Gades-z Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola Despues de la magnifica ruta que nos pegamos hace unos fines de semana, nos ponemos manos a la obra para la 2ª KDD de la zona de Cádiz. En esta ocasión volvemos a la sierra pero por otra zona que también es realmente bonita. Esta es la ruta: https://maps.google.es/maps?saddr=Av+14+de+Abril&daddr=Paterna+de+Rivera+to:Charco+de+los+Hurones,+San+Jos%C3%A9+del+Valle+to:Ubrique+to:Benaocaz+to:Grazalema+to:Ayuntamiento+de+El+Bosque,+Calle+de+C%C3%A1diz,+El+Bosque+to:Arcos+de+la+Frontera+to:Avenida+14+de+Abril,+Puerto+Real&hl=es&ie=UTF8&ll=36.603402,-5.275497&spn=0.619577,1.494141&sll=36.618834,-5.755463&sspn=0.617249,1.494141&geocode=FeRILQIdzOSh_w%3BFUFNLQIdu32m_ylreIbOra0NDTHQO6CM_WMEBA%3BFR5dLwId0xar_ynvJ207_A8NDTFQHOsJAGQECg%3BFU6oLwIdY-Ss_ym7Bl0AWBcNDTGgPKCM_WMEBA%3BFX_9LwIdMUet_yljJ7H12RYNDTHQOqCM_WMEBA%3BFVzjMAIdyR6u_ynnUGanixUNDTFwO6CM_WMEBA%3BFUHhMAIdvPur_yHo4ioz_OFAuCkHxaKhxhMNDTHo4ioz_OFAuA%3BFbvFMAIdVU-n_ynTKkOlo6ANDTGgOqCM_WMEBA%3BFfFQLQIdi9ih_ynjS5sOF8wNDTFVvGcRDHW1Tw&oq=avenida+14&t=h&dirflg=ht&mra=ls&z=11 La fecha de la ruta es para el 16 de Diciembre. La hora de salida sera a las 08:00h, con 15 minutos de cortesía para los dormilones. A las 08:15h partimos si o si. -MOTEROS EN RODAJE O CON POCA EXPERIENCIA Decirlo antes de comenzar la ruta para tenerlo en cuenta y que vayan en los primeros puestos, así nos amoldaremos a su velocidad y no se quedarán atrás y solos. -Es recomendable leer esto si nunca saliste en grupo: http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/83772-como-rodar-en-grupo.html DESCRIPCION DE LA RUTA: La salida será como la anterior ruta, desde El Bar La Entrada (Puerto Real), saldremos en dirección Paterna de Rivera, donde pararemos a desayunar. Despues de cargar pilas iremos en dirección Alcalá de los Gazules, por la carretera CA-6200. Una vez llegados a Alcalá de los Gazules cogeremos una desviación hacia la carretera A-2304 dirección Charco de los Hurones. En la primera KDD pudimos comprobar que ponen allí una carne de Jabalí estupenda!!! A continuación saldremos hacia Ubrique y tiraremos dirección Benaocaz, donde se puede degustar un magífico queso payoyo de nuestra zona. De Benaocaz saldremos hacia Grazalema, allí hay un parador donde se pueden hacer unas fotos de la sierra alucinantes. A continuación llegaremos a El Bosque en dirección a Arcos de la Frontera y de allí a Puerto Real. Son en total 260 kms de ruta por los sitios más bonitos de nuestra sierra gaditana, creedme que merece la pena asistir a esta KDD. Es interesante que los que estén dispuestos a asistir a esta KDD lo vayan comunicando en este post, ya que iré actualizando la lista de asistentes. En la 1ª KDD lo pasamos genial, esta que viene va a ser incluso mejor!!! :ole LISTA DE ASISTENTES Gades-z (SD 125) meinako (SD 125) ctcafamily (SD 125) Pancho (Daelim Daystar 125) Saludos y animaros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Para el 16 estoy de nuevo por alli, asi que me apunto. :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado IsmaelCádiz Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 el miércoles me entregan mi Kymco 125gti. Seguiré atento este post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola Jesús,veo que os gusto la ruta anterior,pues te embarcas en otra!!me parece fantástico por tu iniciativa,así que adelante¡¡ y que os salga muy bien,animaros a que seáis muchos mas que en la anterior ok. Un abrazo de un murciano.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 el miércoles me entregan mi Kymco 125gti. Seguiré atento este post. a ver si para la fecha tienes hecho el rodaje y te apuntas!! seguro que nos lo pasamos genial, como la quedada anterior. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola Jesús,veo que os gusto la ruta anterior,pues te embarcas en otra!!me parece fantástico por tu iniciativa,así que adelante¡¡ y que os salga muy bien,animaros a que seáis muchos mas que en la anterior ok. Un abrazo de un murciano.... Poli :beer Gracias Poli. Aquí seguimos intentando animar a la peña que tiene estas magníficas motos Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 el miércoles me entregan mi Kymco 125gti. Seguiré atento este post. Hola Ismael Buena máquina que vas a recoger el miércoles!!! Te esperamos en la KDD, que seguro que seremos unos pocos y con ganas de pasarlo bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de nuevo en marcha, bueno creo que no tengo ni que decir que estoy apuntado (pero por si acaso lo digo) otra pedazo de ruta que ha preparado nuestro amigo gades-z y otro pedazo de día que vamos a pasar oleeeeeeeeeeeeeeeee, a ver si la peña de cádiz que somos un montón (o que no sea de cádiz y quiera pasar un buen día) se animan y apuntan. Un saludo a todos :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Pues nada esperando a la peña. