rogeres Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Muy buenos dias a todos, visto el auge que esta cogiendo el foro, (mejor foro,entre los foros) :contentisim , eh pensado que seria muy interesante el poder realizar una tarjeta identificativa del mismo, muy sencillita simplemente al darse de alta o accediendo a traves del foro , se la pudiera imprimir cada uno, Creo que es un tema interesante, para poder identificarnos como foreros, cuando vamos a un taller o tienda con el que tengamos algun convenio. Nos dara prestigio, y tambien los puntos de venta colaboradores, podran tener un control sobre las ventas realizadas a foreros, y el beneficio que les reporta. Tambien podremos evitar gente que en un momento dado pueden decir que son del foro, para beneficiarse de los descuentos, y tambien personas indeseables que por desgracia siempre las hay que nos puedan desprestigiar, el buen hacer y la buenisima convivencia que hay en este gran foro. Espero que la idea os guste, que sepais que estamos negociando como podeis leer en el general de tiendas barcelona, com kimco españa, que ha abierto tienda en barcelona, para poder obtener, algunas ventajas en su tienda taller, de no ser a si mirare de negociar con algun otro taller y tienda de accesorios para que salgamos todos nosotros/as, beneficiados. Mis negociaciones con telleres y tiendas las negociare en barcelona, ya que es mi provincia. Saludosmy abrazos a todos/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 La idea es buena, ahora no se como llevarla a cabo, al final cualquiera se puede registrar para conseguir la tarjeta y luego no volver a participar en el foro. Bascones, comprueba en nick del usuario en el foro antes de aplicarte el descuento La pegatina en la moto tambien es una opción. No se hacer sugerencias y si es factible y estamos interesados la mayoría lo hacemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Yo fede, por que la informatica no es lo mio,pero seguro que hay gente, que entienda un poquito, debe ser facil el realizar una tarjetilla, para que cada uno se la imprima, ponga su nombre y el que sea mas cuidadoso se la plastifique. Creo que es, una buena opcion. No debemos crear trabajo a nuestros proveedores futuros en tener que ir mirando el foro, para la comprobacion de clientes. Haber que opina la gente, y si sale algun alma voluntariosa para crear la tarjeta. Yo incluso daria por muy buena la opcion Del adhesivo, o sea el mismo formato y diseño,pero con un apartado para escribir el nombre. Y cada uno nos lo imprimimos :scooter . Saludos. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Me parece una buena idea,seguro que los informáticos de este foro tendrán algo que decir,les invito que impliquen en ello ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Yo estoy de acuerdo con vosotros, basandose en el diseño del logo se podria hacer una tarjeta, pero el diseño grafico no es lo mio a ver si alguien nos orienta o se implica en el proyecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Seguro que alguien se implica, vereis. Aprovechando el diseño del adhesivo,asi nos mantenemos fieles a una linea! Sera genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Estupendo compañero, estoy de acuerdo de que deberian tener un numero de post escritos para poder acceder al carnet, asi el que se registre solo por el mismo tienen que escribir al menos unos cuantos posts para beneficiarse de las ofertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 referente al tiempo inscrito en el foro se puede mirar tambien, lo malo es que hay personas inscritas hace mas de año y medio y que no han posteado nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Voy a ver la idea que les parece a el resto de los moderadores y nos ponemos con ello si les gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Se puede hacer una pequeña página dentro del foro, donde poniendo el usuario y la contraseña mire que se cumplan los requisitos (por ejemplo número de mensajes mínimo) y nos muestre nuestra tarjeta para que la imprimamos. Para ello se puede utilizar la misma base de datos de kunena, por lo que no habría que hacer listas adicionales... Si os interesa que algún administrador me avise por privado y me pongo a ello. Un saludo! :evil: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Ok, netech, fantastico. Veo que las iniciativas tardan poco en acerse realidad. Esto es un gran equipo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Espero que a mi me acepteis, solo llevo una semana con vosotros, pero intento hacer cosas positivas para todos los miembros del foro. Un abrazo. :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 A mi me parece muy buena idea, lastima que a mi me sirva de poco por la zona donde vivo que no hay para elegir. Pero si sirve para comprar a distancia... Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Pues estupendo Eloy, a ver si me dan el visto bueno los moderadores que faltan y lo hacemos. Rogeres, aqui lo que hace falta son iniciativas, se han tenido muchas, pero los mas veteranos en el foro las hemos ido agotando, y siempre viene bien ayuda de los que entrais con con ilusion a estos lares. siempre son recibidas las ideas tuyas y la colaboración de Netech o de Eloy. Otra cosa muy importante y puesto que el foro ha crecido en estos dos años es buscar tiendas y talleres en las distintas zonas que nos tengan en cuenta y nos hagan algun descuento por pertenecer al foro. Con la crisis estos descuentos son mas faciles de conseguir, puesto que han caido muchos las ventas y les interesan los grandes colectivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Espero que a mi me acepteis, solo llevo una semana con vosotros, pero intento hacer cosas positivas para todos los miembros del foro.Un abrazo. :shock: Por supuesto a ti y a todos los que sugieran cosas positivas. Somos un equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Pues si Jose, lo que pasa es que para hacerlo como dices tendriamos que hacer el proceso manualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Saldras beneficiado como todos, ya veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Buenas Totalmente de acuerdo, gran idea independientemente de los dtos etc , es una forma de acreditacion del foro que siempre da un poco mas de importancia y hace que la gente se involucre mas Saludos y adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 me gusta mucho la idea y me apunto a ella... :beer...yo me comprometo a visitar algunas de las tiendas donde resido y con permiso de los moderadores las pondría si nos hiciera descuentos a los miembros del foro...lo que pasa que en esta zona hay muy pocos foreros inscritos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Muy buenos dias a todos, visto el auge que esta cogiendo el foro, (mejor foro,entre los foros) :contentisim , eh pensado que seria muy interesante el poder realizar una tarjeta identificativa del mismo, muy sencillita simplemente al darse de alta o accediendo a traves del foro , se la pudiera imprimir cada uno, Creo que es un tema interesante, para poder identificarnos como foreros, cuando vamos a un taller o tienda con el que tengamos algun convenio. Nos dara prestigio, y tambien los puntos de venta colaboradores, podran tener un control sobre las ventas realizadas a foreros, y el beneficio que les reporta. Tambien podremos evitar gente que en un momento dado pueden decir que son del foro, para beneficiarse de los descuentos, y tambien personas indeseables que por desgracia siempre las hay que nos puedan desprestigiar, el buen hacer y la buenisima convivencia que hay en este gran foro. Espero que la idea os guste, que sepais que estamos negociando como podeis leer en el general de tiendas barcelona, com kimco españa, que ha abierto tienda en barcelona, para poder obtener, algunas ventajas en su tienda taller, de no ser a si mirare de negociar con algun otro taller y tienda de accesorios para que salgamos todos nosotros/as, beneficiados. Mis negociaciones con telleres y tiendas las negociare en barcelona, ya que es mi provincia. Saludosmy abrazos a todos/as. Excelente idea lo de las tarjetas identificativas. Por cierto, me encanta la forma de aparcar tu moto haciendo el pino, como la sujetas? Dale la vuelta a la foto :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Excelente idea :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Muy interesante el tema, me gusta. Para las restricciones yo tampoco seria muy estricto, para evitar que la gente ponga post por poner para llegar a un cupo. Como condiciones yo propongo: (por ejemplo) 1º - Al menos un hilo abierto. (deberia ser el de presentaciones) 2º - Mas de un mes de fecha de registro. 3º - 10 Post: Para que más que un reto sea, un uso "normal" de una persona en un foro durante un mes. Tras ese mes a aprovecharse de las ofertas. Y si quiere postear más que escriba y si solo queria la tarjeta para las ofertas, pues enhorabuena. Cuanto más alto que se ponga el listón no quere decir que la gente vaya a participar más. Eso ya depende de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Me gusta mas la idea de un mes y 10 post, que lo otro. Gracias por tu aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarcorius Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 a mi tambien em gusta la idea y yo tambien ando negociando con algun taller que ya con permiso de los moderadores informare cuando tenga las ofertas. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Ya te he contestado tu privado. Todo lo que sea para beneficiar a los foreros con descuentos y ofertas, lo hablamos a ver que conseguimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.