Antoni Publicado 28 de Julio del 2011 Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Hola! Soy nuevo por aqui, me llamo Antoni y soy de Gran Canaria, y les presento a mi Kymco Zing!Espero que les guste!! Saludos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Julio del 2011 Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Hola canario Antoni,bienvenido al foro,un abrazo desde Murcia.. saludos Poli:beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoni Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoni Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Gracias por la bienvenida, si muy bonita y cuidada jeje, gracias. Bonitos paisajes por esta isla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 29 de Julio del 2011 Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Bienvenido al foro y disfruta de tu makina que es preciosa Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 29 de Julio del 2011 Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Hola bienvenido, pasa y ponte cómodo, aqui vaa a estar a gusto. Bonita moto, y con este clima, da gusto. Un saludo desde BCN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoni Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 30 de Julio del 2011 Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 Hola Antoni, la primera que veo y tal vez la primera del foro, muy guapa. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoni Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Gracias! Creo que hay otra Zing por el foro, de color negra y el dueño es de mi tierra tambien si no me equivoco, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdense Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Yo soy de Galdar Gran Canaria, Hola a todos y esta es mi burra, jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Bienvenido bonita máquina y bonita tierra, que sigas disfrutando de las dos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoni Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Hola! tanto tiempo!! en breve volveré a poner más fotos de la moto!! Por cierto, la mia, la Zing roja, es del año 1997! Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoni Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Hola, esa foto esta realizada en el Agujero no? en Galdar? cerca de las piscinas naturales, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Bienvenido, un saludo desde Molina de Segura Murcia :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farra81 Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde el puerto de mazarron :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Bienvenido al Foro y Saludos desde Valencia :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias. Una preciosidad de moto :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoni Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Gracias! hacía tiempo que no pasaba por aqui, ahora mismo la moto está siendo desarmada por mi para hacerle unos pequeños cambios y darle un toque más atractivo, a parte de hacerle un mantenimiento :-D, un saludo a todos! ya pondre fotos de los detalles!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.