veghanet Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Bueno chicos, el día 21 es el gran día. A mi me la pela que se acabe el mundo. Me preocupa mi examen XDD. Una pregunta como en motocircuito el rápido es más dificil en teoria. Ahora estoy preocupado porque claro no es igual que el de tráfico. Tambien me han comentado que la pendiente de tráfico es peor que la de motorcircuito. Es cierto? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Bueno chicos, el día 21 es el gran día. A mi me la pela que se acabe el mundo. Me preocupa mi examen XDD. Una pregunta como en motocircuito el rápido es más dificil en teoria. Ahora estoy preocupado porque claro no es igual que el de tráfico. Tambien me han comentado que la pendiente de tráfico es peor que la de motorcircuito. Es cierto? Gracias!!! Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL veghanet... TE VEO... ya con un documento mas grande en el bolsillo :loco . Vamos que lo tienes ya :aplausos :okey . Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Yo he leido hoy en un foro que los que estan quemados de mostoles se van a alcala de henares, perooooo, date una oportunidad. tu puedes. jejeje :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Bueno, esta mañana me he pasado por tráfico a ver el examen como es... Madreeeee miaaaaa. De unos 30 han aprovado 3 ó 4. Pero a los chicos se les ve en un estado de nervios extremo... No he visto ninguna riagu, motos mayormentes grandes y lógicamente más chungas. Bueno hoy y mañana casi 3 horas de clases, viernes a las 7:30 la previa y despues con dos cojones!!!!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Buenos chicos. Ha llegado el momento mañana es el gran día. La verdad es que no tengo motivos para estar nerviosos porque lo clavo perfectamente, de hecho ni me salgo de las lineas amarillas. La Riagu es una pasada, no puedo evitar pensar en que lloverá, que los nervios me destruirán, que el cirtuito largo es diferente al de motorcirtuito. Pero mira me la $%&. Voy a ver qué tal se me dá. Si es tan difícil en motocircuito y lo hago de pm lo único que puede pasar son los nervios. Independientemente quiero decir que chapó a motorcircuito y en este caso a Nacho y Pilar que son los que conozco . En una semana me han preparado de pm para el examen, he dado 5 horas de clases de pm. La comparativa es que en la anterior autoescuela en 3 meses di 4 clases..... Gracias a todos por vuestro ánimo. Deseando de subir de división!!! :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Ánimo que verás que es mas facil de lo que parece. En Motocircuito la práctica no es mucho mas dificil que la prueba del examen. Tu fija la mirada al final de las paralelas y en los jalones siempre fijate en el sguiente al que estas pasando. Tu sigue los consejos que te puse en los post anteriores. SUERTE. y esperemos que no te llueva. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Mucha suerte compañero. Ya verás como es pan comido y mañana lo estas celebrando. :beer Eso, eso, valeriana y SUERTE!!. Muchos ánimos y a por ello :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Gracias por los ánimos!!!!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Te deseo suerte, compañero. A otra cosa, que es una Riagu? Igual es algo obvio pero no me entero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Pues es una motillo super enana que se maneja de pm!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Me suponía que sería una marca de moto, pero he buscado en internet y no aparece nada por el estilo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugaverde Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Yo creo que se refiere a una rieju que tienen estilo supermotard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Bueno chicos, pues cagada. He hecho de pm el lento. Pero en el rápido me he emocionado con el tiempo y he ido demasiado deprisa. Resultado un cono caido, y una decepción conmigo mismo enorme. Siempre haciendolo perfecto y ya ves... Bueno ahora toca desembolso de pasta de nuevo y el día 4 de enero volver a intentarlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 no te preocupes, errare humanum est. La pena es que tengamos que pasar por estas pruebas absurdas para demostrar yo que se que. al igual que el carnet de coche...... En fin son cosas para sacarnos la pasata y tenemos que aceptarlas tal y como vienen. Animo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 yo tambien tire un cono,a la siguiente lo bordas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Yo creo que se refiere a una rieju que tienen estilo supermotard Pero, que pasa lechugaverde, que hace mucho que no te leo. Un abrazo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Bueno chicos, pues cagada. He hecho de pm el lento. Pero en el rápido me he emocionado con el tiempo y he ido demasiado deprisa. Resultado un cono caido, y una decepción conmigo mismo enorme. Siempre haciendolo perfecto y ya ves...Bueno ahora toca desembolso de pasta de nuevo y el día 4 de enero volver a intentarlo. Gracias Mala suerte amigo. La verdad es que este examen te crea una inseguridad impresionante. Pero tarde o temprano, te lo comerás con patatas fritas, ya veras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 No pasa nada compañero, mala suerte. EL 4 lo pasas fijo, no te desanimes. Muchos ánimos y para adelante :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Gracias chicos por vuestro animo y apoyo. Ayuda y veo que no es que sea un torpe. La verdad que me cuesta asimilar que la haya cagado en el slalom pero ya he aprendido para la siguiente. La putada que todo estaba a mi favor el examinador me ha empezado a contar desde la rueda de atras y el suelo estaba ok. Una pena la verdad y por la pasta ahora de clases y examen. Y ya los nervios de que si cateo otra vez toca tasas.... Pero voy a por el. No me vencera!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Buen pues no hay mal que por bien no venga. Ayer me toco una pedreita en la loteria que me da para pagar otro examen y una hora de clases. Voy a pasarme por vicalvaro xq el de velocidad es mas parecido y voy a ir a muerte luego lento y practica antes del examen. Puto examen no podra conmigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 23 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Enhorabuena!! Y ya verás como a la próxima la vencida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Eapwremos me jode xq ahota tambien a repetir el lento. Con lo jodido que es..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Joder que mierda. No se me va el sonido del cono.. no paro de pensar en ello... ahora super agobiado xq toca hacer tambien el lento. Argh. Al final me da un puto infarto!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 25 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Tranquilo compañero, no te rayes ahora. Que lo pasado, pasado está. Mira el futuro con tu a2 en el bolsillo porque a la próxima es tuyo. ¿Cuando vuelves? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.