txupi Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 eso de q a un coche le puedes poner cualquier rueda........... pues si igual q a una moto, pero si pones unas ruedas de una calidad media alta , tanto en coche o moto lo notas, pal que dice q tiene las kenda con 27000 km , cdo las cambie, a nada q andes notaras un cambio de la ostia, seguramente tus ruedas esten cristalizadas y con formas , yo compre la moto de segundamano y traia las ruedas de origen dl 2007 en el 2011 y claro q andaba con las kenda ( 6000 km tenian , las mirabas y estaban nuevas), le monte unas michelin city grip, que tampoco es q sean la ostia, y no veas el cambio, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 eso de q a un coche le puedes poner cualquier rueda........... pues si igual q a una moto, pero si pones unas ruedas de una calidad media alta , tanto en coche o moto lo notas, pal que dice q tiene las kenda con 27000 km , cdo las cambie, a nada q andes notaras un cambio de la ostia, seguramente tus ruedas esten cristalizadas y con formas , yo compre la moto de segundamano y traia las ruedas de origen dl 2007 en el 2011 y claro q andaba con las kenda ( 6000 km tenian , las mirabas y estaban nuevas), le monte unas michelin city grip, que tampoco es q sean la ostia, y no veas el cambio, El que dice que tiene las kenda con 27.000 km. Dice que ya son 28.000 km. Algún escaloncillo y alguna rajilla tienen, pero igual que hay un torneo de mensajes a ver cual es el último que escribe, yo tengo la pole en km., ojo que no es fácil! Alguien da mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Pole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Pole. Tas pasado unosw cuantos pueblos, y te has ido a un hilo erroneo. 20000 kms con las originales Kenda. Todavía me da para dos o tres mil mas. No quiero alargarla mas de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 La verdad es que cuando las tienes bastante planas, te cuesta mucho tumbar en una curva, y no lo haces con precisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Exacto. En otro foro hubo una vez uno que decía que sería buena idea poner un neumático de coche en la moto. Por mucho que le explicamos que eso era imposible, no se venía a razones. Al final se cogió un cabreo y se piró. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Totalmente de acuerdo. Si las ruedas no están bien cuesta hacerse con la moto, con 28.000 km desde luego que no están para tumbadas tocando con la rodilla en el suelo, ni siquiera para apurar un poco. Afortunadamente suelo ir tranquilo, sin acelerones ni frenazos bruscos. La uso todos los dias por el centro de Madrid y exporadicamente por autovias cercanas y va suficientemente bien. Aun asi, no recomiendo circular a nadie en esas condiciones, lo comenté en su día ante la pregunta de cuanto duran las gomas y plantear que en cierto sentido es relativo. Al igual que se pueden andar muchos más km. De los previstos por un uso relativamente conservador, lo mismo se puede dejar inutilizado un neumático en un solo día haciendo el salvaje. Pero sigo con la pole en km./rueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Con los km. que tienen las he visto peores. De todos modos mañana las cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Con los km. que tienen las he visto peores.De todos modos mañana las cambio. ¿Y me dejas espacio libre para quitarte tu record?. No creo que llegue ni de coña a tus kilómetros, estate tranquilo. Tu record estará ahí durante mucho tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Con los km. que tienen las he visto peores.De todos modos mañana las cambio. Impresionante pero tambien creo que no pueden estar bien en conduccion y seguridad, algo tendran vamos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Evidentemente las gomas no están bien. Ahora, también te digo que las he cambiado más por sentido común que por necesidad, y eso tiene explicación. Algunos hemos tenido moto y coche toda la vida, pero en mi caso, he tenido siempre más vehículos viejos que nuevos. Lo ideal es siempre tenerlos perfectos, pero todos sabemos que no siempre es posible, así que siempre me he centrado en que la dirección, frenos e incluso ruedas estén lo mejor posible. No obstante, cuando andas con una moto (o coche) con algún defecto, lo acabas compensando con la forma de conducir, de tal modo que al cabo del tiempo lo haces de forma instintiva y no notas nada raro. Eso me pasó con las gomas, el otro día las puse nuevas y salí del taller como un borracho, notaba la moto con un equilibrio muy distinto. En este caso el cambio es para mejor y te adaptas rápido igualmente. Vamos que realmente me siento igual de seguro con las nuevas que con las viejas. Desde luego que no recomiendo apurar y tener las cosas más importantes de la moto siempre en perfecto estado. Aprovecho para resaltar lo importante que es estar sincronizado con la moto, con su estado y ser capaz de pronosticar sus reacciones en cualquier circunstancia. Independientemente de lo habilidoso que se sea, se consigue o se mejora mucho con dos cualidades imprescindibles: experiencia y prudencia. Cuando se tiene poca de la primera hay que extremar la segunda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Realmente, que duración suelen tener los neumaticos en nuestras sd? aproximadamente cada cuando se aconseja su cambio? me imagino depende de la conducción de cada uno, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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