Jason Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola tengo una SD 125 con 10000 kms. y le acabo de poner el variador completo Dr. Pulley con masas de 12.5 sin arandelas hace 3 dias. Ayer probando me fuí a Navacerrada y es otra cosa, solo decir que es una maravilla, la moto es otra, subiendo por la A6 me mantenia puntas de 110-120 km/h. A lo q hace una semana atrás era 90-100. De regreso bajando por un momento llegue a ver el marcador a 140 km/h. a 9700 revoluciones.. sí asi como lo escuchan a 140 km/h.a 9700 rpm. :velocidad a lo que antes me llegaba sufriendo y cuesta abajo a 120 a casi 10000 rpm. A 120 ahora va a 8500 rpm. En parado sale a 7500 y se pone luego a 8000 rpm y sale disparao. y con paquete ni hablar es otra cosa. Vamos a ver como se sigue comportando con el pasar de los kms. Solo decir que estoy muy contento y es la mejor inversión que le he hecho a la moto y espero que os sirva este humilde testimonio para los que estén en duda de poner o no el variador. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jason Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Hola Batmw la moto lleva todo original solo le he cambiado como digo el variador. Lo que si uso gasolina de 98 octanos desde el primer dia y lleva la correa original. El que me lo instaló me dijo que si le ponia las arandelas tendría mas salida pero supongo que será menos punta, pero para mi es suficiente todo lo veo preciso. Lo de los 140kms de marcador solo fue por un momento porque bajando por la A6 acercandose a Madrid es bajada y luego me mantenia a 130 km/h. a unas 9200 rpm mas o menos. Estoy mas que satisfecho con estos resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jason Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Para Batmw mido 1.69 y peso 84 kilos. y para JD125 perdona pero a que te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jason Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Si lo del corte me ha pasado en algunas veces con el variador original pero no andaba a mas de 122 por hora y lo veo muy lejano que ahora llegue a cortar . Ahora te puedo decir tambien que en recta te puede mantener los 120 km/h a 8500 rpm. pero de ahi es un poco mas dificil que suba a menos que sea una pendiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Granainno Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Si no es mucho preguntar?? por cuanto te salio el variador dr. Pulley La verdad que mi moto ronda los 117km/h de hay no sube mucho mas y ha casi 10000rpm. El uso de mi moto es practicamente autovia unos 12 km ida y vuelta todos los dias y un par de veces ese recorrido... según decis no estaría nada mal el cambiar el variador.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcia2 Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 me ha dicho el dueño de turbokit que probaremos con unos de 12,5gramos y hasta que se quede ami gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Hola, me estáis poniendo los dientes largos. llevo siguiendo el tema desde que se abrió. Yo hago 100 km diarios entre ida y vuelta al trabajo A5, M30, M40 y A2, tengo 3000 km y estoy pensando cambiar el variador a los 5000, la dudas es si cambiarlo completo o cambiar solo las masas y hacer el cambio completo a los 10000. ¿que opináis?. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcia2 Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 mi opinion que lo cambies todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 17 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Hola, alucino con vuestros resultados, yo tambien le puse el pulley con 12.5 y todo es igual que lo vuestro menos las puntas, la mia para pasar de 110 tiene que ser un dia sin ningun y digo ningun viento y muy y digo muy llano, en una bajada es cierto que se me puso a 140 pero claro una bajada tela de pronunciada, en fin estoy contento con el cambio pero cuando leo vuestras puntas de 120-130 me quedo perplejo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 19 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Pues yo tengo 11,5 dr.Pulley sobre variador original, y punta no ha ganado nada, no llega a los 120! en aceleración esta mas viva, eso si. Ahora estoy pensando en ponerle el variador de Dr.Pulley conb las masas que tengo, pero no se si me va a ganar punta o no....la verdad que estoy echo un lío... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Sería el viento, a mi me fastidia muchísimo. Al final le pondré 11gr porque Bascones no me traia con la rapidez que los necesitaba los de 10,5gr. Mira si vas a comprar rodillos o otra coosa para tu dr.pulley te recomiendo que lo compres directamente a ellos por una experiencia mala con los vendedores oficiales españoles pues te salen con que ellos hacen el pedido una o dos veces al mes,que si esta referencia no puede ser,yo compre el jueves 28 febrero unos rodillos y las guias del variador y hoy lunes 4 por la mañana ya lo tenia en casa mas rapido y barato que en españa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Pues segun ellos si lo son,a mi me da igual no les pienso comprar a ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Quien dice que tiene patente en España dct pulley que yo sepa ninguno, tengo muy buenos