Saltar al contenido

Armas de scooter, recursos de mujer.

fededb

Publicaciones recomendadas

Sí,pero la forma de enfocarlo,me parece un poco sexista.Solo les ha faltado decir que en la guantera tienen sitio para el maquillaje y el pintalabios y que además no necesitan espejo ¡¡¡ la moto tiene dos !!! Las ventajas o inconvenientes del scooter son las mismas para un hombre que para una mujer,creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dedico a la publicidad y el diseño de forma profesional y el briefing de este anuncio es muy sencillo: Se recuentan las ventas de Kymco, se calculan los porcentajes de hombres y mujeres y se da uno cuenta de que hay un porcentaje muy alto de mujeres que no utilizan sus motos. Lo siguiente es sencillo:

- Presentadora femenina para transmitir el mensaje de igual a igual.

- Recopilar varios tópicos femeninos: Comprar ropa, llevar falda y que te miren, y similares.

- Mostrar que todo ello es posible en sus motos.

Esto no es más que un anuncio del tipo "ehhh, que estamos aquí! Que ya sabemos que sabes que puedes comprar un scooter, pero voy a hacer un anuncio personalizado para que pienses que necesitas tenerlo." Básicamente igual que el de los chicos, salvo que en ese caso se tira de tópico masculino... Planos de cámara agresivo, filtros de color en la cámara, velocidad, deportividad... Sólo faltaría añadir "cerveza y fútbol" :D.

Desgraciadamente la buena publicidad brilla por su ausencia en España. Hay casos y casos, obviamente, pero este anuncio en concreto es tan manido como el "Y mucho más!" detrás de las características de las marcas :D.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...