veghanet Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hoola. Quiero pillarme unos pantalones buenos, pero necesito ayuda. Os comento, yo voy en vaqueros, siempre a currar. Necesito unos que se pongan y quiten fácilmente. Pero que sean calentitos, impermeables, etc... Sobre todo que protejan. Alguna sugerencia!!?? :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Creo que habia un hilo abierto sobre unos pantalones de ese tipo de la marca Tucamo. Se ponen encima de los que llevas y se deben de abrir por todo el lateral de la pierna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 mira si es algo como esto http://www.tiendamotera.com.es/web/tienda-motorista?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=150&category_id=14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 mira si es algo como esto http://www.tiendamotera.com.es/web/tienda-motorista?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=150&category_id=14 Estos tienen buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Esos mismos los llevo yo. Frio con ellos no vas a pasar. Proteger afortunadamente aun no los he probado en 2 años que llevo con ellos (toquemos madera) Y lo de 100% impermeables... deja un poco que desear. Por la union de la rodilla (donde la proteccion) como te caiga una buena tromba de agua te mojas un poco los pantalones de abajo. Mi ilusión de que podían estar bien, en un pozo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 No son específicos de moto, pero en el decathlon comité unos q se abren en su totalidad por ambos laterales, y con un impermeable por dentro t haría el mismo efecto. En cuanto a protección por arrastre, tendría q ser uno de cordura, tres capas como los de evolutionmotorsport, q te sirven para todo el año, con protecciones y resistentes a la abrasión, pero como todos los específicos, no son para añadirlos encima de una prenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.