broadter Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Me alegro de que hayas notado ese cambio en el manejo y paso por curva de la moto, a poco que pongas unas gomas de "marca" las kenda no se quieren ni en pintura jajaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Compañeros ,disculpad que no lo veo claro, pero me metido en la pagina de Norauto para ver lo que salen las ruedas, y de una de las medidas no encuentro en la pagina propia de ellos, y es la correspondiente al neumático trasero, solo me aparecen Michelin y Metzeler. Muchas gracias por vuestros comentarios cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tboweb Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Yo monte ayer las Dunlop y van de lujo, nada que ver con las Kenda que las he quitado con 4000 km. Ahora so veo la luz despues del tunel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vtefoi Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 El Sabado cambien en Norauto de Cullera los neumaticos y puse los Dunlop y como si hubiese cambiado de moto....no tiene nada que ver..de ir acongojado en las rotondas a entrar sin miedo e ir muy trnaquilo.....y respecto a lo del descuento del 15% solo me lo hicieron en la mano de obra...vamos que me descontaron solamente 3€...pero aun asi el precio final lo cierto es que me ha salido muy bien....TOTAL MONTADOS: 116€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 enhorabuena, ahora a disfrutarlas y cuidarlas tambien jajajaa, no te vayas a poner a tocar rodilla en todas las curvas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellufo Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Hola buenas!! Me uno a tu post. Yo cambié el sábado las Kenda por las Dunlop y moto nueva. Por cierto las vibraciones que hacía al soltar el manillar ya nada de nada. Saludos!!!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdracing Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Pues otro que se ha unido a la oferta de norauto para los dunlop, solo que hasta el lunes que viene pone que no me los montan, pero bueno por 112,61€ con montaje y válvula que mas vamos a pedir no? Jeje Ya contare que tal, pero por lo que he leído aquí y en otros sitios... Van de lujo. Siempre quise poner dunlop desde que compre la superdink, porque ya tuve unos flamantes dunlop gp en la época de las 49cc y fue la mejor inversión que hice en la moto, vaya tumbadas me marcaba, claro que eso era casi semislick jaja pero estas dicen que van muy muy bien y dan sensaciones parecidas a las gp cuando quieres ser un poco más agresivo, así que deseando estoy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vtefoi Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 A mi me dieron una prevision tambien de unos cuantos dias y lo cierto es que al dia siguiente ya los tenia guardados en la tienda. Son muy rapidos y eficientes...a ver si alguien consiguiera negociar algo con ellos para tener un descuento fijo.ya que por lo visto vamos a desabastecerle de Dunlop jejejej!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdracing Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Pues al final he ido a por ellos hoy y me los han montado en otro taller, no he podido probarlos mucho pero pintan muy muy bien la verdad, muchísima diferencia con los que traía de casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vtefoi Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Yo cada dia estoy mas encantado.....no tengo palabaras para describir las sensaciones que me dan ahora....no tiene limite, antes el paso por curva era como deslizarte sobre una pista de hielo...era un caos, ademas al tener la parte central de los michelin desgastada el escalon lo notaba barbaridades, con estos es suavidad y seguridad, hasta girar una esquina tranquilo a cambiado...... Ha sido la mejor inversion que he hecho nunca en una moto, y partir de ahora no escatimare en neumaticos cuando esten desgastados. Por cierto, hoy he recibido el Mivv Urban de Italia, 243 leuros puesto en casa, y ademas como se ha retrasado unos dias...pocos realmente tienen el detallazo de devolverme por Paypal 40. Mototopgun es la tienda. Se lo curran mucho para tener siempre positivos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Buenas compañeros. Yo el viernes pasado he cambiado también los neumáticos, y tengo que decir que lo poco que podido probar son buenas sensaciones. Es cierto que no me ha dado apenas tiempo a probarlos, pero es una maravilla con lo que notado por ahora. Lo que si me gustaría saber, son los compañeros que las tengáis