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Variador Dr.pulley con masas de 12,5grm y sin arandelas ,colocado abro este hilo para contar mis impresiones y pruebas


pinor

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Si pero con el original pillas 9800 o 9900 a 120 y con pulley a 120 9000 y 130/135 9900

hay esta la diferencia y tambien se nota en el aguante de las subidas

 

Eso lo pillarás tu porque lo que es yo con el variador original a 9800-9900 120 km y con el pulley a 8900-9000 como mucho y a 120 km tb y de ahí no pasa o pasa muy poco 1-2 km o 100 revoluciones si es cuesta abajo con puño a tope e inercia cogida

 

Estas diciendo lo mismo que yo

Aclaro

Variador normal

120 9900 rpm y en bajadas pronunciadas 125/128 10000 rpm

Variador Dr. Pulley

120 9000 rpm y en bajadas pronunciadas 130/138 9800 rpm

En el momento que llegas a la recta otra vez baja a 120 otra vez

Ósea que si no es diferencia ir a 125/120 a 8900/9000 rpm en vez de ir a 9800

Y en las cuestas arriba mantiene también mas incluso sube mas rápido yo en cuestas no muy pronunciadas que se me quedaba a 80 ahora las sube a 90/100

Para mi todo esto es mucha diferencia para una 125cc es lo que hay

 

Pero a mi es que por mucha cuesta abajo tipo acantalido no me pasa de los 9000-9100 como muchísimo y de 120-122km tb como mucho. Y digo mehacuestaza nada de una cuesta normal

 

Por eso la diferencia

 

Además de que la moto la veo con menos fuerza y tarda más en pillar velocidad que con el variador original en tal que pasa de los 60-70 km

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Pues a mi variador dr. pulley no le veo resultado......la verdad

 

Según comenté en este mismo post en páginas anteriores yo no le veo el resultado que aquí muchos mostrais. De 0-60km mejor que con variador original, de 60 en adelante peor. Cuando alcanza los 60-70 om sufre un pequeño bajonazo y le cuesta un huevo pillar velocidad y hasta los 100-105 los pilla mas o menos bien, pero a partir de hay es un mundo y muchas veces no me pasa de los 100-110 aún estando en autovía un porrón de km en llano con puño a tope

 

Y más de 120 km na de na y los 120 sólo cuando pillo algún repecho y voy lanzado, sino nada y lo máximo que he visto será los 123 km en cuesta abajo y con viento a favor

 

El variador me lo puso bascones en la revisión de los 5000 km ahora con 6300 km y tras esos 1300 km de probarlo y dándole un voto de confianza y esperando a que las piezas se acoplen.....veo que no me convence el variador

 

Estará mal puesto el variador? me lo puso bascones por lo que imagino que bien. No me puso ninguna arandela

 

Si yo fuera manitas como vosotros desmontaba y volvía a montar el pulley a ver si va igual o incluso poner el variador original y probar que tal va que yo creo que me iba mejor que éste pulley

 

No se que hacer. Le doy mas km a ver si acopla y mejora ?

 

Saludos

 

Buenas compañeros, a mi me pasa exactamente igual que a pinor, monté el variador sin arandelas en la revisión de los 5000 km y llevo unos 350 km andando con él y como digo exactamente igual que a pinor, y por mucho que se asienten las piezas no creo que sea el cambio tan brutal como cuentan algunos compañeros, será que cada moto es una historia diferente, no sé....

 

La verdad es que de momento estoy un poco decepcionado con el Pulley. :(

 

Saludos.

 

Ya somos dos...te acompaño en el sentimiento

 

Tb te lo puso bascones? como te iba la moto con variador original? mejor?

