Invitado IsmaelCádiz Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Buenas alguien me recomienda algún buen candado contra el amigo de lo ajenos. Gracias. Mi moto es la kymco people gti125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola compañero, cualquier candado sea del tipo que sea en violable, pero si te vas a una U de la marca Artago, por poner una que conozco, es practicamente de romper con cizalla e incluso cuesta con radial de baterias, ahora con una buena radial se corta cualquiera. Yo utilizo una pinza de disco xena con alarma como esta [hide]http://www.soymotero.net/nuevo-xena-xx10-alarma-y-doble-cierre-para-tu-pinza-de-disco-5265[/hide] Y dependiendo del sitio le añado la U de artago [hide]http://www.artago.com/es/fabrica-antirrobos-MOTO.htm[/hide] Y una alarma sencilla, para que haga ruido y no se suban en ella o la muevan, que complementado con la pinza xena con alarma es todo un escandalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado IsmaelCádiz Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Gracias. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 No hay de que, en Madrid hay que ser prevenido aunque mi moto no sea de las mas robadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Podrias indicar donde la compraste? esa de xena tiene buena pinta aunque parezca algo mas carilla la verdad. Tengo una cadena pero le pondre una de disco para ir con seguridad cuando compre la moto. Que sea de segunda mano no le salva de que intenten robarla claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Motocard en la calle Bravo Murillo y me costo como unos 100 euros, pero parece que ha bajado. La calidad es cara, uno de 20 euros se abre en 5 segundos o menos . Y lo digo porque a mi se me bloqueo la cerradura de uno, y tardo eso un cerrajero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Podrias indicar donde la compraste? esa de xena tiene buena pinta aunque parezca algo mas carilla la verdad. Tengo una cadena pero le pondre una de disco para ir con seguridad cuando compre la moto. Que sea de segunda mano no le salva de que intenten robarla claro.Las cadenas como no sean cementadas, valen para poco, y las cementadas muchas parten con una buena cizalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Ya lo se la verdad no la tengo cementada pero bueno espero que me sirva para evitar robos junto al cepo que quiero pillarlo de esos de alarma con ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 cuanto mas cosas le pongas, se lo pones mas dificil, y si esta sujeta con cadena a algun sitio mas. Si se empeñan te quedas sin moto. Pero lo normal a no ser que sea algo muy especial es que vayan a por la mas facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Vaya fede lo tuyo si que es buena proteccion, yo la dejo en barna que en teoria es el paraiso de los chorizos de motos con una simple pinza de disco pequeñaja y una vieja piton que le añado cuando me acuerdo, no les deben atraer mucho las SD300abs x suerte diria yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bueno reconozco que soy un poco paranoico con el tema de la seguridad, tanto en coches como en motos. Siempre pienso que si mi modelo de coche o moto es uno mas. Siempre se llevaran el que menos trabajo le cueste. Independientemente que tengo todo con seguro de Robo. Pero nunca te pagan lo que realmente vale para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.