Invitado hh Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 :velocidad: Hola compañeros,esta mañana al llegar al trabajo,me he dado cuenta que la moto pierde un poco de gasolina.Es una SD125 con 400 kilometros,está todavía en rodaje.Alguno de vosotros tiene idea porque le ha podido pasar esto,os doy las gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Si pones una foto de por donde pierde, igual ayuda, ¿has llenado hoy el depósito?,por cierto te he enviado un mensaje privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hh Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 perdia por debajo dela moto no la e desmotado supoñgo que sera algun manguito pero no tengo ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 llévala al taller,para eso está la garantía.Ni se te ocurra tocarla por tu cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucarolo Publicado 1 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hola hh a mi me paso,la lleve al taller y me la arreglaron,en garantia 0 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hh Publicado 1 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 :velocidad si claro la llevare al taller . preguntava por si saviais lo que le puede pasar . gracias por buestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 El macarron/manguito que va del deposito a la bomba, no viene bien apretado, ya he visto algun caso, como te dicen los compañeros, llevala al taller, si es eso, son 5 minutos, por cierto, no te habras pasado lleando el deposito y te ha tirado algo por el "sobrante" verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cire86 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 A mi me ha pasado igual, y era del manguito que sale del depósito hacia el motor, no tenía bien apretada la abrazadera, y se salía. Apriete en 10 min por parte del taller y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Menos mal porque cada gota casi es 1€!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hh Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 :velocidad yo tengo mala suerte yeva una semana en el taller me an dicho que aparte de el manguito que va a la bonba estava flojo la junta de la bonba estaba mal colocada i tanvien perdia porai. enpezamos vien no tiene ni 400 kim todavia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Desde luego los montadores de Kymco, estan para darles el premio limon agrio, no he visto en mi vida tal cantidad de "fallos tontos" en ninguna otra marca, por muy desmontada que venga la moto, y en este caso la bomba si que viene montada y por cierto, la junta no tiene ninguna postura especial o dificil o retorcida tipo "Kamasutra" asi que montar mal algo tan simple ya es de juzgado de guardia, espero que se te arregle pronto el tema, me reitero una vez mas, en que son unas estupendas maquinas, pero con un servicio/atencion/montaje/postventa, pesimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hh Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 :velocidad por fin tengo la moto despues de una semana sin ella por la perdida de gasolina, demomento va de maravilla.aver loque dura, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.