rob73 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Pues eso; hoy he aprobado el A2 :motero Desde que tuve que vender la gti ( muy a mi pesar), venía rondando por mi cabeza, y algo de pasta reservé.. Me ha costado mucho de mi tiempo libre y algún disgusto que otro, pero YA ESTÄ. El mes pasado, en pleno proceso de examenes prácticos salió una oportunidad de comprar una moto a un compi del foro ( que no ha vuelto a postear desde entonces) y me hice con una KYMCO VENOX 250 de carburacion, con un monton de achaques y pequeños problemillas. El tiempo que he tardado en sacarme el carnet, lo he ido empleando en reparar, sustituir, revisar y tunear la moto que compré llena de telarañas. incluso la he pintado, y ahora es otra moto. Estoy deseando que me den el provisional para poder sacarla del garaje y echarle unas fotos y colgarlas en su correspondiente seccion dentro del foro.. Espero no ser el único venoxero del foro.... Como veis, el gusanillo de la moto no me ha dejado tranquilo, y seis meses despues de quedarme sin la primera, ya voy con la segunda, y más grande.... por fin vuelvo al asfalto..... (Nos veremos en alguna quedada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajariwi Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Me alegro por tu recién aprobado carnet que lo disfrutes con tu :la ola nueva moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 ¡Enhorabuena por ese A2 :la ola :la ola :la ola :la ola Y esperamos la foto de esa preciosa venox que en mi opinión nunca debieron dejar de fabricar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 A disfrutar compañero,ahhh y ENHORABUENA..... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 felicidades, yo voy sin el provisional, si te paran comprueban y ya ta no pasa nada. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Que envidia, yo estoy ahora con el de circuito. Acojonado lo hago fatal sniff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 enhorabuena :beer ahora a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 enhorabuena compañero, a disfrutar ahora Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Enhorabuena por el carnet y por la nueva montura,nos vemos un abrazo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Mi doble enhorabuena. La verdad estuvo muy tentado de comprar esa venox. Estaba muy bien de precio a pesar de los achaques como bien dices, pero creo que era buena oportunidad, y ahora me lo has confirmado. Disfruta de esa nueva montura, y de tu nuevo carnet, y recuerda siempre por lo negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Enhorabuene Rober, me alegra un monto volver a saber que tienes dos ruedas y ese preciado A2, bienvenido al club, y espero que la situación que te forzó a vender la GTI, haya mejorado. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Enhorabuena compañero :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Felicidades, eres un campeón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Me alegro mucho y muchas felicidades Saludetes desde ..... el lecho del dolor ..... :shock: :shock: :motero ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 gracias a todos compis.. Me invaden las ganas de volver a rodar con vosotros ..... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosescri Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 ¡Enhorabuena! Yo estoy deseando que pase un tiempo prudencial para amortizar la SD y subir de nivel (estoy con la convalidación en nivel "jovencísimo padawan"). Qué envidia, macho :-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.