bautis Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Felicidades :okey y no te preocupes que seguro que la vendes rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 vendes la 125 ? ¿de donde eres? igual me interesa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Pues si, eso espero, la verdad es que la sd300 me atrae muchisimo, y simplemente busco eso una moto que me permita ir comodamente a 120, y creo que la 300 es mi moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola compañero pues yo soy de Barcelona Mi kymco es la SD 125 i abs en blanco Y como extras lleva la alarma spy estriberas kymco originales y ruedas nuevas michelin POWER puré Tiene 7500 kms y sus dos pertinentes revisiones pasadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Buff, pues yo soy de alicante, ya no se si preguntarte a como se cotiza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Buuuf algo lejillos compañero mi idea es pedir 2500€ la moto esta impecable y cargadisima de extras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.