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Pues a mi variador dr. pulley no le veo resultado......la verdad

 

Según comenté en este mismo post en páginas anteriores yo no le veo el resultado que aquí muchos mostrais. De 0-60km mejor que con variador original, de 60 en adelante peor. Cuando alcanza los 60-70 om sufre un pequeño bajonazo y le cuesta un huevo pillar velocidad y hasta los 100-105 los pilla mas o menos bien, pero a partir de hay es un mundo y muchas veces no me pasa de los 100-110 aún estando en autovía un porrón de km en llano con puño a tope

 

Y más de 120 km na de na y los 120 sólo cuando pillo algún repecho y voy lanzado, sino nada y lo máximo que he visto será los 123 km en cuesta abajo y con viento a favor

 

El variador me lo puso bascones en la revisión de los 5000 km ahora con 6300 km y tras esos 1300 km de probarlo y dándole un voto de confianza y esperando a que las piezas se acoplen.....veo que no me convence el variador

 

Estará mal puesto el variador? me lo puso bascones por lo que imagino que bien. No me puso ninguna arandela

 

Si yo fuera manitas como vosotros desmontaba y volvía a montar el pulley a ver si va igual o incluso poner el variador original y probar que tal va que yo creo que me iba mejor que éste pulley

 

No se que hacer. Le doy mas km a ver si acopla y mejora ?

 

Saludos

 

Buenas compañeros, a mi me pasa exactamente igual que a pinor, monté el variador sin arandelas en la revisión de los 5000 km y llevo unos 350 km andando con él y como digo exactamente igual que a pinor, y por mucho que se asienten las piezas no creo que sea el cambio tan brutal como cuentan algunos compañeros, será que cada moto es una historia diferente, no sé....

 

La verdad es que de momento estoy un poco decepcionado con el Pulley. :(

 

Saludos.

 

Ya somos dos...te acompaño en el sentimiento

 

Tb te lo puso bascones? como te iba la moto con variador original? mejor?

 

Lo monté yo mismo y lo único que noto es que de 40 a 80 sube mas rápido.

En fin creo que es mucho desembolso para tan poca mejora.

Saludos,

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Pues a mi variador dr. pulley no le veo resultado......la verdad

 

Según comenté en este mismo post en páginas anteriores yo no le veo el resultado que aquí muchos mostrais. De 0-60km mejor que con variador original, de 60 en adelante peor. Cuando alcanza los 60-70 om sufre un pequeño bajonazo y le cuesta un huevo pillar velocidad y hasta los 100-105 los pilla mas o menos bien, pero a partir de hay es un mundo y muchas veces no me pasa de los 100-110 aún estando en autovía un porrón de km en llano con puño a tope

 

Y más de 120 km na de na y los 120 sólo cuando pillo algún repecho y voy lanzado, sino nada y lo máximo que he visto será los 123 km en cuesta abajo y con viento a favor

 

El variador me lo puso bascones en la revisión de los 5000 km ahora con 6300 km y tras esos 1300 km de probarlo y dándole un voto de confianza y esperando a que las piezas se acoplen.....veo que no me convence el variador

 

Estará mal puesto el variador? me lo puso bascones por lo que imagino que bien. No me puso ninguna arandela

 

Si yo fuera manitas como vosotros desmontaba y volvía a montar el pulley a ver si va igual o incluso poner el variador original y probar que tal va que yo creo que me iba mejor que éste pulley

 

No se que hacer. Le doy mas km a ver si acopla y mejora ?

 

Saludos

 

Buenas compañeros, a mi me pasa exactamente igual que a pinor, monté el variador sin arandelas en la revisión de los 5000 km y llevo unos 350 km andando con él y como digo exactamente igual que a pinor, y por mucho que se asienten las piezas no creo que sea el cambio tan brutal como cuentan algunos compañeros, será que cada moto es una historia diferente, no sé....

 

La verdad es que de momento estoy un poco decepcionado con el Pulley. :(

 

Saludos.

 

Ya somos dos...te acompaño en el sentimiento

 

Tb te lo puso bascones? como te iba la moto con variador original? mejor?

 

Lo monté yo mismo y lo único que noto es que de 40 a 80 sube mas rápido.

En fin creo que es mucho desembolso para tan poca mejora.

Saludos,

 

Mikecai pero donde lo compraste en bascones? a ver si va a ser una mala tirada....

