Saltar al contenido

DUDA

manoloz

Publicaciones recomendadas

Perdonar que os lleve la contraria, Manoloz, utiliza el buscador del foro, hay mucho escrito, siento decirte Lakota, que estan prohibidos, depende del que te pare, te puede multar o no, hay una propuesta no de ley, para aprobarlos, pero creo que aun no ha salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que os lleve la contraria, Manoloz, utiliza el buscador del foro, hay mucho escrito, siento decirte Lakota, que estan prohibidos, depende del que te pare, te puede multar o no, hay una propuesta no de ley, para aprobarlos, pero creo que aun no ha salido.

Pues Fernando, yo lo lei en un hilo que estaba abierto sobre este tema y he remitido lo que en el mismo decian. Parece ser, por lo que veo, que no esta muy claro el tema.

Enlace al comentario

• Administradores

Pues si no estas sacandote el A o el A2 y va detras el profesor de la autoescuela, o eres de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y vas de servicio con moto oficial. NOOOO.

Ha habido casos de multar recurridas y ganadas, pero la multa de momento te la llevas. Aunque muchos lo llevamos y a mi me han parado y nunca me han dicho nada. Pero a las malas te pueden denunciar.

Esta homologado en casi todos los paises menos en España :-)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...