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 carlos, ya se apuntaran, tenemos k tomarnos unas cuantas birras con er jabali, jajaj Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Al final Jesús es lo que tu dijiste, la gente de Cádiz se apuntan al foro y ya no vuelven a entrar sino no se explica que no se apunten a esta pedazo de ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta. Por cierto he visto que no has pedido pegatinas del foro no se si no te interesan o es que no has visto el post por eso te lo comento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Carlos, todavía queda tiempo, seguro que poco a poco van apuntandose. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 aro, se registran echan una ojeada y se olvidan del foro, ojo no todo el mundo, pero por lo general es asi. Ya pasó la vez anterior, pero bueno seguro que alguno mas se apunta. De verdad que se pasa una mañana de lujo. Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Al final Jesús es lo que tu dijiste, la gente de Cádiz se apuntan al foro y ya no vuelven a entrar sino no se explica que no se apunten a esta pedazo de ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta. Por cierto he visto que no has pedido pegatinas del foro no se si no te interesan o es que no has visto el post por eso te lo comento. Un saludo pegatinas?? donde,jajaj si vi el post pero hace tiempo, se van ha hacer nuevas?? ya lo he visto, pegatinas del foro... Enviado desde mi nokia 8310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Chicos no os desanimeis, haced la ruta los que estais, haced muchas y buenas fotos de esa ruta, poco a poco la gente se irá animando :okey :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarcorius Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hellooo a mi supuestamente me da dan la moto el viernes....asi que si puedo y me da tiemoo me apunto...y a ver si puedo enganchar a otro compi que tiene otra sd.saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 :beer :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Hellooo a mi supuestamente me da dan la moto el viernes....asi que si puedo y me da tiemoo me apunto...y a ver si puedo enganchar a otro compi que tiene otra sd.saludos. Perfecto tío!!! Cuantos más seamos mejor. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarcorius Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 chavales no se cuantos de vosotros habeis pedido pegatinas del foro yo he quedado con kokardi para que me las mande a mi y yo repartirlas a la gente que vive cerca de san fernando, si os parece bien, asi ahorramos en ghastos de envio, he puesto otro mensaje en el post de las pagatas, asi que decidme cuantos somos para decirle a kokardi cuantas me tiene que mandar gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Yo no las he pedido, pero para los que vivis por la zona es buena opcion. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarcorius Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 buenos dias...siento comunicar que por razones laborales no podre ir a la kdd asi que a ver si.para la proxima hay mas suerte...pasarlo bien y colgar fotitos...x cierto ya tengo la burra pero estoy pendiente de piezzas que me faltan cuando la termine colgare fotillos..un saludo gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 buenos dias...siento comunicar que por razones laborales no podre ir a la kdd asi que a ver si.para la proxima hay mas suerte...pasarlo bien y colgar fotitos...x cierto ya tengo la burra pero estoy pendiente de piezzas que me faltan cuando la termine colgare fotillos..un saludo gente Hola Una lástima. Espero que la próxima te puedas apuntar. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarcorius Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 al mes suelo librar solo un finde u dos a los maximo a ver si coincidimos en alguna. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 5 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Bueno ya va quedando menos :motero al final vamos a ser los de siempre, parece que a la gente de por aquí nos gusta andar en solitario jejeje. Ayer Sarcorius me dio las pegatinas, ya una la tengo puesta en el casco, la otra a lo mejor la pongo en el baul. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.