montadas, que tal os han dado resultados, y sensaciones en lluvia? muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Análisis de este neumático: Info sacada de: MASMOTO 4 junio, 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 según el grafico tienen buena pinta abra ke probarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Me las voy a montar en Norauto con el 15% del ClubNorauto que te envían al mail por 112€. [hide]En el mail dice que te imprimas el código, pero si el código lo metes en la página Web donde pone código promocional, te lo acepta. Si lo compráis por Internet, no hay problema. Te hace el 15% de desc en todo con el código que sale en el mail del ClubNorauto. Aprovecharé para hacer Cambio de aceite de marca Repsol elite 5w40 al coche + revisión + filtros por unos 170 (falta descontar 15%) y de paso me pillo una radio para el coche. Además probando códigos me han descontado 5€, pese a que pone que finaliza en Marzo de 2015 pero lo aplica y luego en el mail de compra no aparecen referencias. Al final de la compra te sale toda la compra con el precio normal y el precio descontado, pero no hace mención de los descuentos por lo que no tendréis problemas al usarlos.[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Contestación de Norauto, Dunlop no fabrica ya los ScootSmart... ¿? me han dejado roto!!! Al menos para ellos no les sirven ya este meodelo de neumático!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 visto ahora mismo http://www.ventaneumaticos.com/es/neumaticos-moto/751-150-70-13du-64s-scootline-sx01.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nhquezg Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 los veo y los subo...que diga los bajo jaja http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/dunlop/scootsmart/150-70--13-tl-64-s.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nhquezg Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?s_p=Dunlop-ScootSmart-150_70-13-TL-64S-Rueda-trasera_-M_C&details=Ordern&typ=R-225273&cart_id=73172401.1127.31084&ranzahl=1&Breite=150&Herst=Dunlop&Quer=70&Felge=13&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&dsco=1127&m_s=1&rsmFahrzeugart=MO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 En la página de Norauto tb están a la venta, me salían por 112 con montaje, pero... se ve que no les sirve DUNLOP ahora los llamaré en un par de horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Djminsk Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Pues justo esta tarde he ido a un Norauto físico en Valencia y me los han ofrecido al mismo precio que en la web sin problema. (sin aplicar descuento del club) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Al final pillo las Diablo que me salen por 25€ más, con el desc del club norauto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Buenas a todos, resulta que al final sí que tienen los neumáticos, no me queda claro si los Scootsmart o los Diablo. Sea lo que sea con 36.000 Km es hora de cambiar los Kenda aunque con los duros que son aun les queda vida. me los guardaré como repuesto por lo que pueda pasar en el futuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Buenas a todos, resulta que al final sí que tienen los neumáticos, no me queda claro si los Scootsmart o los Diablo. Sea lo que sea con 36.000 Km es hora de cambiar los Kenda aunque con los duros que son aun les queda vida. me los guardaré como repuesto por lo que pueda pasar en el futuro. Cuando le pongas las nuevas, no vas a saber donde dejaste las Kendas guardadas claro_que_si Ya nos contaras el cambio que pega la moto con zapatos buenos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Buenas a todos, resulta que al final sí que tienen los neumáticos, no me queda claro si los Scootsmart o los Diablo. Sea lo que sea con 36.000 Km es hora de cambiar los Kenda aunque con los duros que son aun les queda vida. me los guardaré como repuesto por lo que pueda pasar en el futuro. Cuando le pongas las nuevas, no vas a saber donde dejaste las Kendas guardadas claro_que_si Ya nos contaras el cambio que pega la moto con zapatos buenos paz_ Ya le tocaba a la moto cambiar de bambas. La verdad que por 112€ tener este par montado no está nada mal. En mi mecánico de siempre me cobran 200 casi. Y bueno, tengo que hacer un viajecito de 30min. pero así aprovecho para ver a unos conocidos y pasar el día fuera con un amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Y de paso le quitas la parafina a las ruedas y puedes tumbar mejor planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.