garchigarchi Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Jode netech, tu al final vas a llevar una SD valorada en 1/2 millón de euros. Por que no te compras directamente una Honda VFR750? Fuera de bromas, yo jugueteé hace tiempo con esa página u otra similar y te sale por una pasta. Por algún lado había un brico de como meterle mas relleno al asiento y tal, pero una vez acostumbrado, no noto duro el asiento. Algo que debes tener en cuenta es que, todas las páginas de diseño de algo por internet, ya sea Fotolibro, cualquier cosa, el color que tu eliges, luego difiere bastante de la realidad, no se por que, pero si eliges un dorado (amarillo-tostado-oscuro) te lo dan amarillo bastante vivo. Yo acabo de hacer 14 libros de fotos en Fotolibro para las bodas de oro de mis padres y elegí las cubiertas doradas y me ha decepcionado un poquito el color final, pero bueno. Por eso te digo que si vas a encargar algo para la moto, intenta ver el material en persona, antes de que empiecen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Pues para "personalizaciones" me parece una idea cojonuda, lo único que sin referencias previas es un riesgo. Habría que investigar un poco más sobre los diferentes tipos de materiales que propone esta web y luego ver que tal encaja el forro en el asiento. Como ventajas, a parte de la persoalización, es que protejes el material del asiento original y puede que tengas la opción de poner algo de relleno y ¡buala! (o como se diga en frances, jeje) el tema del asiento duro solucionado. Gracias por compartirlo Netches.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Yo,por mi experiencia,iría a ver a Lolo.Te pilla un poco lejos,en Cantabria,pero si vas un día,hablas con el y te enseña los materiales y como trabaja,seguro que se lo das para que te lo haga.A mí me hizo lo del mullido del asiento y una reforma (cortando y volviendo a coser el tapizado) y quedé encantado con el resultado.Te paso su enlace al feisbuk para que veas lo que hace.Además es miembro del foro http://www.facebook.com/pages/Asientos-TOP-Lolo-Pamanes/223106777800965?fref=ts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Y aquí el enlace de la operación que le hizo a mi asiento http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/177996-solucionado-el-problema-de-comodidad-del-asiento.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Topsellerie, trabaja muy bien, pero es bastante mas caro que lolo. A ese tienes que añadir la carcasa del asiento original y personalmente a mi lolo me hizo en mi Deauville lo que yo necesitaba y a un precio muy bueno, casi mas caro el envio que lo que le pedi. Rebajo el asiento 2 centimetros en altura y le puso visco, el resultado llego a suelo mucho mejor y muy comodo. Y a Bautis se lo subió en altura para que resultara mas comodo . Personalmente me quedo con lolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Donde podria conseguir que me hiciesen una funda para el asiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Te paso la pag. web de Lolo,le llamas hablas con el y te comentará como podéis hacerlo.Pégale un repaso y verás que puede hacerte lo que quieras. http://www.tapizarasientomotololopamanes.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.