Administradores fededb Publicado 28 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 En esta ocasion el gabinete de prensa de Kymco nos pasa un video para que veamos las excelencias de los scooters, tambien para las mujeres. http://www.youtube.com/watch?v=oLDSxxiYrJk&feature=plcp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Buen aporte para las damas, y también para los señores en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMP_1963 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Pues mira, le acabo de mandar el enlace a mi esposa, esta tambien que se quiere hacer con uno. :en moto saludos Jose Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 yosquemeparto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Bueno es una publicidad enfocada a las mujeres. En Madrid capital cada día se ven mas mujeres en scooter, pues les resulta igual de comodo que a los hombres para desplazarse al trabajo o moverse por el centro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Sí,pero la forma de enfocarlo,me parece un poco sexista.Solo les ha faltado decir que en la guantera tienen sitio para el maquillaje y el pintalabios y que además no necesitan espejo ¡¡¡ la moto tiene dos !!! Las ventajas o inconvenientes del scooter son las mismas para un hombre que para una mujer,creo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 A mi tambien, por eso lo he colocado, creo que es una publicidad bien pensada. Se nota que la encargada de Prensa y relaciones públicas es una mujer joven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Está gracioso. Como un buen anuncio, basado en el mundo de Yupi, día soleado sin tráfico y sin cacos. El casco guardado en el baúl trasero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burrako Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Me dedico a la publicidad y el diseño de forma profesional y el briefing de este anuncio es muy sencillo: Se recuentan las ventas de Kymco, se calculan los porcentajes de hombres y mujeres y se da uno cuenta de que hay un porcentaje muy alto de mujeres que no utilizan sus motos. Lo siguiente es sencillo: - Presentadora femenina para transmitir el mensaje de igual a igual. - Recopilar varios tópicos femeninos: Comprar ropa, llevar falda y que te miren, y similares. - Mostrar que todo ello es posible en sus motos. Esto no es más que un anuncio del tipo "ehhh, que estamos aquí! Que ya sabemos que sabes que puedes comprar un scooter, pero voy a hacer un anuncio personalizado para que pienses que necesitas tenerlo." Básicamente igual que el de los chicos, salvo que en ese caso se tira de tópico masculino... Planos de cámara agresivo, filtros de color en la cámara, velocidad, deportividad... Sólo faltaría añadir "cerveza y fútbol" . Desgraciadamente la buena publicidad brilla por su ausencia en España. Hay casos y casos, obviamente, pero este anuncio en concreto es tan manido como el "Y mucho más!" detrás de las características de las marcas . Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Ya te digo bautis y que me dices de el calzado, ropa, casco que les ponen...lo mas adecuado para circular en moto desde luego jajaja solo falta de musica de fondo "en un pais mulitocolorrrr" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.