manoloz Publicado 1 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hola quisiera hacer una pregunta por una duda que tengo los intercomunicadores son legales gracias y un saludo a todos y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 1 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Si, siempre y cuando sean con altavoz y no con pinganillo, osea que no esten introducidos en el oido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoloz Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 gracias por la respuesta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 1 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 De nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 1 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Perdonar que os lleve la contraria, Manoloz, utiliza el buscador del foro, hay mucho escrito, siento decirte Lakota, que estan prohibidos, depende del que te pare, te puede multar o no, hay una propuesta no de ley, para aprobarlos, pero creo que aun no ha salido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 1 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Perdonar que os lleve la contraria, Manoloz, utiliza el buscador del foro, hay mucho escrito, siento decirte Lakota, que estan prohibidos, depende del que te pare, te puede multar o no, hay una propuesta no de ley, para aprobarlos, pero creo que aun no ha salido. Pues Fernando, yo lo lei en un hilo que estaba abierto sobre este tema y he remitido lo que en el mismo decian. Parece ser, por lo que veo, que no esta muy claro el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Pues si no estas sacandote el A o el A2 y va detras el profesor de la autoescuela, o eres de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y vas de servicio con moto oficial. NOOOO. Ha habido casos de multar recurridas y ganadas, pero la multa de momento te la llevas. Aunque muchos lo llevamos y a mi me han parado y nunca me han dicho nada. Pero a las malas te pueden denunciar. Esta homologado en casi todos los paises menos en España :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Para no variar, España dando la nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Llevarlo lo puedes llevar siempre que cuando te paren lo tengas apagado si no lo llevas en marcha no te pueden multar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Diciembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Pues a mi una pareja de trafico me dijeron ello no iban a comprobar la lucecita, y que ademas habia gente que la fundia para engañarles, que si decidian denunciar lo hacian y que luego que recurriese si queria. Lo dicho somos diferentes, a peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.