SLMK112 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Buenas tardes señores, me llamo juan carlos soy de Madrid, ayer por la tarde estuve en el concesionario voy a adquirir la kymco Super Dink 125cc, esta tarde cerrare los tramites y si todo se da bien la tendré para la semana que viene, tenia una Kymco Agility 125cc pero la he gripado, es del 2009 me piden 700 leuros y no creo que merezca la pena, de segunda mano tendría un valor de unos 850 leuros, así que este suceso ha provocado la compra de la Super Dink, llevo varios días leyendo el foro, me atreveré con algún que otro brico que no tenga que desarmar nada ni tocar cables jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hola Juan Carlos,saludos y bienvenido,te mando un abrazo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro, tambien desde Madrid. dentro de la malo el cambio es para mejor, seguro que disfrutas mucho de tu nueva moto. Ya nos contaras que tal esos bricos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 saludos juan carlos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moprheo Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Muy buenas Juan Carlos,soy carlos desde madrid,ya nos iremos viendo por aki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Un saludo Juan Carlos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLMK112 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Muchas gracias a todos, buenas noches, mañana espero firmar los papeles, concretar el respaldo del acompañante y una maleta, a ver que color tienen en almacen, estoy indeciso entre negro y gris, seguramente si la tienen me decantare por gris y para la semana que viene espero tenerla. :mrgreen: Enviado desde mi Zapatófono usando el ""TalPascual"". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 saludos Juan Carlos y bienvenido al foro desde Molina - Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro, que disfrutes de la estancia entre nosotr@s. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLMK112 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Comparto con ustedes las fotitos de mi tesoroooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 SLMK 112 la moto es una preciosidad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 es preciosa...no se si será gusto por las SD, pero para mi el diseño frontal es único y aunque algunos dicen que es culona, pues tambien me gusta por detrás. LLevo ya dos años y medio con ella y me sigue gustando igual que el primer dia, además como la cuido muchisimo y la tengo en garage particular, pues se nota manteniendola siempre limpia y cuidada. En fin que para mi no hay ninguna moto tan bonita como ésta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.