Saltar al contenido

SI ERES CAPRICHOSO LA MOTO TE DESPLUMA

pinor

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros

Tengo que pasar revisión de los 5.000 a mi sd 125 que pasaré en Bascones que ya me costará 106 lereles que no es poco

Ya que la llevo a revisión y aprovechando el viaje me quiero dar el capricho del variador Dr Pulley que son unos 130+15 de instalación ( ya van 251 €)

También pienso y digo Joder, por las mañanas me congelo ahora que está haciendo frío y si le pongo una mantita tucano? otros 90 €

Pero claro, no sólo del frío viven las piernas, que mis manitas son muy delicadas y los puños calefactables Oxford tiran bastante pero están por unos 58 los puños + 10 de la caña + 36 de la instalación (104 € los puñitos )

Ya iríamos por mucha pasta y sin contar con neumáticos, tubo de escape, estriberas pasajero, respaldos, maletas, cúpulas, espejos, pintura, forrados de carbono, alarmas, manoplas, paramanos.....etc etc vamos que te gastas un pastón además de tu equipamiento (cazadora, guantes, pantalones, cascos.....etc )

Por ejemplo;

Variador Dr Pulley con rodillos......145 €

Manta tucano. .......90 €

Escape leovinci.....283 €

Puños Oxford......104 €

Neumático Michelín piloto power pure sc ....158 €

Cúpula givi alta......130 €

Etc....... €€€€€€

Y así con un montón de cosas. La moto es como tener un niño tonto

Cosas son caprichos, otras recomendables y otras casi necesarias

Yo de momento le haré la revisión y el variador, de momento no se puede más que está la cosa muy chunga

Todos los precios que pongo es del hilo que hay de Bascones con instalación incluida, lógicamente si te lo instalas por tu cuenta todo más baratito

y vosotros? ???? Cuanto lleváis gastado en la moto? ??????

Podemos hacer una lista con lo que llevamos cada uno

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gasto en personalizar y adaptar la moto a tus necesidas y gusto, puede ser interminable, cuando hay pasta sin problemas, pero cuando la cosa esta "achucha" hay que aguantarse un poco por que si no, nos deja en bolas.

Enlace al comentario

• Administradores

Buena idea, ya te contaré y eso que son motos económicas dentro de lo que cabe. Si ta vas a Harley puedes alucinar con lo que te cobran por cualquier cosita.

Es normal que con la crisis hayan caido las ventas en picado. Solo se libran los scooter y poco.

Enlace al comentario

Pues lo razonable es poco a poco priorizando.

1º Seguridad. Neumáticos, pastillas, revisiones,etc.

2º Comodidad. Manta, puños térmicos,cúplula,etc.

3º Extras. Escapes, variadores,etc.

Y si toca la lotería pues todo a la vez.

El año pasado le puse la manta y este año le poondré los puños.

Los extras para cuando se vayan haciendo viejas las piezas originales.

Enlace al comentario

la inversion inicial en una moto no es tanta si lo comparamos con otro tipo de vehiculos. Tambien es verdad que si optas por una moto , muchas veces es por economía, y cualquier gasto por pequeño que sea parece gigante, y más en estos momentos. Si lo comparamos con revisiones, repuestos, seguros etc, de cualquier coche,..... ( sin ser una marca " de lujo") es poco.

Tambien hay que decir que la mayoría de nosotros tenemos otro/s vehiculos ,mas.

El gasto en seguridad y desgaste es inevitable, y el de la "chuches" no es tan grande y se hace cuando se puede.y si te lo curras tu mismo con los super "bricos" te ahorras una pasta e incluso por 15 € compras unos vinilos y le das un nuevo aire a tu burra.....

