alexesther Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Hoy me han instalado el kit anti intrusión, me gustaría poner en conocimiento de todos cosas que os pueden interesar y algo mejor todos no sabemos, como le ha pasado al concesionario que me lo ha montado, pero para no dar información a quien quiera que me mande un privado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Oido cocina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 voy palláaa..... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajariwi Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Como se hace para un privado? :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERNARDO777 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Buenas noches alexesther. Me podrias mandar un privado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallaghersan Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Tienes un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Como se hace para un privado? :aplausos Pincha sobre el nombre o nick de la persona y debajo de la imagen y datos veras unos símbolos,pasa el ratón por encima y te diran lo que son, uno de ellos dice: mensaje privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Buenas noches alexesther.Me podrias mandar un privado. Saludos. Yo estuve en las C.O.E.S. :pistolas :pistolas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERNARDO777 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Buen sitio también compañero, conozco a muy buena gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERNARDO777 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Como se hace para un privado? :aplausos Pincha sobre el nombre o nick de la persona y debajo de la imagen y datos veras unos símbolos,pasa el ratón por encima y te diran lo que son, uno de ellos dice: mensaje privado. Por cierto porque no me sale a mio el icono de los privados ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Como se hace para un privado? :aplausos Pincha sobre el nombre o nick de la persona y debajo de la imagen y datos veras unos símbolos,pasa el ratón por encima y te diran lo que son, uno de ellos dice: mensaje privado. Por cierto porque no me sale a mio el icono de los privados ???? Mira debajo de visitas al perfil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Claro,si pinchas en el tuyo no te sale,tu no te puedes mandar un privado a ti mismo,tienes que pinchar en el avatar de los demás ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lulutis2000 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Enviame un privado por favor, gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajariwi Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Gracias Dakota por ayudarme, con lo del privado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Gracias Dakota por ayudarme, con lo del privado :okey De nada, para eso estamos. Mi nick es LAKOTA, que no Dakota. :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajariwi Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Jajajaja ,perdón LAKOTA :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.