jmorale Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Frío tendrás, desde luego. A bajo cero ya te digo yo que sí, aunque espero que la helada sea de las consideradas "suaves". Respecto a ver el variador, me parece fabuloso, pero antes queda con pinor o con Edu, porque ya digo que el cambio de variador lo hacen en 10 minutos, si tienen un poco de prisa, que seguro tienen puesto que trabajo tienen para dar y regalar. No hay mas que verles cuando abren. Empiezan a sacar motos y a venir motos y en 10 minutos está todo totalmente abarrotado, taller y calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Pinor si me lees dime sobre que hora vas a llevar la moto. El variador, si no puedo ver el montaje, me sacara uno Edu para que lo vea, pero estoy muy intrigado con esas explendidas prestaciones. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Lo mas interesante y diferente de ambos variadores, vamos, lo que mas se ve, son las diferencias claras que existen entre rodillos. De lo demás no tengo ni idea, pero seguro que serán pequeñas variaciones para adaptar las rampas a los distintos rodillos, aunque ya te adelanto que al variador original se le pueden poner rodillos dr. pulley, mejorando las características ( no tanto como cambiando el variador completo, pero si que se producen variaciones). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 thanks for nothingTotalmente de acuerdo y por eso insisto para que pinor no tenga que volver a quitar la arandela. Gracias de nuevo batmw, ya me leí el post de lobastur y me lo estoy leyendo otra vez, así que definitivamente parece que sin arandela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Pinor, dile a fededb a que hora vas a llevar la moto, que quiere ver ambos variadores y captar las diferencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Si vas a llevar la moto por la mañana Pinor, lo mismo me paso y veo esos variadores. Tengo curiosidad. Y tambien hago una visita de cortesia a Edu y Alejandro que no los veo desde Julio. :silbando No lo se seguro pero me apetece bastante, a ver como amanece en El Pardo, que suele ser bajo cero. Pues nada fededb, si pasas por Bascones a primera hora alli nos veremos, que yo es la hora a la que le llevaré la moto. 9.30-9.45 si no me duermo ni pillo tráfico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Fede, nos tienes que contar al resto que diferencias mas importantes encuentras cuando veas ambos variadores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Pinor si me lees dime sobre que hora vas a llevar la moto. El variador, si no puedo ver el montaje, me sacara uno Edu para que lo vea, pero estoy muy intrigado con esas explendidas prestaciones. :contentisim Sobre las 9.30 -9.45 le llevo la moto para el variador y la revisión de los 5000 km. Imagino que la moto no me la dará hasta última hora de la mañana o por la tarde. Si pasas por allí a esa hora nos veremos, y si pasas más tarde no me verás a mi pero si mi moto y que Edu te la enseñe como va. Es una sd blanca ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hola compañeros vos sigo el hilo la diferencia del variador viejo al pulley es en el peso y en los acabados me llamo el otro día un compañero preguntándome por el variador y nos fuimos hacer una prueba le deje mi moto y yo coji la suya no entiendo como Kymco no pone masas que deslicen por que la diferencia a rodillos es mucha aparte para mi tender la moto sufre mucho más con rodillos que con masas,para este mes tengo que cambiar el aceite y filtros y aprovechare para desarma el variador y mirar las masas os pondré las fotos para a ver el peso que perdieron las masas y el desgaste,pero ahora mismo me perdió en salida pero me recupero en velocidad punta pero la moto me sigue llendo fina después de probar la de un compañero hay mucha diferencia en la moto las entradas en curvas en los acelerones en las recuperaciones, ya me la vieron en motonáutica y la probaron y llegan a la conclusión que ha las súper dink le va mucho mejor las masas que los rodillos sufre mucho menos el motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Estoy deseando ver esas fotos y tus comentarios, loboastur. Sin embargo, hay algo que no me cuadra: la pérdida de salida como consecuenica del posible desgaste de las masas. Si se produce desgaste, disminuye el peso, y eso ya sabemos lo que supone en nuestras monturas. Por otro lado, desgaste de correa lo descarto, porque en mi caso ese desgaste lo que producía es disminución de velocidad punta. Estoy un tanto intrigado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Recién dejado la motito en bascones, le he dicho que sin arandelas, dice que quizá sin arandelas algo más de punta y algo menos de salida, o quizá no, dice que es cuestión de probar, que tb es algo nuevo el Pulley para el y es cuestión de ir investigando, cuestión de ir poniendo y quitando arandelas e ir viendo los resultados Ahora voy en el maravilloso mundo del metro, ufff, que agustito, como si fuera un sardina en lata, ya ni me acordada de lo que era el transporte público, eso si, me sorprende que haya 3g y cobertura en el metro!!! lo que ha evolucionado esto Espero poder ir a por la moto si el curro me lo permite antes o después de comer y comentaros mis sensacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Imagino que antes de comer estará, si no estaban liados con otra antes. Mientras realizan la revisión les da tiempo de cambiar el variador así como....20 veces, o mas. Comentarios, queremos comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Lo que pasa es que hoy en día un camión anda mucho. Si no te coge es porque no quiere, ya que los excesos de velocidad para los camiones son castigados mas severamente que para otros vehículos. Pero un camión se pone a 140 cuando quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Osea que estas contento con tu variador, no? Yo haber si también recibo buenas sensaciones, cuando le ponga el día 12, los rodamientos Dr.Pulley de 15gr. Ya os contaré. Si vamos dando buenas informaciones, de aquí a 6 meses todos con Dr.Pulley. Jejeje Si creían los de las Xmax que tendrían alguna posibilidad poniendo rodillos y variadores, estaban muy equivocados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 jaja, al final creo que habeis encontrado el mejor variador para las SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Según ya varios mecánicos es el mejor variador para la súper dink la moto no sufre casi y el motor ba muy desahogado yo con los km que tengo co el lo tengo claro ya os pondré las fotos cuando desarmé el variador y las masas las vuelve a pesar a ver el desgaste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Bueno gente, otro por aquí con variador Pulley con masas de 12.5. la he cogido casi dos horas de Bascones He realizado 70 km desde entonces. 