sito Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Ola xicos que tal! vamos haber de ayer a hoy me a perdedio cerca de 50ml de aceite o balbulina por el tubo que veis en la foto probiene de la parte de arriba del motor y no tengo niiiiidea de que puede ser y porque .... necesito ayuda por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Me parece que es el mismo tubo que en la SD va de la reductora a la caja del filtro. Probablemente,lo que pase es que tienes demasiado aceite y lo expulsa por ahí.La última vez que me ha pasado a mí,le saqué tres veces mas aceite del que debería llevar.Desmonta la tapa del filtro y mira a ver si hay aceite y como solución,sacaría todo el aceite de la reductora,mediría lo que sale y le pondría lo que marca el fabricante.Yo lo hice y mano de santo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sito Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Wai o mirare peroo.... No es grave no?? En un momento dao solo tira el q le sobra no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Wai o mirare peroo.... No es grave no?? En un momento dao solo tira el q le sobra no? Hola solo tira el que sobra pero si no le quitas al final te va a prigar el filtro de aire y tendras que cambiarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 En principio si,lo mejor para saber si es lo que te comento es eso,sacar el aceite,medir lo que ha salido y ponerle lo que necesite.Mira primero la cantidad que marca el fabricante.Como te he comentado,en mi caso,la SD lleva 210ml de SAE 90 y le saqué como 600 ml. Como para no tirarlo.Y el problema no es que tire el aceite,es que además el aceite te va al filtro de aire y lo emboza entero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sito Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Vale gracias y ...... Poque se comunica con el filtro de aire....???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Por cierto,no sé si el tubo va así o es que se ha salido de su ubicación.Me imagino que será como en la SD y el tubo va a la parte trasera de la caja del filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Vale gracias y ...... Poque se comunica con el filtro de aire....???? Eso....los ingenieros de kymco sabrán supongo que por no tirarlo directamente al suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Mira,en la SD va así y me imagino que en la tuya será parecido.Al lado del filtro,a la derecha,se ve otro espacio.Por ahí es por donde sale o tiene que salir el aceite sobrante y el tubo va en la parte trasera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sito Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 si es cierto me acabo de fijar lo que pasa que tiene una rajita en la punta y se a salido entonces casi seguro esque puede que tenga algo mas de aceite de lo recomendado....gracias xicos ya os cuento..... pero mi opinion personal sobre el tubito ese directo al filtro es un coñazo porque cuando pierda no te enteras nunca asta que la moto no te falle porque no le entre aire debido aque el filtro este "empapuchao en aceite" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 El motivo de que vaya ahí es para, como ya se ha comentado, evitar que lo tire al suelo. Además, al entrar en el colector de admisión, cilindro, válvulas,....lo que hace ese aceite sobrante es "engrasar" levemente todo ese circuito de admisión, cosa que le viene bastante bien. En las de dos tiempos no es necesario porque sabeis que ya viene mezclado. Eso mismo le pasa la los coches, al menos a los de gasolina ( en la tapa del filtro tienes un tubo que comunica motor con la entrada hacia la admisión). Como digo siempre, pensamiento en voz alta, nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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