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Pues a mi variador dr. pulley no le veo resultado......la verdad

 

Según comenté en este mismo post en páginas anteriores yo no le veo el resultado que aquí muchos mostrais. De 0-60km mejor que con variador original, de 60 en adelante peor. Cuando alcanza los 60-70 om sufre un pequeño bajonazo y le cuesta un huevo pillar velocidad y hasta los 100-105 los pilla mas o menos bien, pero a partir de hay es un mundo y muchas veces no me pasa de los 100-110 aún estando en autovía un porrón de km en llano con puño a tope

 

Y más de 120 km na de na y los 120 sólo cuando pillo algún repecho y voy lanzado, sino nada y lo máximo que he visto será los 123 km en cuesta abajo y con viento a favor

 

El variador me lo puso bascones en la revisión de los 5000 km ahora con 6300 km y tras esos 1300 km de probarlo y dándole un voto de confianza y esperando a que las piezas se acoplen.....veo que no me convence el variador

 

Estará mal puesto el variador? me lo puso bascones por lo que imagino que bien. No me puso ninguna arandela

 

Si yo fuera manitas como vosotros desmontaba y volvía a montar el pulley a ver si va igual o incluso poner el variador original y probar que tal va que yo creo que me iba mejor que éste pulley

 

No se que hacer. Le doy mas km a ver si acopla y mejora ?

 

Saludos

 

Buenas compañeros, a mi me pasa exactamente igual que a pinor, monté el variador sin arandelas en la revisión de los 5000 km y llevo unos 350 km andando con él y como digo exactamente igual que a pinor, y por mucho que se asienten las piezas no creo que sea el cambio tan brutal como cuentan algunos compañeros, será que cada moto es una historia diferente, no sé....

 

La verdad es que de momento estoy un poco decepcionado con el Pulley. :(

 

Saludos.

 

Ya somos dos...te acompaño en el sentimiento

 

Tb te lo puso bascones? como te iba la moto con variador original? mejor?

 

Lo monté yo mismo y lo único que noto es que de 40 a 80 sube mas rápido.

En fin creo que es mucho desembolso para tan poca mejora.

Saludos,

 

Mikecai pero donde lo compraste en bascones? a ver si va a ser una mala tirada....

 

Lo compré en bascones.

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Pues a mi variador dr. pulley no le veo resultado......la verdad

 

Según comenté en este mismo post en páginas anteriores yo no le veo el resultado que aquí muchos mostrais. De 0-60km mejor que con variador original, de 60 en adelante peor. Cuando alcanza los 60-70 om sufre un pequeño bajonazo y le cuesta un huevo pillar velocidad y hasta los 100-105 los pilla mas o menos bien, pero a partir de hay es un mundo y muchas veces no me pasa de los 100-110 aún estando en autovía un porrón de km en llano con puño a tope

 

Y más de 120 km na de na y los 120 sólo cuando pillo algún repecho y voy lanzado, sino nada y lo máximo que he visto será los 123 km en cuesta abajo y con viento a favor

 

El variador me lo puso bascones en la revisión de los 5000 km ahora con 6300 km y tras esos 1300 km de probarlo y dándole un voto de confianza y esperando a que las piezas se acoplen.....veo que no me convence el variador

 

Estará mal puesto el variador? me lo puso bascones por lo que imagino que bien. No me puso ninguna arandela

 

Si yo fuera manitas como vosotros desmontaba y volvía a montar el pulley a ver si va igual o incluso poner el variador original y probar que tal va que yo creo que me iba mejor que éste pulley

 

No se que hacer. Le doy mas km a ver si acopla y mejora ?

 

Saludos

 

Buenas compañeros, a mi me pasa exactamente igual que a pinor, monté el variador sin arandelas en la revisión de los 5000 km y llevo unos 350 km andando con él y como digo exactamente igual que a pinor, y por mucho que se asienten las piezas no creo que sea el cambio tan brutal como cuentan algunos compañeros, será que cada moto es una historia diferente, no sé....

 

La verdad es que de momento estoy un poco decepcionado con el Pulley. :(

 

Saludos.

 

Ya somos dos...te acompaño en el sentimiento

 

Tb te lo puso bascones? como te iba la moto con variador original? mejor?

 

Lo monté yo mismo y lo único que noto es que de 40 a 80 sube mas rápido.

En fin creo que es mucho desembolso para tan poca mejora.

Saludos,

 

Mikecai pero donde lo compraste en bascones? a ver si va a ser una mala tirada....

 

Lo compré en bascones.

