Saltar al contenido

Buenas Tardes desde Madrid.

SLMK112

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores, me llamo juan carlos soy de Madrid, ayer por la tarde estuve en el concesionario voy a adquirir la kymco Super Dink 125cc, esta tarde cerrare los tramites y si todo se da bien la tendré para la semana que viene, tenia una Kymco Agility 125cc pero la he gripado, es del 2009 me piden 700 leuros y no creo que merezca la pena, de segunda mano tendría un valor de unos 850 leuros, así que este suceso ha provocado la compra de la Super Dink, llevo varios días leyendo el foro, me atreveré con algún que otro brico que no tenga que desarmar nada ni tocar cables jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, buenas noches, mañana espero firmar los papeles, concretar el respaldo del acompañante y una maleta, a ver que color tienen en almacen, estoy indeciso entre negro y gris, seguramente si la tienen me decantare por gris y para la semana que viene espero tenerla. :mrgreen:

Enviado desde mi Zapatófono usando el ""TalPascual"".

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

es preciosa...no se si será gusto por las SD, pero para mi el diseño frontal es único y aunque algunos dicen que es culona, pues tambien me gusta por detrás. LLevo ya dos años y medio con ella y me sigue gustando igual que el primer dia, además como la cuido muchisimo y la tengo en garage particular, pues se nota manteniendola siempre limpia y cuidada. En fin que para mi no hay ninguna moto tan bonita como ésta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...