contactos en Alemania en la fabrica pulley y te aseguro que en estos momentos aqui en España nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcia2 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 seguro??????me parece q turbo kit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 una cosa son comerciantes, y otra que te de la exclusiva no quiero entra en polemica esas cosas, pero yo todo lo que quiera de pulley en 48 horas lo tengo directo de Alemania y igual que yo todo el mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcia2 Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 aaaa.me a quedado claro.gacias,yo sabia q turbo kit vende muchosdr.pulley y todos los tallers de murcia o casi todos le piden a ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiodegrana Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Buenas noches señores, para los mas entendidos del tema necesito algo de ayuda por ser muy novato en esto del variador DrPulley con rodillos de 12,5. y por lo que veo es el mas indicado para la SD125. Lo que busco en la SD es más nervio y seguridad en los adelantamientos, sólo necesito eso...creo que es lo único que le falta a esta fantástica moto. Mi pregunta y recomendaciones son: - Donde pedir el variador completo por internet (ya vi tiendas por aquí en el foro pero cual es la mas recomendada?) - Mi SD es con ABS, el variador y los rodillos son iguales que sin ABS? o tiene otra referencia? - Como no necesito mas velocidad, las arandelas las instalo en el variador nuevo? Muchas gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 una cosa son comerciantes, y otra que te de la exclusiva no quiero entra en polemica esas cosas, pero yo todo lo que quiera de pulley en 48 horas lo tengo directo de Alemania y igual que yo todo el mundo. Tienes toda la razón... Y con mejor precio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Buenas noches señores, para los mas entendidos del tema necesito algo de ayuda por ser muy novato en esto del variador DrPulley con rodillos de 12,5. y por lo que veo es el mas indicado para la SD125.Lo que busco en la SD es más nervio y seguridad en los adelantamientos, sólo necesito eso...creo que es lo único que le falta a esta fantástica moto. Mi pregunta y recomendaciones son: - Donde pedir el variador completo por internet (ya vi tiendas por aquí en el foro pero cual es la mas recomendada?) - Mi SD es con ABS, el variador y los rodillos son iguales que sin ABS? o tiene otra referencia? - Como no necesito mas velocidad, las arandelas las instalo en el variador nuevo? Muchas gracias y saludos. Como te dice Batmw la referencia es la misma en el modelo ABS Yo lo pedí en Alemania son rápidos y tienen mejores precios que por donde yo mire. Mira en el siguiente enlace... http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=759 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiodegrana Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Muchas gracias por contestar. Creo que pediré el variador por precio en esa página alemana, mpracing el variador por lo que veo viene completo no? pero sin los rodillos. Lo que no tengo muy claro para la instalación es lo de las arandelas... para tener más nervio dejo las arandelas? o no merece la pena dejarlas puestas... pero de las tres que trae si no las pongo cual de ellas hay que poner? o directamente se monta el variador sin ninguna arandela? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Efectivamente los rodillos tienes que comprarlos aparté con los gramos que tu quieras. Ellos te recomiendan los de 12,5gr y sin montar arandelas, es la configuración más idónea para tener aceleración recuperación y velocidad punta todo ello muy lineal. Pero si lo que quieres es más aceleración le montas la arandela o las arandelas que trae. Es como sí montarás unos rodillos más ligeros pero sin ser el cambio tan brusco ya que las 2 arandelas que trae son de distintos milímetros y te equipara al desgaste de la correa. Ten encuentra que con ellas puestas o puesta ganarás salida sacrificando punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiodegrana Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 ok ok gracias compi. Pero como comenté antes, si decido en probar sin arandelas, tampoco se monta la que trae en el ventilador del variador? (la de origen). Eso de decir que no se monte las arandelas me tiene la pixa un lio..jjj En el video que ví por youtube del montaje del variador, decía que era muy importatente colocar esa arandela. Saludos y perdona por hacer tantas preguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Mira mi consejo es que las montes sin arandelas la moto sale de cine velocidad por autovia 120 hablo de la superdink 125 y sobre todo subiendo es en donde más se nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Y con paquete, ¿Tambien va mejor? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 La arandela del variador que mencionas del video es del malossi. Para alinear la correa, en el Dr.Pulley no lleva las que vienen van intercaladas entre la polea de rampas y la polea fija. Y la que lleva de serie es la de la tuerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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