Saltar al contenido

TALLERES EN BARCELONA

rogeres

Publicaciones recomendadas

Podriamos mirar, si os parece bien y con permiso de los moderadores, algún taller en Barcelona,o demas provincias, que nos hicieran buenos precios por las revisiones y las reparaciones de nuestras queridisimas scooters, ya que me da la impresión de que en barcelona no tenemos ningún taller adherido al foro, como parece que en madrid si lo hay. Me imagino que somos bastantes usuarios para poder efectuar algo de presión al respecto. Yo optaria en Barcelona, por KIMCO ESPAÑA, directamente que esta en la calle entenza, despues de la buena publicidad que hacemos de sus maquinas, deberian tener una atención con nosotros si os parece correcto, espero no meterme donde no me llaman, ya vere vuestras opiniones.

UN SALUDO A TODOS/AS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores
Podriamos mirar, si os parece bien y con permiso de los moderadores, algún taller en Barcelona,o demas provincias, que nos hicieran buenos precios por las revisiones y las reparaciones de nuestras queridisimas scooters, ya que me da la impresión de que en barcelona no tenemos ningún taller adherido al foro, como parece que en madrid si lo hay. Me imagino que somos bastantes usuarios para poder efectuar algo de presión al respecto. Yo optaria en Barcelona, por KIMCO ESPAÑA, directamente que esta en la calle entenza, despues de la buena publicidad que hacemos de sus maquinas, deberian tener una atención con nosotros si os parece correcto, espero no meterme donde no me llaman, ya vere vuestras opiniones.

UN SALUDO A TODOS/AS

Kymco España, es el importador de Kymco en España, y que yo sepa no tiene ningun taller y su sede esta en Alcorcon (Madrid)
Enlace al comentario

kimco españa, fedeb a abierto una tienda y taller en Barcelona, en la calle entenza. Habia un tal motos cano, que se ve que monto a Kimco un pufo de tal embergadura, que para paliar la deuda, decidio Kimco montarse directamente.

Ademas estoy muy seguro de lo que te digo ya que hace una semana que tengo la Kimco 300 abs, y pase por alli para pedir precios.

De todas maneras es igual, no me preocupo del tema, pero creia que para los asociados al foro, de barcelona, seria una asunto realmente interesante. Lástima.

Un saludo

Enlace al comentario

• Administradores

Pues ni idea lo siento. Gestionalo en nombre del foro, y con lo que te digan si no nos convence, yo intento hacer alguna gestión con el Director de Kymco España. Aunque me imagino que la tienda-taller tendra un jefe que podra tomar decisiones por si mismo.

Gracias por aclararmelo y ya nos contaras algo.

Enlace al comentario

Buenas tardes a todos, me eh pasado esta mañana por KIMCO de entenza 79, teniendo la suerte de poder hablar con Enriq, gerente de la empresa en bcn, despues de exponerle lo hablado en el foro, por algunos de nosotros. haciendole llegar que estabamos interesados en poder tener a Kimco de nuestro lado, con la posibilidad de poder hacernos precios, y ofertas especiales a todos los foreros, incluso como ofertas puntuales como se realizan en el foro para compras masivas.

Me ha comentado que lo habla con fabrica y en el plazo de diez dias me responde por mail.

Espero que salgamos todos claramente beneficiados, asi como ellos, ya que podemos derivar mucha gente del foro, residente en la provincia a su taller, y invitados que entran preguntando por tiendas y talleres.

Creo que merecera la pena esta mutua colaboracion, siendo la casa directamente con la que mantendremos tratos y nos reparara nuestras scooters.

Espero Fededb, que sea de tu interes, en cuanto reciba el mail,de gerencia te lo reenvio. Y si como bien has dicho puedes mover un cable por fabrica seria genial.

Yo ya eh cumplido mi parte, espero que salga bien.

Abrazos a todos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola,

yo me compre mi burrita en dicha tienda,es conce oficial y se llama KYMKO BCN.la verdad es que no se estiraron mucho a la hora de comprarla,el piton y ya esta.me propusieron descuentos en cascos,pero ya tenia dos.

aun no se que precios tendran en las revisiones,aun no he pasado ningna.cuando sepa algo ya dire.les recordare el tema del foro haver si ya han tomado alguna decision.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...