Invitado alvaro19 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 tengo un amigo que llevo su moto kymco 300 a cambiar el embrague en garantia ,resulta que ahora le falla y la lleva a otro taller ya que no tiene garantia ,pues resulta que el embrague nunca se lo cambiaron y ahora tiene el el marron, el taller es motoinnova o algo asi en alcorcon.ni le dieron papel alguno ni nada ,de alucinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hola Alvaro,pues dile a tu amigo y que le sirva de escarmiento,yo cuando me tienen que cambiar cualquier cosa sea de la moto u coche exijo la pieza vieja o defectuosa,con el pretexto que tengo una caja con lo que me cambian y es cierto que las tengo tanto de la moto,como la del coche,ademas les suelo poner alguna señal para que no me den gato por liebre ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 http://www.motoinnova.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=20&Itemid=53 Pues es raro que un sitio de estos que al menos no le den factura, si tiene la factura que vaya y denuncie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.