35 km por M30 y A5 donde había tráfico y no podía darla mucha caña y 35 km por M50 que eso ya si es una autovía y a tope de puño Por ciudad he pisado poco, lo poco de salir de Bascones con motor frío y no la he exprimido al estar el motor frío pero se ve que sale mucho más alegre, de 0-20 en nada, de 20-30 parece que se lo piensa un poco y de 30-60 en un plis y de ahí a 80 y 100 de forma muy progresiva y rápida Tiene freno motor, como el variador original De velocidad punta eso de los 138 na de na , eso es un mito yo creo, jeje. Lo máximo en llano unos 120-122 ( 2 km más q variador original ) y un par de cuestas serias hacia abajo unos 125-128 (unos 2-3km más del original ) cuesta arriba si se nota más. donde antes a unos 80 ahora a 95-100 Parece que aguanta más los repechos y viento en contra con más velocidad y empuje que con original Así que lo probado hasta ahora, que tampoco ha sido mucho lo veo bien. No ha perdido punta incluso ha ganando 2-3 km más y si que en salida es más ágil y veloz Nada de fliparse ni tirar cohetes (bajo desde mi punto de vista ya que hablamos de una 125) pero parece que ha mejorado en todos los puntos, Nose si mejorará con los km Pero aún así en autovía por lo menos a mi se me ha quedado corta ya que en ciertos tramos con un repecho pequeño se te baja a 105-110 cuando los coches te pasan a 120-130 sin problemas, eso con una 300 no pasaría lógicamente De rpm lo dicho. Sale a unos 6000. A 120 km va a unos 9000-9100. cuando lo puse a 125 o así iba a unos 9200-9300. y lo dicho por batmw Así que contento con el cambio pero quizá creía que iba a ser más significativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Es que no se que queréis conseguir mas. Corre 2 km/h mas y subiendo le has ganado un 20% (de 80 a 96). Mejorar un 20% algo es mucha mejora. Si tu moto tuviese 200 caballos, sería mejorar 40cv, lo que es mucho. Ya os digo que eso es mucho. Si yo a mi SD300, le saco un 20% mas de rendimiento, va a ser un avión. Ya veré como me queda con los rodamientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 los 140 tarde mucho tiempo solo fui capaz tres veces pero los 135 y 137 sin problemas cuesta abajo, pero velocidad punta 130 por autopista. ya comentara compañeros como ba, lo que si pido es prudencia en la salida la moto sale muy rapida y hay que acostunbrarse a ese variador vos lo digo por experiencia que me sali ya en varias curvas la suerte es que no venia ningun coche,ojo a las cubiertas de la moto las kendas son muy duras todo esto vos comento por experiencia pido mucha precaucion vos lo digo deje mi moto a un compañero que tenia una superdimk 125 igual que la mia pero con el variador de serie y cojio la mia en las curvas se salia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Es que no se que queréis conseguir mas. Corre 2 km/h mas y subiendo le has ganado un 20% (de 80 a 96).Mejorar un 20% algo es mucha mejora. Si tu moto tuviese 200 caballos, sería mejorar 40cv, lo que es mucho. Ya os digo que eso es mucho. Si yo a mi SD300, le saco un 20% mas de rendimiento, va a ser un avión. Ya veré como me queda con los rodamientos. Si yo contento pero que la gente tampoco se flipe que no se crea que con este variador ya no se te queda corta si vas por autovía. Por autovía se te seguirá quedando, por ciudad y nacionales iras de lujo. Yo autovía es lo que menos uso, hoy tantos km por probar, pero generalmente hago 90% de ciudad y carreteras de ir a 80-100 así que guay Y si. un 20% es mucho , pero ojo, no es umbrales 20 % en todos los parámetros, en otros sólo será un 1 o 2% , en otros un 5%, 8.....etc pero que si, contento y no es lo mismo mejorar un 20% a una 125 que a una 300 o 700 o .....porque eso ya sería volar Cuando lo use la semana que viene en mi día a día ya os contaré de forma más subjetiva las sensaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Pero vamos a ver. Las Kenda que trae la SD125 son iguales que las que trae la SD300, y a mi me han aguantado la potencia de mi SD300 perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 el problema no es en el agarre el problema viene por que bota mucho y son muy duras y en la inclinacion con la moto te bas al suelo muy facil yo las tuve y me duro 15000km las kendas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Pero eso esta muy bien, no?. 15000 kms para un neumático no esta nada mal. De todas formas creo que tu hablas de las Kenda primeras, no? Por que las que da ahora Kymco no están mal. Ya se que una Pirelli Diablo son mejores, pero las kenda actuales dan la talla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 para mi las mejores las metzeler,sobre todo para el norte las kendas mias eran las primeras yo de las que bienen haora no puedo opinar pero con las metzeler son una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 El motor de 4 tiempos con el peso de SD y los 15 cv, puede dar poco mas de si. Para mas potencia el A2 y luego el A. Aunque creo que ha ganado algo con respecto al original y cuando ruede un poco y se ajuste todo lo mismo mejora algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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