santipera Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Algun dia puedo salir entre semana, a ver si organizamos alguna salida, gente que tenga fiesta otro dia que no sea el weekend,. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Girokymco Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Algun dia puedo salir entre semana, a ver si organizamos alguna salida, gente que tenga fiesta otro dia que no sea el weekend,. :en moto Que días tienes libres yo curro por las noches y cuando dejo al peque en el colé ya tengo la mañana libre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Lo malo que entre semana te puedes comer mucho trafico... http://m.youtube.com/#/watch?v=0NcJhyy797I&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D0NcJhyy797I&gl=ES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santipera Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Me lo puedo combinar, lo que busco siempre es que haga buen tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.