rogeres Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola a todos/as, espero sacar muy buenas conclusiones de este foro, del cual me han hablado fantasticamente bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Un saludo Carlos y bienvenido al foro desde Zaragoza, ¿de donde eres, que moto tienes?,cuentanos un poco más hombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola y bienvenido Carlos,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Soy de Barna, no tengo la moto aun, hoy me han echo echarme para atras, ya se lo eh comentado a Poli, muchas gracias por cierto me has devuelto la ilusion,Poli. Iba a firmar hoy la Sd300 i abs, y el vendedor me ha echado hacia atras, al decirme que gastan mucho aceite y cambio del mismo cada 3000km, ademas de 100-120€ cada revision de las simples, total que eh salido del concesionario por patas, jajajajajajaja Pero al parecer era un tipo con pocas ganas de vender, o que iba algo Bebiso, jajajajaja. Poli me ha tranquilizado. En resumen que el lunes, cambio de concesionario, y espero tenerla el miercoles en color blanco, aunque a mi me gusta el naranja titanio, pero mi pareja y mis hijas, me dicen que la blanca, y donde manda Capitan no manda marinero, jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Saludos desde Terrassa(Barcelona). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 saludos carlos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moprheo Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro y buena opcion la del cambio de concesionario,hay gente que parece que no kiere vender...,soy carlos desde madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Jjajajajaja, seria burro si le comprara mi sd, a ese pajarraco. Somos moteros no gilipollas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Un saludo Carlos y bienvenido al foro desde Zaragoza, ¿de donde eres, que moto tienes?,cuentanos un poco más hombre. Bienvenido desde cartagena!!! Podrías decirnos de donde eres y algo mas sobre ti??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro, espero que disfrutes de la estancia en él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JMP_1963 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Saludos desde Alicante muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.