garchigarchi Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Y como lo vas a hacer, amigo? Hay distribuidores alli, de este producto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 20 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 no gachigarchi nada cuanto cuestan los dr pulley? y el envio a Bucaramangan santander Colombia? son los dos interrogantes para adquirirlos allá mi amigo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 En la página de TAD motor, viene el precio de los rodillos Dr.Pulley. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=213&id=23522&Itemid=300 No obstante los portes a Colombia te van a costar mucha plata (Has visto al mas puro estilo Colombiano, aqui decimos dinero, Jejeje) Mi consejo: (esto es gratis solo para ti). Parece ser que la modificación de variador y centralita, solamente se han hecho en el modelo español de 32.8 cv. Tu debes tener el modelo de 29 cv. El variador con las rampas mejoradas, que le han puesto al modelo ABS, es comparable a los variadores Dr.Pulley y Malossi. Por lo que solamente cambiando el peso de los rodillos, consigues que funciones bien el conjunto. Los variadores antiguos (creo que el tuyo)no tienen las rampas mejoradas, por lo que si le pones un variador de Malossi, te va a mejorar todo. Poli lleva desde hace años un Malossi puesto y le gusta como va. Seguramente Malossi es mas facil de encontrar en Colombia, que Dr.Pulley. Ya te digo, si tu variador corresponde a un motor de 29 cv, te compensa el cambiar todo el variador y te va a ir mucho mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.