Gades-z Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Hola Parece que el mal tiempo nos persigue. Que ruina macho !!! Parece que vivimos en el norte últimamente!!! Según el Weather Pro, tenemos agua para el próximo día 16. A ver que pasa según se vaya acercando la fecha. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 8 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 A ver si mejora el tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Buenas Pues parece que nos sonríe la suerte. Creo que el domingo nos vamos a salvar del agua, así que seguimos adelante . Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 11 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Hola compañeros intentare ir no lo tengo muy claro ya que tengo a la peque en campeonato de yudo asi que vere que puedo hacer ....y ya que soy de la sierra os recomiendo una buena ropa de frio que por grazalema hace tela de frio y desde hay asta el bosque cuidado con las curvas y la humedad igual hielo mucho cuidado compis un abrazo ..... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 11 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 :velocidad :la ola :la ola :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.