Solpi Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 [attachment=15907]Foto0139.jpg[/attachment] Hola. Soy Solpi. Somos un grupo de amigos que hacemos kedadas los fines de semana para rodar por toda Galícia. Cuando realicemos la siguiente he de ponerla por aquí. Salúdos y ráfagas (aunque sean ilegales). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Hola compañero,menudas horas!.A ver si conseguimos que se una mas gente,a nuestras rutas,porque la verdad que nos lo pasamos estupendamente.A veces salimos dos,por lo general Solpi y yo,con mi señora y otra veces nos juntamos mas de diez.Depende del dia y el clima,pero ultimamente nuestros compañeros se animan cada vez mas,porque lo pasamos genial.No vamos de restaurantes ,ni de visitas culturales.Nos encanta recorrer toda la geografia,ver lugares bonitos y disfrutar de la compañia unos de otros.Una fiambrera y unos bocatas,nunca nos faltan en el baul,ya que la economia no esta para restaurantes tipicos.Nos gusta hacer kilometros,con decir que Solpi,ya lleva 10mil km,en su sd125 con 9 meses y yo,le sigo el ritmo,con 17mil en año y poco.Nos suelen acompañar monturas de mucha mas cilindrada,pero no es para nada,ningun incoveniente.Vamos siempre respetando las normas.Asi que ya sabeis,sea cual sea vuestra moto y esteis donde esteis,estaremos encantados de que nos acompañeis,que hay mucha carretera y muchos lugares hermosos que ver. A ver si el tiempo mejora un poquito y ya avisaremos para la proxima quedada.Uves y abrazos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Me apunto..... Avisar con un poco de tiempo.. Sois de Coruña ciudad ???? Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peqe70 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 pues yo soy de Pontevedra y tambien me apunto si me avisais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 1 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hola Toni,yo soy de Coruña,del barrio de las flores,concretamente.El compañero Solpi,es de Ordes.La semana que viene,seguro organizamos alguna ruta y la colgamos.Un saludo tambien para peqe70 de Pontevedra.Precisamente,hoy sabado,mi señora y yo,tenemos pensado bajar a Pontevedra en la sd y seguramente pasaremos la noche por ahi,hasta el domingo.El tiempo estara bueno y nos apetece una vueltilla,por Pontevedra,Vigo y A Guarda,que ya hace tiempo que no vamos y nos encanta.Eso si,abrigadilllos,que hace bastante pelete.La aventura es la aventura,jejeje. Gracias a los dos por contestar y espero conoceros pronto.Ya subire fotos del viaje.Ser buenos.Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 1 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Soy casi vecino tuyo, un poco mas abajo. Con la que esta cayendo y vais a salir....Mucho cuidado. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 [attachment=15916]29371_2582363334281_633147530_n1.jpg[/attachment][attachment=15907]Foto0139.jpg[/attachment] Hola. Soy Solpi. Somos un grupo de amigos que hacemos kedadas los fines de semana para rodar por toda Galícia. Cuando realicemos la siguiente he de ponerla por aquí. Salúdos y ráfagas (aunque sean ilegales). Deberías Ismael,si la gente de tu entorno y que esta en el foro no se entera,así que deja de ser ilegal y os invito a que hagáis kddas cuantas más gente,mejor se pasa ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peqe70 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 venis a buena tierra jajajaja, cuidado con estas carreteras nuestras que con estos frios. buf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Otra kdd por aquí cuando mejore el tiempo? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 No lo dudes,Robertop! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solpi Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Ok. Sin problema ninguno. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 26 de Enero del 2013 Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Pues si queréis para esta semana a ver si podemos quedar un día. Soy de Ferrol pero andaré por la zona de Ribeira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 ¿Y nadie para quedar por Coruña o Ferrol? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peqe70 Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 robertop en estas tierras esta complicado, debe ser nuestro caracter jejejeje, yo lo llevo intentando meses y no hay manera, ni coruña ni lugo ni orense ni pontevedra. en fin..... a ver si con el tiempo......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Cuando sea por Lugo yo me apunto. Que salgo generalmente solo. Eso si, tengo una agility por lo que rodar a gran velocidad no va ser que os pueda acompañar.Tengo mis limitaciones Eso si, esperar mejor tiempo por que hoy hace un frío horrible. Viniendo de currar las pase pu***s y eso que soy de los que va bien preparado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 ¿Algo para semana santa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solpi Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola Robertop. Eu pola Coruña quedaría sin problema xa que me queda a 40 kms da miña residencia. A Ferrol xa me quedaría máis a contraman. Agora eu teño unha 125. Agora habería que esperar a que cambiara un pouquiño o tempo claro. Tí podes todo-los días ou tería que ser o fin de semana. Xa me dirás. Sen máis un saúdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Eu podería en principio calquer día de semana santa pero se non chove. ¿Ti onde vives? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Buff a mi la zona de la Coruña me pilla un poco a desmano. Es una agility y claro.... Además solo podría el Domingo. Jueves y Viernes voy de viaje y el Sábado curro. Bueno de todas formas pasarlo bien y si alguna vez os dejáis caer por Lugo ya sabéis :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solpi Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Eu vivo en Ordes. E pola semana santa se non chove tamén podo calquer día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solpi Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Non ai problema Sendo. Eu tamén teño unha 125. E todo sería quedar nun punto medio e xa está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Pois non sería problema para min tampouco quedar un día de semana santa. A ver se se apunta alguén mais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 24 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Non ai problema Sendo. Eu tamén teño unha 125. E todo sería quedar nun punto medio e xa está. 125 si,pero esos 6 cv de más se notan mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Se acerca Semana Santa. ¿Hacemos algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Contad conmigo,chicos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.