De

Pues solo se me ocurre que os haya tocado una partida defectuosa, comentarselo a Edu creo que es bueno que lo sepan y a ver que os dicen y nos contais, yo lo iba a montar con ellos pero se me estan quitando las ganas, llevo variador original con rodillos naraku de 11, 8g y cada vez va mejor hoy iba a 110 de marcador a 8500-8700 y a 120 suelo ir sobre 9400 pilla los 100 en un triki y son 120kilos del menda, la verda no se que hacer despues de oiros...

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Pues estamos apañaos ¡¡¡¡

 

Yo también sigo este tema y la verdad estaba convencido de montárselo pasados unos kilómetros, la moto solo tiene ahora 1800.

 

Yo, que aun esta todo de origen, pretendía que tuviera un poco mas de velocidad y los repechos no se viniera abajo.

Lo único que la mía de 9000rpm no pasa ¿? igual tengo que esperar un poco mas, pero me extraña que sea así.

 

saludos

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Pues a mi variador dr. pulley no le veo resultado......la verdad

 

Según comenté en este mismo post en páginas anteriores yo no le veo el resultado que aquí muchos mostrais. De 0-60km mejor que con variador original, de 60 en adelante peor. Cuando alcanza los 60-70 om sufre un pequeño bajonazo y le cuesta un huevo pillar velocidad y hasta los 100-105 los pilla mas o menos bien, pero a partir de hay es un mundo y muchas veces no me pasa de los 100-110 aún estando en autovía un porrón de km en llano con puño a tope

 

Y más de 120 km na de na y los 120 sólo cuando pillo algún repecho y voy lanzado, sino nada y lo máximo que he visto será los 123 km en cuesta abajo y con viento a favor

 

El variador me lo puso bascones en la revisión de los 5000 km ahora con 6300 km y tras esos 1300 km de probarlo y dándole un voto de confianza y esperando a que las piezas se acoplen.....veo que no me convence el variador

 

Estará mal puesto el variador? me lo puso bascones por lo que imagino que bien. No me puso ninguna arandela

 

Si yo fuera manitas como vosotros desmontaba y volvía a montar el pulley a ver si va igual o incluso poner el variador original y probar que tal va que yo creo que me iba mejor que éste pulley

 

No se que hacer. Le doy mas km a ver si acopla y mejora ?

 

Saludos

 

Buenas compañeros, a mi me pasa exactamente igual que a pinor, monté el variador sin arandelas en la revisión de los 5000 km y llevo unos 350 km andando con él y como digo exactamente igual que a pinor, y por mucho que se asienten las piezas no creo que sea el cambio tan brutal como cuentan algunos compañeros, será que cada moto es una historia diferente, no sé....

 

La verdad es que de momento estoy un poco decepcionado con el Pulley. :(

 

Saludos.

 

Ya somos dos...te acompaño en el sentimiento

 

Tb te lo puso bascones? como te iba la moto con variador original? mejor?

 

Lo monté yo mismo y lo único que noto es que de 40 a 80 sube mas rápido.

En fin creo que es mucho desembolso para tan poca mejora.

Saludos,

 

Mikecai pero donde lo compraste en bascones? a ver si va a ser una mala tirada....

 

Lo compré en bascones.

De

Pues solo se me ocurre que os haya tocado una partida defectuosa, comentarselo a Edu creo que es bueno que lo sepan y a ver que os dicen y nos contais, yo lo iba a montar con ellos pero se me estan quitando las ganas, llevo variador original con rodillos naraku de 11, 8g y cada vez va mejor hoy iba a 110 de marcador a 8500-8700 y a 120 suelo ir sobre 9400 pilla los 100 en un triki y son 120kilos del menda, la verda no se que hacer despues de oiros...

 

El mio esta comprado a Bascones y es de esa remesa,nos lo mando Edu a la Rioja y lomonto Mauri que es mi mecánico

 

Batmw tu variador lo montastes en noviembre de el año pasado y estos compañeros lo montaron hace pco por lo que veo, segun Edu pedia frecuentemente variadores, solo le quedaba uno que si lo vendia no me preocupara iba a pedir mas, asi que alomejor no es de la misma tirada y ademas me mosquea mucho que unos llevan agujeros para el util de montaje para bloquearlo otros no :o

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Efectivamente yo lo monte en noviembre,eso ya no se si son diferentes o no pero nadie mejor que Edu te lo podra decir,los resultados que me da a mi no son los únicos,el primero que monto DR pulley en el foro fue Loboastur y tiene otro hilo abierto sobre este variador y podreis comprobar que los parametros son como los mios incluso mejores.

