peqe70 Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Podemos organiar una rutilla, con salida desde Santiago que quizas sea el punto mas centrico para todos. que os parece¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Yo me lo pienso y os digo algo. Ir a Santiago en la Agility lo veo demasiado locura. Además solo puedo el Domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Podemos organiar una rutilla, con salida desde Santiago que quizas sea el punto mas centrico para todos. que os parece¿ Yo me apunto dependiendo del día. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solpi Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Pois todo e organiza-lo. Pero habe-lo tempo como nos ven. Luisiño máis eu estamos no facebook en Peña Motera L@s Originales. Pasade po-la páxina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Creo que algún día dan bo tempo. ¿Empezamos unha lista e onde quedar e a onde ir? :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.