Enlace al comentario

Hola es cierto fede, de hecho yo tuve un colega con la sportster basica y tela...son como los mecano que teniamos de pequeños ademas claro que si entras en el hog...que si ninguna harley puede ser igual que otra...las tonterias varias que les meten en el coco a los reyes del cromadito total que si te despistas (y tienes pasta claro) acabas pagando otra moto en mariconadas jajaj y las bmw van detras por lo que he leido, por cierto que tal va tu deauville ya que estoy por cambiar y no quiero el mantenimiento de la cadena lo tengo claro asi que estoy entre la tuya y la nueva bmw f800gt si me tengo que ir a marchas, lo que me parece por lo leido que la honda en un poco pesada, rueda canijilla atras(150) pero superfiable aunque tu me hablaras mejor de sensaciones que la pura ficha tecnica, gracias.

Enlace al comentario

:D hay va mi resumenMOTIVO Kmtrs PRECIO

compra 0 3.449,00 €

casco 45,00 €

guantes 40,00 €

chamarra 200,00 €

pantalon 150,00 €

Botas 110,00€

1ª revision 678 45,00 €

2ª revision 1.820 45,00 €

3ª revision 5.000 72,00 €

pegatas pedro 9.600 40,00 €

4ª revision 10.000 80,00 €

guantes invierno 13.600 50,00 €

escape leo vince 14.114 379,94 €

casco rph max 14.114 448,91 €

rotulos pedro batmw 14.300 6,00 €

ruedas meetzeler oponeo 14.500 113,00 €

Y me falta montage de ruedas que no se lo que me cobraran mas variador dr.pulleu+correa +reviosion de 15.000kmtrs.

pero esto es así

Tu creo que vas hacer podio en lista de gastos para la sd 125. jeje. Muy buen resumen, a eso me refería

Por cierto. Por que hiciste una segunda revisión a los 1820 km? no tiene sentido

Enlace al comentario

Pues adelante

- Casco Shoei xr 1100 380€

- Visera negra 35€

- 2 Pin Lock 50€

- Chupa Dainese 200€

- Chupa verano 80€

- Guantes Invierno 110€

- Guantes verano 60€

- Soto Casco 20€

- Soto Guante 15€

- Chaleco Airbag 400€

- Pantalones cordura 100€

- Manta tucano 90€

- Paraviento acerbis 60€

- Baul Givi con soporte 200€

- Neumaticos Pirelli 130€

- Revisiones de 1000, 5000, 10000 y 15000 Casi 800€

- Seguro 250€

- Cadena garage 60€

- Piton 34€

- Alarma cepo 25€

En un futuro

- Puños calefactables

- Variador Pulley

Total: Sinceramente prefiero no saberlo :calor

Enlace al comentario

la primera la hice con 640 kmts y de hay la 2 al de 1450 ya que creo que el primer aceite hay que cambiarlo rápido por si hay alguna virutita ya que la moto era nueva eso siempre lo he echo en todos mis coches

una mania como otra cualquiera

Pero no te cambiaron el aceite en la 1º revisión de 640 ?

Sea lo que sea has hecho una revisión de más. Según marca Kymco la primera a los 1000 y la segunda a los 5000. Luego 10000 , 15000....cada 5000. Y siempre toca cambio de aceite

Enlace al comentario

Pues adelante

- Visera negra 35€

- 2 Pin Lock 50€

- Chupa Dainese 200€

- Chupa verano 80€

- Guantes Invierno 110€

- Guantes verano 60€

- Soto Casco 20€

- Soto Guante 15€

- Chaleco Airbag 400€

- Manta tucano 90€

- Paraviento acerbis 60€

- Seguro 250€

- Cadena garage 60€

- Piton 34€

- Alarma cepo 25€

En un futuro

- Puños calefactables

- Variador Pulley

Pues si no me falla la calculadora mental son 3079 € lo que quiere decir que vas a quedar de los primeros de la lista

Felicidades

Una pasta la verdad lo que se va en la moto

Enlace al comentario

Pues yo, cándido de mí, compré la moto para ahorrar... ¡¡¡¡¡ LECHE !!!!! :shock: :shock: :o:o

