Saltar al contenido

Se ha caido mi moto! (ella solita)

Invitado Alexvh

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Supongo que a esto estaréis mas que acostumbrados, pero para mi es la primera vez.

Los daños no son muchos, os pongo en situación.

Ayer aparque la moto, en aparcamiento para motos, con su caballete.

Esta mañana, me he ido a trabajar, y me la he encontrado, a unos metros de donde la deje, (con el seguro de freno puesto) apoyada en las típicas barras que ponen los ayuntamientos.

Como es lógico, no se si se ha caído por el viento, o porque alguien la ha tirado.

Lo del viento es muy posible, porque ha hecho, y mucho, pero nunca me había pasado...pero que algún alma caritativa me la levante y la apoye....

Que me la hayan tirado no se...tampoco me pega....porque si la tiran para que la levantan después...para disimular porque ha sido la moto de al lado??? me extraña.

En conclusion, creo, que el viento tiro mi moto, cuadno llego la moto de al lado, estaba tirada, y me la coloco, conviertinedose en un heroe :D. Pero esto me da mas mierdo aun......porque si cada vez que hay viento vivire con este miedo, me da que mas de una noche no dormire....porque si es que me la han tirado, pues bueno...sabes que ya ha pasado.

como lo solucionais vosotros? que trucos usais? creeis que con una cadena larga, y sujetandola a los pivotes lo solucionare??

mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...