 

E ahi la cuestion ha vosotros y a mas gente les va de fabula y coinciden mas o menos los parametros, pero a estos dos compañeros parece ser que no les va bien, como ya he dicho yo que ellos preguntaba a Edu si son del mismo lote o es un lote diferente por que no parece muy normal las diferencias de prestaciones con las vuestras, yo creo que voy aposponer su intalacion hasta que no vea claro este tema :cry: ......

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Mi variador y el de Batmw es del mismo lote. Batmw lo colocó un dia antes que yo sólo. Yo lo puse a finales de noviembre si no recuerdo mal

 

Si te vas a la página 1 y 4 de este mismo post ahi hablamos Batmw y yo del dia que nos lo pusieron. Fue casi a la par

 

Así que no creo que sea un lote de variadores mal el por qué el mio no va tan fino

 

Por cierto Batmw, yo filtro de aire de casa, escape tb y gasolina 95 siempre. Tu al tener todo eso cambiado puede que te vaya un poco mejor que a mi, no mucho , pero seguro que algo si

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Mi variador y el de Batmw es del mismo lote. Batmw lo colocó un dia antes que yo sólo. Yo lo puse a finales de noviembre si no recuerdo mal

 

Si te vas a la página 1 y 4 de este mismo post ahi hablamos Batmw y yo del dia que nos lo pusieron. Fue casi a la par

 

Así que no creo que sea un lote de variadores mal el por qué el mio no va tan fino

 

Por cierto Batmw, yo filtro de aire de casa, escape tb y gasolina 95 siempre. Tu al tener todo eso cambiado puede que te vaya un poco mejor que a mi, no mucho , pero seguro que algo si

 

Pues descartamos eso, pero no entiendo tanta diferencia hay gente que solo ha cambiado el variador y les va muy bien igualmente....

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Buenas Trades señores, estoy a punto de hacer los 5000km y quiero cambiarle el variador, estaba por ponerle el JCosta evo3 pero leido toooodas las paginas de este tema voy a ponerle el dr.pulley, es lo que neceito,mas empuje en cuesta,menos revoluciones y si llegara a los 120 que decis que llega ya le gano 10km/h que con el de serie.

Tengo la moto comprada en sempiembre del año pasado, siempre le exo gasolina 95, lo unico que flipo es ver vuestras puntas, yo en la cuesta del paseo de extremadura noto que la moto en bajada se me clava en 110km/h y a 9600rpm, noto ademas como si pudiera ir a mas pero se me clava ahi,un dia probe llendo embalado antes de bajarla para probarlo y a los 110 note hasta q se me freno la moto, no se porque sera. En llano tampoco me pasa de 110 y le cuesta lo normal son 105.Son los motivos de cambiarlo.

Por otra parte a ver si me recomendais tambien cambiar de escape o seguir con el original y si lo cambio por cual y si notare cambio con el escape tmb. Aprobexare tmb en ponerle el filtro de la 300 para q respire mejor.

Ya me direis q hago.Mil gracias y espero ser uno mas poniendo pronto por aki impresiones con el variador

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Yo tengo montado el filtro de aire de la 300 por si sirve de algo... por cierto los rodillos sólo encajan de una sola posición? A ver si los he montado mal. :o

Pues sí los rodillos tienen posición, fíjate en la cajita circular donde venían hay un esquema de como deven ir montados.

Por sí no lo tienes es este

post-5393-15066650386245_thumb.jpg

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Mea llegado hoy,mañana e quedado con Jose Antonio Calvo para montarlo, que mejor que un maestro en esto de los variadores para montarlo.

Ya os ire contando impresiones y cambios en todos sus sentidos,tambien voy a cambiarle la correa que ya tiene 19.000km.

