lukamm Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola, se me ha caido la moto (más bien me la encontré en el suelo) y se me ha roto la pieza que sujeta el retrovisor izquierdo al manillar. En un principio el retrovisor está bien, lo único roto son la pieza del manillar y la que va del retrovisor al manillar. ¿Donde puedo comprar esas dos piezas? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola Laura,soy Carlos desde Madrid, supongo que lo podras encontrar en alguna tienda de recambios de motos, y si no tienen las piezas en cualquier tienda pues deberas de ir al taller de la marca ofocial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lukamm Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Gracias. He encontrado un link en la web de una tienda de recambios que está en La Coruña. También estoy esperando respuesta de dos desguaces. En fin, a ver si lo arreglo pronto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Me alegro que encuentres algo sobre las piezas, lo unico que te aconsejo es que intentes encontralo en tiendas cercanas o que puedas ir tu a comprarlas sin tener que pedirlas con gastos de envios, de lo contrario estos gastos seguramente que seran mas caros casi que las piezas en si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.