. Con el nick lo puede usar cualquiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Si os habeis adelantado a lo que esta escribiendo, poner foto a mi personalmente no me importa, pero si las hacemos nosotros tienen que mandarnos todos una foto y eso a algunos lo mismo no les gusta. El numero de miembro es una idea. Bien por Poli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Si eso es una gran idea y para mi la mas sencilla, pero cada una tiene que recibir por email su tarjeta, imprimirla y tiene que ser un archivo dificil de modificar. Otra opcion es enviarlas por correo, pero hay que imprimirlas, plastificarlas, hacer sobres y pagar franqueos, y supone unos gastos que si no son grandes, si somos muchos los interesados puede suponer un dinerillo que tendremos que pagar o que te tengan que hacer transferencias y eso es molesto para casi todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Yo no se si hay algo para poder hacer las tarjetas mediante la pagina web. Lo veo dificil pero si alguien sabe como....adelante. Yo lo puedo hacer en photoshop y creo que lo mejor es poner la foto o nombre y apellido. Luego vosotros tener una lista con los que tienen la tarjeta y comunicarla a los talleres o no se . ... Cuando tengas el diseño definitivo pásame las imágenes y yo me encargo de generar una página donde se muestre la tarjeta. Pero necesito las imágenes, así como saber cómo debe de ser la estructura de la tarjeta. Y también coincido en lo de hacer algo que sea más difícil de copiar, ya que si tiene fondo blanco es tan fácil como abrirlo con el paint (ya no digamos photoshop), borrar el nombre y poner el tuyo... Un saludo! :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Se puede hacer una pequeña página dentro del foro, donde poniendo el usuario y la contraseña mire que se cumplan los requisitos (por ejemplo número de mensajes mínimo) y nos muestre nuestra tarjeta para que la imprimamos. Para ello se puede utilizar la misma base de datos de kunena, por lo que no habría que hacer listas adicionales... Si os interesa que algún administrador me avise por privado y me pongo a ello. Un saludo! :evil: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Eloy ofrecio hacer esto, no se si es viable, pero si el sabe hacerlo es una opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Aunque con menos mensajes, para que nadie escriba por llegar a esa centena. Tengamos en cuenta que somos golosos para las tiendas y talleres y cuantos mas seamos mas golosos seremos, independientemente de los mensajes que hayamos escrito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Estoy de acuerdo fedeb, no os teneis qur complicar la vida en imprimir plastificar y enviar, ni se os ocurra, que cada uno se imprima la suya, y si quiere se la plastifique. Bastante haceis ya los moderadores. En cuanto tenga noticias de Kimco-bcn, te lo hago llegar. OK :scooter :beer :la ola Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Estoy de acuerdo fedeb, no os teneis qur complicar la vida en imprimir plastificar y enviar, ni se os ocurra, que cada uno se imprima la suya, y si quiere se la plastifique. Bastante haceis ya los moderadores. En cuanto tenga noticias de Kimco-bcn, te lo hago llegar. OK :scooter :beer :la ola Un fuerte abrazo Gracias, a ver si se empiezan a mover los foreros por las demas provincias, somos un foro lo suficientemente grande para conseguir descuenntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Buenos haber si cumplen la palabra Fede, y esta semana nos empiezan a llover ofertas!!! :beer :motito :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Bueno gracias a sarcorius tenemos esta oferta en Chiclana de la Frontera. http://www.forokymco.es/index.php/foro/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/198460-oferta-de-motos-bahia-en-chiclana-de-la-frontera-para-miembros-del-foro.html#198460 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Alguien sabe omo esta el tema?, si se sigue moviendo o esta en stand bye. Un saludo a todos/as :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CONGUITO Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 habro este tema ya que me gusta la informatica ....he realizado un carnet para que podamos identificarnos en las concentraciones y quedadas haber que os parecen .....es la primera prueba asi que no se si os gustara o no ...en fin es mi pequeña aportacion para el foro no se como ponerlo en marcha asi que agradeceria la ayuda de los foreros mas informaticos gracias y señales al cielo para aquellos que cayeron "en acto de servicio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Muy bonito!!! Me gusta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Yo tamben soy partidario, por que esto orgulloso de pertenecer a este grupo de amigos y poner el avatar ya sera la leche jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 habro este tema ya que me gusta la informatica ....he realizado un carnet para que podamos identificarnos en las concentraciones y quedadas haber que os parecen .....es la primera prueba asi que no se si os gustara o no ...en fin es mi pequeña aportacion para el foro no se como ponerlo en marcha asi que agradeceria la ayuda de los foreros mas informaticos gracias y señales al cielo para aquellos que cayeron "en acto de servicio" [attachment=16158]carnet-foro.jpg[/attachment] Está muy bien. Como sugerencia de contenido, incluir: 1) Antiguedad. Por ejemplo la fecha de alta en el foro. 2) Foto digitalizada 3) Código de barras(Cuesta poco hacerlo y facilita la identificación telemática) El código de barras puede estar en función de los datos que contiene el carnet combinada con alguna codificación asginada por el club. (No deja de ser un número) Como sugerencia de formato: 1) Incluir marcas de agua en la franja amarilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.