wala Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 se puede pedir por internet tambien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Precio,poned precio que los colegas sepan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Le he mandado un email, y le estoy llamando por telefono pero comunica. En cuanto me diga los precios os los pongo en Ofertas, y os informo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 los precios están en primera página del hilo de Bascones www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid.html Pero básicamente son 113 € para compra conjunta de más de 8 y 130 compra individual En el precio incluye rodillos a elegir Lo que no creo que incluye es el montaje que serán 15 € más o el porte otros 10 o 15 € más Yo tb pongo el variador en Bascones, esta mañana llamé y no estaban, ahora gracias a batw se q si a por ellosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Cierto y eso que lo puse yo, que cabeza tengo!!!!!! Pues lo unico que puede variar a mejor son los gastos de envio, pues como comente los esta mirando con otra agencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 :aplausos :aplausos Buenas noticias para todos aquellos que quieran instalar el variador DR.Pulley en sus escooters.Acabo de hablar con Edu y me ha comentado que ya le han llegado :contentisim :contentisim osea que ahora teneis la oportunidad de ponerlos sin tener que esperar a que lleguen de donde sea los teneis en bascones a vuestra disposición. :okey Gracias Edu por la rapidez y amabilidad prestada :ole podré ir gracias a ti a Teruel con el Variador montado :contentisim :contentisim :contentisim Enjhorabuena buena, amigo mio. Ya te lo ibas mereciendo. ¿Cuantos meses te ha costado el tema?. Has luchado contra viento y marea. Venga, que te llegue muy prontito a tus manos, y puedas disfrutarlo....y nosotros a conocer las nuevas prestaciones. Lo dicho, a la reunión de Teruel vas en turboSD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Si yo soy capaz, desde mi desconocimiento, en sacar el variador original para limpiarlo y volver a ponerlo en unos 20-25 minutos, ¿que crees que puede hacer un mecánico en su taller?. El viernes a mediodía, como muy tarde, estás dando cera a tu turboSD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 ok. Vista la luz tras este largo tunel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Lo verás, tranquilo. Y te queda muy poco tiempo para eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 muchas gracias Batmwpor por la información, yo esperare a que pase navidad haber como estoy de pasta y me encargo uno que luego llegan dias muy buenos de sol y gusta salir con la moto a dar un rule por ahi lejos jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Ya lo tengo colocado,os contare impresiones a la tarde ya que no lo he probado aun Ya te he visto, chaval, por otro hilo. Lo que me parece imperdonable que lo tengas instalado y no estés en este momento encima de tu nena, comprobando los cambios sustanciales que deben producirse con el nuevo variador. En fin, tendremos que esperar a que realices la prueba. Mientras tanto, P O L E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Sabéis si vende también los rodillos solos? Esta tarde debería llamarlo por que tengo 10050 kms y debo pasar la revisión, no se si aprovechar a ponerle unos rodillos Dr.Pulley de 15gr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.