Peterdink Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Hola a tod@s!!! Me presento: Soy Peterdink, de Valencia. Hace dos semanas que me compré una Superdink 125. Buscando información sobre la misma por internet "he dado" con este foro, el cual me parece maravilloso. Viene genial toda la información, consejos y experiencias que se comparten por aquí. Varias dudas que tenía sobre la moto se me han resuelto leyendo las publicaciones,asi que no le he dudado y me he registrado. Respecto a la moto, la he comprado de segunda mano pero está nuevecita, 3350 kms y ni un rasguño. Está claro que la tengo muy poco tiempo y todavía no puedo sacar conclusiones, pero de momento estoy muy contento. Me muevo mucho por ciudad por motivos de trabajo y estaba harto de la odisea de aparcar el coche. Ahora que voy en moto no sé como no me compré una antes y, con esta además me siento super cómodo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Bienvenido desdé cartagena!!!! Yo también estoy con la moto que no quepo, es cómoda y realmente muy muy práctica. Poco consumo y fácil fácil de aparcar donde vayas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Un saludo Pedro y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 saludos pedro y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moprheo Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro Pedro, y tener moto es tener una ventaja muy grande en ciudad!!!un saludo soy carlos desde madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Saludos Pedro y bienvenido al foro desde Navarra. Enhorabuena por tu elegante adquisición. Hay una makrokedada :en moto para el dia 2 de Diciembre en Teruel y venimos de varias provincias, pero tambien compañeros de Valencia y zona. Anímate y nos vemos por alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Hola y bienvenido Pedro,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Bienvenido, me alegro que estés contento con tu ¨máquina¨, a disfrutarla con prudencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Bienvenido y a disfrutar :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid. Me alegro que te sea de utilidad. La labor de todos los foreros Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Bienvenido. Normalmente, quien no tiene moto es porque no lo ha probado. Me alegro que hayas caído en el saco de los motoristas y a disfrutar mucho siempre con prudencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 saludos Pedro y bienvenido al foro desde Molina - Murcia :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.