Saltar al contenido

Presentacion Peterdink

Peterdink

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!! Me presento: Soy Peterdink, de Valencia. Hace dos semanas que me compré una Superdink 125. Buscando información sobre la misma por internet "he dado" con este foro, el cual me parece maravilloso. Viene genial toda la información, consejos y experiencias que se comparten por aquí. Varias dudas que tenía sobre la moto se me han resuelto leyendo las publicaciones,asi que no le he dudado y me he registrado.

Respecto a la moto, la he comprado de segunda mano pero está nuevecita, 3350 kms y ni un rasguño. Está claro que la tengo muy poco tiempo y todavía no puedo sacar conclusiones, pero de momento estoy muy contento. Me muevo mucho por ciudad por motivos de trabajo y estaba harto de la odisea de aparcar el coche. Ahora que voy en moto no sé como no me compré una antes y, con esta además me siento super cómodo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Pedro y bienvenido al foro desde Navarra.

Enhorabuena por tu elegante adquisición.

Hay una makrokedada :en moto para el dia 2 de Diciembre en Teruel y venimos de varias provincias, pero tambien compañeros de Valencia y zona. Anímate y nos vemos por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...