Deciros que mea costado variador con rodillos de 12.5,correa original y filtro de aire con todo incluido 174€

 

 

Donde has comprado a ese precio, esta pero que muy bien. :okey

 

Perdona pero no e tenido tiempo de conectarme hasta hora,me lo pille todo por internet a traves de merkamoto y contra renbolso

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Yo la verdad q estoy contento,pero yo creo q a cada uno nos va difetente,yo la noto mucho mas salida mas velocidad punta y tambian me alcaza la misma antes pero las rvm a mi a 120 me va a 9900 vueltas pero sige asi hasta los 130 y no me corta cosa q con el original a 122 siempre cortaba

No se pero yo creo q con los rodillos de 12 gramos seguro q va mejor

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Yo la verdad q estoy contento,pero yo creo q a cada uno nos va difetente,yo la noto mucho mas salida mas velocidad punta y tambian me alcaza la misma antes pero las rvm a mi a 120 me va a 9900 vueltas pero sige asi hasta los 130 y no me corta cosa q con el original a 122 siempre cortaba

No se pero yo creo q con los rodillos de 12 gramos seguro q va mejor

 

Maiky los rodillos venian con el kit o los pediste aparte y si es asi se pueden pedir de 12g o tienen que ser de 12,5g??

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Yo la verdad q estoy contento,pero yo creo q a cada uno nos va difetente,yo la noto mucho mas salida mas velocidad punta y tambian me alcaza la misma antes pero las rvm a mi a 120 me va a 9900 vueltas pero sige asi hasta los 130 y no me corta cosa q con el original a 122 siempre cortaba

No se pero yo creo q con los rodillos de 12 gramos seguro q va mejor

 

Maiky los rodillos venian con el kit o los pediste aparte y si es asi se pueden pedir de 12g o tienen que ser de 12,5g??

 

Venian con los rodillos(12,5gr) pero no se si se pueden pedir de 12, de todas formas te dejo el teléfono y puedes llamarles para preguntárselo,yo te aconsejaría los de 12

www.merkamoto.com

 

Teléfono 608916095 Pablo

 

Horario de atención 10:00 - 13:00 de Lunes a Viernes

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Os dejo la factura

 

 

Referencia Productos Precio Unidades Suma de productos

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

5363689 Correa Variador Mitsuboshi Kymko Super Dink 125 35,00 1 35,00

5215947 Filtro de Aire Kymko Super Dink 125 / 200 5,00 1 5,00

5125369 Variador Dr Pulley Kymco Super Dink 125 89,00 1 89,00

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

DATOS DE LA ENTREGA

 

--------------------------------------------------------------------------------

Forma de envío

Tipsa

Horio por la mañana y llamar antes de enviar.

Suma de productos 129,00

Gastos de envío 8,64

Recargo Contra reembolso 6,45

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Base Imponible 144,09

IVA 30,26

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Total 174,35 €

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Forma de pago Contra reembolso

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Yo la verdad q estoy contento,pero yo creo q a cada uno nos va difetente,yo la noto mucho mas salida mas velocidad punta y tambian me alcaza la misma antes pero las rvm a mi a 120 me va a 9900 vueltas pero sige asi hasta los 130 y no me corta cosa q con el original a 122 siempre cortaba

No se pero yo creo q con los rodillos de 12 gramos seguro q va mejor

 

Maiky los rodillos venian con el kit o los pediste aparte y si es asi se pueden pedir de 12g o tienen que ser de 12,5g??

 

Venian con los rodillos(12,5gr) pero no se si se pueden pedir de 12, de todas formas te dejo el teléfono y puedes llamarles para preguntárselo,yo te aconsejaría los de 12

www.merkamoto.com

 

Teléfono 608916095 Pablo

 

Horario de atención 10:00 - 13:00 de Lunes a Viernes

 

ok, muchas gracias compañero :okey

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  • 1 mes más tarde...
Bueno señores,le he puesto una arandela y tate hay esta el kit de la cuestión ahora empuja perfecto como el variador anterior sube progresiba de vueltas sin dejar de tirar hasta las 9800 rpm y con una velocidad punta cuesta abajo y la prueba no ha sido muy larga 130 kmtrs bajando y ahora tiene fuerza subiendo ese saltito que se quedaba hay un poco se ha quitado ósea que ahora perfecto el nuevo variador hay que ponerle una arandela

 

Ahora no le cuesta ese poquito para coger los 100 los coge progresivamente y sigue estirando hasta 120 en recto incluso 124 os contare mas a medida que valla probando

Le has puesto la que traia el variador? Tal y como indica en el dibujo que trae en la hoja?

Habra que probar...

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