Prefiero no poner la cuenta, ni mirarla porque seguro que me va a dar algo. A este paso me hubiera comprado un Ferrari y eso que es una 125. :colleja :colleja :colleja

BATMW, te supero con creces :( :llorar :agobio :cry:

Saludetes :(

ju52

Enlace al comentario

Pues adelante

- Visera negra 35€

- 2 Pin Lock 50€

- Chupa Dainese 200€

- Chupa verano 80€

- Guantes Invierno 110€

- Guantes verano 60€

- Soto Casco 20€

- Soto Guante 15€

- Chaleco Airbag 400€

- Manta tucano 90€

- Paraviento acerbis 60€

- Seguro 250€

- Cadena garage 60€

- Piton 34€

- Alarma cepo 25€

En un futuro

- Puños calefactables

- Variador Pulley

Pues si no me falla la calculadora mental son 3079 € lo que quiere decir que vas a quedar de los primeros de la lista

Felicidades

¿ Y cuanto costó la moto, te la regalaron ?

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Pues adelante

- Visera negra 35€

- 2 Pin Lock 50€

- Chupa Dainese 200€

- Chupa verano 80€

- Guantes Invierno 110€

- Guantes verano 60€

- Soto Casco 20€

- Soto Guante 15€

- Chaleco Airbag 400€

- Manta tucano 90€

- Paraviento acerbis 60€

- Seguro 250€

- Cadena garage 60€

- Piton 34€

- Alarma cepo 25€

En un futuro

- Puños calefactables

- Variador Pulley

Felicidades

Coño, otra moto, por ese precio.

Enlace al comentario

• Administradores
Hola es cierto fede, de hecho yo tuve un colega con la sportster basica y tela...son como los mecano que teniamos de pequeños ademas claro que si entras en el hog...que si ninguna harley puede ser igual que otra...las tonterias varias que les meten en el coco a los reyes del cromadito total que si te despistas (y tienes pasta claro) acabas pagando otra moto en mariconadas jajaj y las bmw van detras por lo que he leido, por cierto que tal va tu deauville ya que estoy por cambiar y no quiero el mantenimiento de la cadena lo tengo claro asi que estoy entre la tuya y la nueva bmw f800gt si me tengo que ir a marchas, lo que me parece por lo leido que la honda en un poco pesada, rueda canijilla atras(150) pero superfiable aunque tu me hablaras mejor de sensaciones que la pura ficha tecnica, gracias.
Depende de lo que quieras, tiene 65cv, suficientes, aunque he tenido motos con 130.

Fiabilidad y comodidad a toda prueba, cardan super suave, ni notas que le llevas aunque reduzcas a lo bestia, frenada muy buena, es dificil que salte el abs y tienes moto hasta que te canses.

Mantenimiento no muy caro al haber filtros y accesorios de la industria auxiliar a menos de la mitad que los originales.

Su peso ronda los 260 kg unos 15 kg mas que la xciting 500 y mucho mas manejable en parado que esta.

Para mi gusto la anchura de la rueda trasera es suficiente y la moto en general muy fiable y muy probada.

Esta claro que si ha sobrevivido durante mas de 10 años con unas pequeñas modificaciones de motor y estetica y se sigue vendiendo es por algo.

Enlace al comentario

Si es que comprarla no es lo más caro. La pasta de verdad te la dejas después.

Desde mi punto de vista y la propia experiencia en un coche (en extras) por lo general inviertes una vez, cuando lo compras. Y a partir de ese momento más que nada le gastas en los mantenimientos. En las motos, cuando la compras es cuando menos inviertes. Y más si te decantas por un scooter y encima en 125cc. Que generalmente es el primer contacto con las dos ruedas para muchos.

Te la compras dentro de lo que te gusta y puedes peladita, eliges color, si es nueva el regalo del conce...y poco más. porque la quieres para quitar kilómetros al coche, moverte más cómodo y rápido por ciudad, ir al curre en verano....etc..

