POLI Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Yo no lo conozco,pero si a ti te gusta y de precio también,pues!!hala a por él,pregunta en la tienda si esta homologado etc etc.y luego tu mismo ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Yo tampoco lo conozco, pero tiene buena pinta. Debería estar homologado. Yo me pasaría por la tienda y probaría que entra en el hueco. En el de delante es fácil que no entre, aun poniendolo en la buena posición que es mirando hacia delante. Pero atrás debe entrar sin problemas, este en cambio se coloca mirando hacia atrás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Por ese precio tienes HJC´s bastante majetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Hay una pagina inglesa en la cual poniendo marca y modelo te dicen el nivel de seguridad que te ofrece el casco, a ver si la encuentro y la cuelgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 http://www.webbikeworld.com/motorcycle-helmets/motorcycle-helmets.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 http://www.crash.org.au/ratings.php y luego le dais a la pestaña de arrida a la izquierda donde pone full face and flip-up heltmets y ahi podeis ver la calificacion, en el de al lado open face helmet, son los de cascos descubiertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 1 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Por lo visto la gente se queja de que son bastante ruidosos. Habrá que ver a qué velocidad dicen que son ruidosos. Ya que no es lo mismo ir con una R a 160 kms/h que una scooter125 a 110 Kms/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.