wala Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Hola compañeros/as tengo una SD 125 y tengo una pregunta que es esta, ¿para que sirve el macarrón que hay junto al filtro del aire?, es que resulta lo siguiente.Que hace unas semanas me voy fijando en ese macarrón y resulta que alberga un liquido bastante feo, es un poco viscoso, amarillento y ademas tiene como espumita, lo e limpiado varias veces pero sigue llenandose de liquidito asqueroso jaja y la verdad no se de donde procede ese liquido y a que puede deberse, alguien me podria echar una mano, un brazo o lo que sea jajaj es que estoy algo mosca vayamos a que sea algo serio y la perdida de ese liquido conlleve a una averia seria, bueno machas gracias de ante mano. por si no sabeis cual es exactamente mañana le echare una foto y la pongo y si tiene el asqueroso liquido mejor, GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Pues si no me equivoco,es lo que desecha el motor,por haberle echado mas aceite de lo normal,y algo de los filtros del aire y carburación. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Pues yo ahora a bote pronto no sabria decir que expulsa por ese tubo. La mia por cierto tiene tres, y uno de ellos es del sobrante del anticongelante. Te acuerdas Charly. Aunque la mia es mas guarrota pues no tienen tapon y lo tira directamente al suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Ese tuvo es lo que dice Poli, es donde se condensa la suciedad que va cogiendo del inyector al filtro de aire en forma líquida. Lleva un taponcito, quitarlo de vez en cuando para que no se emboce. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 En realidad es una asquerosa mezcla de agua con aceite y algo de combustible. Como dice Mito, debemos de vez en cuando abrirlo para que suelte toda esa mierda. Otras, como la de charly y fededb y muchas mas lo llevan sin tapón, pero la función es la misma (es un tubo de drenaje, por donde suelta toda la condensación que coge el motor interiormente, junto con restos de aceite como es lógico.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 En vuestro caso si llevan tapon y son mas limpias, Kawa y Honda por lo que veo son mas guarretes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Y mas fededb: por lo general, todas las motos grandes, de marchas, tienen el macarrón/es sin taponcito. Así no se acumula y lo va soltando conforme se va produciendo....¿es ser mas guarretes?: no se, no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 No se, es poquito lo que tira, pero con tres macarrones, tengo para tirar de todo. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Me imagino que uno de ellos será el mismo que tenemos en nuestras SD que va directamente al filtro del aire, con el fin de que se "trague" eso y lo queme convenientemente. Otros, como los antiguos SEAT lo tienen o tenían directamente a la calle ( y se veía en los 600, 850, ....). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Pues me imagino que los otros son sobrante gasolina y otro seguro que es sobrante anticongelante, pues ese ha tirado mas de una vez que me he pasado con el nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Si que rebuscais en las motos, yo no se ni donde esta el dichoso tubito pero ya lo buscare a ver si tiene acumulada mucha porqueria jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Se ve claramente, en las revisiones te lo vacian, pero no esta de mas quitar el tapon y vaciarlo tu de vez en cuando, son unas gotitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Si que rebuscais en las motos, yo no se ni donde esta el dichoso tubito pero ya lo buscare a ver si tiene acumulada mucha porqueria jejeje Lado izquiero de la moto, donde el variador ( cubierta del variador). En la parte del variador que se mete junto al reposapiés, en la parte delantera del variador, allí, escondido, encontrarás el susodicho tubo, sujeto por uno de los tornillos que sujeta el variador. Prueba quitar el tapón y te llevarás la sorpresa de la cantidad de porquería que tiene tu burra allí acumulada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 muchas gracias a todos, me dejais mas tranquilo,¿hasta las motos hay que sacaras a deponer sus necesidades como los perros? jajajajaja chicos llevaros una bolsita cuando salguais de casa jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aufeaya Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 hola compañeros repasando los tamas encuetro esta pregunta interesante pues bien el dichoso tubito sirve para que las diferentes condensaciones de los liquidos se depositen en el tubo tambien deciros que conforme pasen los KM ira a mas esto se debido al desgaste de las guias de las valvulas y algun que otro mal asiento en la valvilas de admision pero tranquilos que eso tarda con respecto al otro tubo mi consejo es que lo pongais directo al aire como llevan muchas motos de hoy y de paso evitamos contaminar el filtro de aire claro que estaremos cotribullendo en la contaminacion de nuestro querido planeta, ala ya teneis para que agais un brico saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aufeaya Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 hola compañeros repasando los tamas encuetro esta pregunta interesante pues bien el dichoso tubito sirve para que las diferentes condensaciones de los liquidos se depositen en el tubo tambien deciros que conforme pasen los KM ira a mas esto se debido al desgaste de las guias de las valvulas y algun que otro mal asiento en la valvilas de admision pero tranquilos que eso tarda con respecto al otro tubo mi consejo es que lo pongais directo al aire como llevan muchas motos de hoy y de paso evitamos contaminar el filtro de aire claro que estaremos contribullendo en la contaminacion de nuestro querido planeta, ala ya teneis para que hagais un brico saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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