Pero que pasa, que una vez te subes en ella ese gusano te pica y se te mete por la sangre de forma endiablada. Y lo que iba a ser algo ocasional se convierte en tu medio de transporte diario (verano e invierno) y hasta en tu medio de ocio los fines de semana. Y es en ese momento cuando te das cuentas que las gomas que trae para el agua pues no son las mejores, que por las mañanas las manos sufren y unos protectores no estaban mal, que el aire del verano estaba como dios pero en invierno una pantallita sería gloria bendita y así un largo etc.. de cosas que sumas y sumas y sumas...y no paras.

Ahora bien, para mi lo primero es la seguridad, es la inversión más importante. Tanto al equipar la moto como al equiparnos nosotros, a partir de hay el resto para mi es secundario y se puede hacer poco a poco.

Como resumen diré que esto es una droga que te engancha, que las drogas son un vicio y que los vicios se pagan :beer

Enlace al comentario

Bueno mi lista es corta pues la equipacion motera ya la tengo pero que tengo de todo pues llevo con motos gordas desde los 18 años y tengo 42 asi que en equipacion no me eh tenido que gastar ni un €,ni en el baul que ya lo tenia tambien pero ya me eh gastado la pasta en unas michelin power pure a los 1500km pues las kenda no me daban seguridad ahora le iba a poner un variador pero por motivos que se desconocen dr.pulley lo ah retirado de la venta por motivos de seguridad(solo en la 300)y me eh comprado los rodillos,bueno y las 2 revisiones,espero de momento no gastarme ya mas pasta es que yo empiezo y no paro que me conozco que en mi cbr1000rr ya casi no puedo ponerle mas extras y en la cbr600 de circuito ni os cuento.Las motos son mi perdicion siempre lo han sido y siempre lo seran.

Enlace al comentario

[ul]

[li]Moto ..................... 3.800 €[/li]

[li]Revisiones 1ª y 2ª........ 143 €[/li]

[li]Reposapiés traseros....... 85 €[/li]

[li]Casco..................... 165 €[/li]

[li]Guantes Verano............ 15 €[/li]

[li]Chaqueta Verano........... 95 €[/li]

[li]Guantes invierno.......... 45 €[/li]

[li]Faja lumbar............... 23 €[/li]

[li]Tornillos ext, retrovisors 5 €[/li]

[li]Anclaje y cadena Garaje... 87 €[/li]

[li]Alarma sin instalción..... 9 €[/li]

[li]Candado de Disco c/Alarma 24 €[/li]

[/ul]

Lo siguiente que compraré es una chaqueta 3/4 de invierno que la que tengo está hecha una pena. Presupuesto máximo, 275€/300€

Enlace al comentario

Cabrones que no quería saberlo :lol:

La motor 3.500 que tiene abs y el ropaje de mi señora con un casco adicional sumale otros 600€

:pistolas :pistolas :pistolas :pistolas

Eso si, dinero bien invertido. Que gusto ir en motillo!! :motero

Ups, siento haberte hecho la cuenta.... por cierto 110 € de guantes....cuales / como son? imagino que muy buenos, te quitan el frío? ?

Recuerdo haber leído un post tuyo sobre frío en las manos, dedos hasta morados del frío. lo has resuelto? como? con los guantes y los puños calefactables? ?? que tal van? ??

Te lo digo porque yo esta mañana me he congelado las manos, y eso que llevaba 3 pares de guantes!!!

Enlace al comentario

Que razon teneis....las motos son un dineral,no te das cuenta,pero cuando empiezas a sumar da miedo.

Yo en 3 años es la tercera moto que me compro.En la sd 300 llevo:

-pantalla puig corta y ahumada.

-la primera revision de los 1000km.

-respaldo SHAD.

Tengo pedidos los rodillos de 14gr dr Pulley,a ver si llegan pronto.....

Voy poco a poco...jejeje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...